Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 57

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Han salido spoilers tempraneros:

Titulo del capitulo: Ada

  • Se confirma que el nuevo androide Ada posee un Dojutsu único: el Senrigan (traducción literal, "Ojo de la Clarividencia"), el cual le permite lanzar su consciencia en cualquier momento que desee ver y que sucede en tiempo real (es decir, en el presente) o en el pasado. No puede ver las cosas que sucedieron antes de que ella naciera ni ver el futuro. Su Dojutsu es natural
  • Otra de las habilidades de Ada consiste en convertir tanto en hombres como mujeres en "esclavos cautivos" para ella, es decir, su habilidad "les roba el corazón" en contra de su voluntad, pero hay 2 tipos de personas a las que no le afectan su habilidad: los que tengan relación sanguínea con ella y un Otsutsuki, razón por la cual no pudo serle útil a Amado en su complot contra Jigen
  • Aparentemente se menciona que Amado tuvo una hija que falleció, y al parecer se explica que la razón de porque se unió a Jigen es porque este ultimo prometió a los miembros de Kara que "todos sus sueños se cumplirán". Además Ada afirma odiar a Amado por esto ya que siente que nunca podrá experimentar un amor real con su habilidad, por lo que desea cooperar con Code



Spoilers en imágenes:
20210417_150002.png20210417_145958.jpg

20210417_145909.jpg20210417_145850.jpg20210417_145846.jpg20210417_145839.jpg

NOTA: En otro post comentare los spoilers completos cuando estos salgan (lo mismo va para DBS).
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, puedo entender en parte el odio de Ada hacia Amado, pero madre mia, que habilidad mas jodida le dieron a esta tipa, si bien la habilidad de "Clarividencia" tiene sus limites (lo cual me parece bien en parte) sigue estando muy versátil, prácticamente su habilidad la hace una "observadora" casi perfecta, es el equivalente a una omnisciencia con cierto nerfeo. Los fans del Byakugan deben de implorar ahora mismo XD

En cuanto a su segunda habilidad, es mucho mas letal, me recuerda demasiado a una mezcla entre el poder de Makima (Chainsaw Man) con las flechas rojas (Platinum End) y el latigo de Do - S (One Punch Man), aunque en teoría su poder no debería de afectar ni a personas que sean familiares de ella ni a personas ligadas a Otsutsukis (véase Kawaki, Code, Boruto y en teoría tanto Naruto como Sasuke deberían de contar también).

El diseño me gusta, pero no dejo de pensar que parece sacado de una mezcla entre Swindler (Akudama Drive) y Stocking Anarchy (Panty and Stocking).

b88eb3448b0475bb777a84b44339f09c.jpg
swindler_from_akudama_drive_by_ssandmane_deei2pe-pre.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No habían dicho que estos androides eran defectuosos o algo así? :v
No, todo lo contrario, estos Androides superan en poder a Jigen, pero fueron descontinuados por ordenes de Jigen quien queria deshacerse de estos, el problema radica en que la orden se la dio a Boro, y este se pasó dicha orden por el arco del triunfo XD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Recomiendan seguirme boruto? Me leí tanto naruto chiquito y shippuden. Ambos me parecieron grandes mangas con plots twits muy bien hechos y un gran desarrollo de personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recomiendan seguirme boruto? Me leí tanto naruto chiquito y shippuden. Ambos me parecieron grandes mangas con plots twits muy bien hechos y un gran desarrollo de personajes.
Pues como quieras, en general la historia no ha avanzado mucho que digamos, y sinceramente la cantidad de errores que se marca este manga son muy notorios, ¿O te refieres a verte el anime?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Recomiendan seguirme boruto? Me leí tanto naruto chiquito y shippuden. Ambos me parecieron grandes mangas con plots twits muy bien hechos y un gran desarrollo de personajes.
Deberías de darle una oportunidad para hacerte tu propia opinión, solo que no vayas con las expectativas tan altas, porque no esta ni cerca de sus precuelas :v
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Pues como quieras, en general la historia no ha avanzado mucho que digamos, y sinceramente la cantidad de errores que se marca este manga son muy notorios, ¿O te refieres a verte el anime?
Me leeria el manga porque el anime veo que esta llegando a 200 cap mientras el manga apenas llega a 57 caps, asi que supongo que tendrá un relleno de otro planeta xD
Deberías de darle una oportunidad para hacerte tu propia opinión, solo que no vayas con las expectativas tan altas, porque no esta ni cerca de sus precuelas :v
Okey voy a darle una oportunidad para ver si todas las criticas son ciertas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me leeria el manga porque el anime veo que esta llegando a 200 cap mientras el manga apenas llega a 57 caps, asi que supongo que tendrá un relleno de otro planeta xD

Okey voy a darle una oportunidad para ver si todas las criticas son ciertas.
Uhhhhh viejo, ni te imaginarias la cantidad de relleno que tiene el anime de Boruto, a este paso alcanzará al manga para el capitulo 250 o incluso el 300 si es que Kishimoto no acelera las cosas en el manga XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
bueno kishi sigo metido en cosas de ojos :LOL:ahora eso que se enamore de ella esta bien rota la pendeja prácticamente es como gear de C.C de code gear :whistle:prácticamente todo mundo ninja le chupa la concha :LOL: bueno no es tan contradictorio como parecía que iba ser pero deja al marciano como un idiota que sus propios subordinados no le tiene el mas mínimo respecto :LOL:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno kishi sigo metido en cosas de ojos :LOL:ahora eso que se enamore de ella esta bien rota la pendeja prácticamente es como gear de C.C de code gear :whistle:prácticamente todo mundo ninja le chupa la concha :LOL: bueno no es tan contradictorio como parecía que iba ser pero deja al marciano como un idiota que sus propios subordinados no le tiene el mas mínimo respecto :LOL:
Me da un cague de risa que los fanboys andaban mame y mame con que Kara iba a ser una organización chingona y que eran mas poderosos que los de Akatsuki y al final ni fueron la mitad de poderosos que estos y tampoco tuvieron la sombra de relevancia que los anteriores ya mencionados, y ojo que Akatsuki tampoco era muy organizada, pero en lealtad y compromiso vaya que la mayoría cumplían.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Kishi le da fuerte a las drogas por lo que parece:
¿Como puede tener un android un doujutsu? y su habilidad me parece demasiado rota, lo que no entiendo es ¿puede ver cualquier cosa del mundo tanto en el presente o en el pasado?
Guay un cyborg con 2 habilidades rotas, no me extraña que Jigen las quisiera destruir. Esta muy op la tipa, aunque no combata se me hace demasiado rota su 2nda habilidad, espero tengo un limite.
Me interesa bastante el transfondo de amado, a ver si cuentan mas cosas.

Bueno cuando salga el capitulo ya comentare pero por ahora bastante wtf con las habilidades de la androide.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno estos tipos contarán con habilidades que se equiparan a los Ootsutsuki, aunque me sorprende que sea natural... pensé que estaría más relacionado a dicho clan.

El diseño me gusta...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Kishi le da fuerte a las drogas por lo que parece:
¿Como puede tener un android un doujutsu? y su habilidad me parece demasiado rota, lo que no entiendo es ¿puede ver cualquier cosa del mundo tanto en el presente o en el pasado?
Si. Al parecer Ada tiene la capacidad de ver y saber todo lo que ha pasado y esta pasando, el rango de tiempo es desde su nacimiento hasta el tiempo presente actual. No puede ver mas atrás de su nacimiento ni tampoco ver el futuro.

Como dije antes su Dojutsu esta rotisimo, ni se diga de su segunda habilidad...
 
Última edición:
Atrás
Arriba