Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
YuiZ4yJ.png


rnVM1Nu.png


Denji tiene un sueño simple: vivir una vida feliz y pacífica, pasando tiempo con la chica que le gusta. Sin embargo, esto está muy lejos de la realidad, ya que la yakuza obliga a Denji a matar demonios para pagar sus aplastantes deudas. Usando a su demonio mascota Pochita como arma, está listo para hacer cualquier cosa por un poco de dinero.
Desafortunadamente, ha sobrevivido a su utilidad y es asesinado por un demonio en contrato con la yakuza. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pochita se fusiona con el cadáver de Denji y le otorga los poderes de una motosierra. Ahora capaz de transformar partes de su cuerpo en motosierras, un Denji revivido usa sus nuevas habilidades para despachar rápida y brutalmente a sus enemigos. Llamando la atención de los cazadores de demonios oficiales que llegan a la escena, se le ofrece trabajo en la Oficina de Seguridad Pública como uno de ellos. Ahora, con los medios para enfrentarse incluso a los enemigos más duros, Denji no se detendrá ante nada para lograr sus sencillos sueños de adolescente.


AkDz3tV.png


Título: Chainsaw Man
Titulo Japones: チェンソーマン
Genero: Accion, Sobrenatural
Director: Ryū Nakayama & Makoto Nakazono
Guion: Hiroshi Seko
Música: Kensuke Ushio
Estudio: MAPPA
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Oct 11, 2022
Estado: Finalizado
Capitulos: 12
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: One Fansub
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


NvozGFy.png

jZE0iZw.png

ThIm3ce.png

Q2IPwV1.png

QQfdXwV.png

jaTHZnF.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En cuanto al capítulo pues estuvo bien, adaptaron tal cual el capítulo 1 del manga, agradecido con el de arriba porque no hubo censura en la masacre xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo del anime, muy bien adaptado el primer capítulo introduciendo a Denji y las dificultades de su vida con Pochito, y su unión con Makima lo que lidiara con una serie de varias desventuras.

Respecto al opening y ending, muy buenos.

Fezdp2fWYAAsZd7
FezZ1lxWYAIcYBM
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, en sí nos introducen a Aki y Power, el primero con un pasado super traumatizante relacionado al supuesto antagonista central del Demonio Pistola y la segunda siendo irreverente al pormayor. Es curioso ver como Makima no tiene nada de dificultad en manipular a Denji y a partir de aquí empieza el mame del WOOF WOOF.

FfVyS2tX0AAuUc1
FfXaeqbWQAA4m9A



Posdata: por fin tenemos animado el legendario "Quiero tocar tetas" XD

FffvJK5aMAEBw59


Con respecto al ending 2, aprecio que este al menos haya sido animado y es muy bonita animación, la canción es divertida pero me sigue gustando mucho mas el ending 1, sorry para el que le haya gustado el segundo ending.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 3,

Conocemos algo del trasfondo de Power con el Gatito, y la lucha contra el Demonio Murciélago estuvo muy brutal, sobre el ending 3, debo decir que me gusto, representa perfectamente a los simps de Makima y visualmente es el mejor hasta ahora y la música no decepciona.

Ff9U8uRXkAAZrEy

Ff7TuVzXgAAdtE7
Ff8uZHKXoA8XYRt
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 4, me gustó la pelea que tuvieron contra el Demonio Sanguijuela, muy bien animada y dinamica, y para aderezar el capítulo tenemos la adición de Power al equipo de Denji y Aki ademas de cumplir su promesa con los pechos.

Sobre el ending, esta bonito, representa a la perfección la irreverencia de Power.

Fgf1PP7UcAAOPKA
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, pues en sí vemos como Makima progresa mas y mas con su manipulación emocional a Denji, el cual es demasiado susceptible ante Makima, aunque debo de admitir que esa escena si tiene MUCHO erotismo, por otro lado el grupo de Denji en conjunto con el de Aki y Himeno se enfrentarán al Demonio Eternidad.

Sobre el ending, pues no esta nada mal, quizás es el segundo que más me gusta y es en extremo psicodélico y surreal.

FhC_WxAXoAIlaSU
FhCl5xAWAAAWXSG
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno a partir de acá empezamos a ver a power y Denji más juntos xd
Viendo este capítulo recuerdo que cuando leía el manga pensaba que Makima estaba empezando a sentir algo por Denji xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Avanzaron rapido en este cap., eso quiere decir que en el proximo capitulo se viene el besoo :vvvvv
En el anime me dio un poquito de lastima Kobeni, cuando dice que tambien quería ir a la universidad, eso y los comentarios absurdos de Power fueron lo mejor :v

Ultra meh el ending.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, seguimos con la batalla del Demonio de la Eternidad, así como contextualizar mas cosas como la relación de Himeno y Aki, la locura y miedo que genera este Demonio y al finalizar la batalla contra Denji/Chainsaw Man.

Fhn-DfhXwAEXO0S


Posdata: con respecto a Kobeni, aclararé cosas, en primera, es normal que actué de forma paranoica, esta en un trabajo que NO quiere, que accedió a entrar por obligación y porque la alternativa era algo PEOR, y donde se arriesga la vida a cada rato. ¿Me parece fastidiosa su paranoía? Si, un poco. ¿La gente exageró con su miedo y gritos? Si, ¿Me parece fastidiosa? También, pero eso no quita el hecho de que esta perfectamente justificado y que en general es un gag con patas.

Ah y sobre el ending 6, buena animación, pésima canción, el de Power estaba mucho mejor.

Fhn-DDUWAAITSUd
 
Atrás
Arriba