Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo siento que por el nivel de producción todo va a depender de lo que esta temporada genere, si al chile no regresa con creces lo invertido es muy dificil que tengo segunda.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Aqui estoy con @Teru0413, con la popularidad que tuvo el anime independientemente de que sea rentable o no la primera temporada, seguro que habra segunda aunque sea reduciendo presupuesto para hacerlo rentable. Es que es imposible que no haya sengunda luego de todo lo que movio CSM.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Aqui estoy con @Teru0413, con la popularidad que tuvo el anime independientemente de que sea rentable o no la primera temporada, seguro que habra segunda aunque sea reduciendo presupuesto para hacerlo rentable. Es que es imposible que no haya sengunda luego de todo lo que movio CSM.
¿Y quien carajo va a dar la plata si Chainsaw man fue echo al 100% por dinero propio de mappa y justamente eligieron esto por la libertad que les daba para la producción sin límite de tiempo que les impondría un comité de producción?
Ahora el único que le puede dar dinero es crunchyroll pero habrá que ver su los de mappa se venden para hacer una 2da temporada porque estarían atados a lo que crunchyroll les pida y ya están muy jodidos con tanto anime de producción que el último capítulo de Chainsaw man a sólo 2 días de estrenarse le pidieron a un estudio chino 3000 animación entre medio.
Mappa se vino muy arriba con hacer el 100% el solo este anime cuando ufotable con lo que genera en streaming y en blue rays no llega a esos niveles de subvención del proyecto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si solo sirviera para ese tipo de anime, ninguno de los otros tuviera colaboraciones... Los animes venden a los personajes independientemente de la serie que sea.

Fijo habrá segunda temporada, tal vez no se arriesguen tanto como con esta primera, aunque hay rumores de una posible película para continuar...
Es lo más seguro, de que habrá segunda temporada lo habrá, pero claro, no tomarán mas riesgos, por lo que me veo venir animación un poco menos detallada y un solo opening y ending para toda la temporada, aunque claro, con lo corto que es el manga, fácil pueden adaptar el resto en 20 capítulos o incluso menos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
¿Y quien carajo va a dar la plata si Chainsaw man fue echo al 100% por dinero propio de mappa y justamente eligieron esto por la libertad que les daba para la producción sin límite de tiempo que les impondría un comité de producción?
Ahora el único que le puede dar dinero es crunchyroll pero habrá que ver su los de mappa se venden para hacer una 2da temporada porque estarían atados a lo que crunchyroll les pida y ya están muy jodidos con tanto anime de producción que el último capítulo de Chainsaw man a sólo 2 días de estrenarse le pidieron a un estudio chino 3000 animación entre medio.
Mappa se vino muy arriba con hacer el 100% el solo este anime cuando ufotable con lo que genera en streaming y en blue rays no llega a esos niveles de subvención del proyecto.
Axel cuando anuncien segunda temporada no digas que no te avise. Solo te digo eso y paro con el tema.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno visto 10 capitulos del tiron pues como primeras impresiones dire que la serie me gusta muchisimo aunque hay cosas que no me terminaron de convencer. Pero a rasgos generales le puedo poner facil un 8 de 10. Bueno cuando acabe los 2 caps que tengo pendientes ya hace mi analisis de la serie y me propondre leer el manga de seguido.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Mañana dare mi analisis sobre el anime aunque hay algo que no he entendido y es: al principio del episodio 12 el fantasma esta ahorcando a Aki y de repente es cortado y ya no le hace nada, le entrega el cigarillo de himeno y aki lo mata. ¿y no entendi la escena? Alguien me la puede explicar @Axel7 @IrvingRequiem
Gracias
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Mañana dare mi analisis sobre el anime aunque hay algo que no he entendido y es: al principio del episodio 12 el fantasma esta ahorcando a Aki y de repente es cortado y ya no le hace nada, le entrega el cigarillo de himeno y aki lo mata. ¿y no entendi la escena? Alguien me la puede explicar @Axel7 @IrvingRequiem
Gracias
Pues, es eso, las ganas que le tenía Himeno al Aki eran tan grandes que le llegaron al fantasma y por eso le ayudo :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Mañana dare mi analisis sobre el anime aunque hay algo que no he entendido y es: al principio del episodio 12 el fantasma esta ahorcando a Aki y de repente es cortado y ya no le hace nada, le entrega el cigarillo de himeno y aki lo mata. ¿y no entendi la escena? Alguien me la puede explicar @Axel7 @IrvingRequiem
Gracias
El fantasma se deja matar por aki por el amor que le tenía himeno a este.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
520
Mañana dare mi analisis sobre el anime aunque hay algo que no he entendido y es: al principio del episodio 12 el fantasma esta ahorcando a Aki y de repente es cortado y ya no le hace nada, le entrega el cigarillo de himeno y aki lo mata. ¿y no entendi la escena? Alguien me la puede explicar @Axel7 @IrvingRequiem
Gracias
Bueno, aportando a lo que dijeron los otros, se supone que Himeno se dejo tragar completamente a cambio de que la fantasma protegiera a Aki, un pacto en otras palabras, así que vino a hacer eso básicamente, donde se salió del control de la otra mina y pago el favor, además se supone que los demonios renacen, así que se dejo matar facilito supongo para quedar libreta.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno, aportando a lo que dijeron los otros, se supone que Himeno se dejo tragar completamente a cambio de que la fantasma protegiera a Aki, un pacto en otras palabras, así que vino a hacer eso básicamente, donde se salió del control de la otra mina y pago el favor, además se supone que los demonios renacen, así que se dejo matar facilito supongo para quedar libreta.
Vale gracias ya me queda claro.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno daré mi análisis de la serie:
Puntos positivos:
Los protagonistas tienen carisma y puedes empatizar con ellos o minimo te caen bien
Muy buena producción a nivel general, nada que objetar.
El sistema de poder esta bastante bien, ya que tiene consecuencia para los portadores y esta bien establecido. Ademas de que no son invencibles y pueden morir.
La serie en ningun momento se siente pesada sino que todo el trascurso aunque no siempre sea accion o batallas todo el rato de meten comedia o situaciones graciosas para que uno no se aburra y esta bastante bien.
Me gusta que en este anime haya consecuencias para los protas.

Puntos meh:
Los villanos no hay ninguno destacable o con un objetivo solido, pero al menos cumplen su función de ponérselo difícil a los protas.
El op la cancion me gusta aunque tampoco es la gran cosa y en lo visual con tantas referencias no me gusto y los ed se me hicieron la mayoría bastante meh tanto en canción como en lo visual.

Puntos malos:
No encontré ninguno

Bueno le doy un 9 de 10 a la serie. Ahora me pondré a leer el manga como dije.
 
Atrás
Arriba