Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Manga 54

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Pues ya salieron los spoilers completos

RESUMEN COMPLETO DEL CAPÍTULO:

Título del capítulo: Hermanos

  • Borushiki dice que se ha deshecho del jutsu espacio-tiempo de Sasuke que es tan problemático
  • Naruto dice que Momoshiki ha tomado el control del cuerpo de Boruto
  • Momoshiki alaba a Boruto por ser una buena Vasija
  • Sasuke mira que las heridas de Boruto están curadas
  • Kawaki tiene un flashback de Boruto donde dice que derrotaran a Jigen juntos
  • Momoshiki dice que el alma de Isshiki ha sido completamente destruida
  • Kawaki ataca con su brazo modificado pero Borushiki lo esquiva fácilmente y lo apuñala por la espalda
  • Borushiki dice que usará a Kawaki para alimentar al 10 colas y obtener el fruto del chakra
  • Naruto pierde el conocimiento
  • Sasuke ataca con su espada y Borushiki bloquea con un kunai
  • Sasuke recuerda su promesa y usa el Amaterasu
  • Borushiki usa un clon de sombra para esquivar y trata de alejarse porque no puede absorber ninjutsu
  • Sasuke usa katon y se da cuenta que no está absorbiendo
  • Se reagrupa con Kawaki que está con Naruto, le dice que deben detenerlo antes de que escape con un jutsu espacio tiempo
  • Sasuke piensa que Boruto tiene los niveles bajos de chakra y por eso Momoshiki tomó el control y que no está absorbiendo ninjutsu porque el chakra de Boruto se normalizará
  • Piensan seguir atacando para obligarlo a absorber
  • Sasuke es golpeado por un rasengan y cae
  • Borushiki ataca a Kawaki quien tiene un flashback de Boruto
  • Kawaki ataca con jutsu de fuego y Borushiki lo termina absorbiendo
  • Kawaki pierde el conocimiento
  • Boruto recupera la conciencia, Borushiki trata de huir con jutsu espacio-tiempo pero Boruto lo detiene con su otro brazo y rompe su cuerno
  • Boruto recupera el control por completo y cae a lado de Kawaki
  • Boruto reconoce que todo fue su culpa a lo que Kawaki dice que ambos son 2 hermanos de mierda


Spoiler en imágenes:



Sera que ando medio dormío pero suena bien esto😴 pero luego me pongo razonar sobre este capítulo vuelvo a la realidad este mierda no tiene sentido alguno 🤣
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Capitulo dinámico, sobretodo lo del Karma, en boca de Momoshiki, se confirma que Isshiki ha muerto pero a la vez no, porque la descomprensión de los datos del karma de Kawaki ya estan muy avanzadas, por lo que su cuerpo ha sufrido una transmutación en Ootsusuki, y aqui es donde entramos a terrenos especulativos, ¿de alguna u otra forma, Issiki volvera o solo sera en si, su poder y no su alma? yo estoy un poco confuso en cuanto a esto del Karma, por otro lado Sasuke y Naruto ya han dejado claro que sus poderes no bastan para competir contra amenazas mas poderosas como los Ootsusukis, en fin, este ultimo capitulo a estado entretenido a mi gusto y la trama va en buen camino, aunque no sea una maravilla o algo que aplaudir.
Ya el no tiene el karma de Isshiki ya que vimos que se desvaneció así que no lo podría controlar en una transformación como la que tiene Boruto por ejemplo, lo mismo con el karma de ya no poder absorber ninjutsu.
Ahora es un 80% de ADN de outsususkis haciendo que el Juubi lo acepte para el sacrificio pero eso no quiere decir que tenga el nivel de Isshiki por ejemplo.
Depende el outsususkis que le toque pelear, contra momoshiki y el otro naruto y sasuke le ganaron fácil, contra una kaguya sin el dios arbol le ganarían pero con el dios árbol serían violados lo mismo contra Isshiki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Vamos a ver sasuke, sos de los pocos que pueden esquivar ese ataque del rasengan invisible por tu sharingan y lo desactivas, ¿sos tarado?
Ahora ya leyendo me convence más lo de usar a Kawaki como sacrificio del Juubi pero no creo para nada que sea como el caso de Boruto ya que no tiene karma Kawaki para seguir aumentando su posición o que de una lo posesióne Isshiki como le pasa a boruto con momoshiki.
Terrible robo a bleach con el tema del cuerno.
Ese Kawaki es re suicida y me dolería muchísimo que le cagen el desarrollo que esta teniendo para hacerlo como el del capítulo 1.
Lo mismo que dije sobre el spoiler, naruto no muere sino que queda en coma.
No recordaba que momoshiki tuviera regeneración para curarle el brazo roto a boruto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vamos a ver sasuke, sos de los pocos que pueden esquivar ese ataque del rasengan invisible por tu sharingan y lo desactivas, ¿sos tarado?
Ahora ya leyendo me convence más lo de usar a Kawaki como sacrificio del Juubi pero no creo para nada que sea como el caso de Boruto ya que no tiene karma Kawaki para seguir aumentando su posición o que de una lo posesióne Isshiki como le pasa a boruto con momoshiki.
Terrible robo a bleach con el tema del cuerno.
Ese Kawaki es re suicida y me dolería muchísimo que le cagen el desarrollo que esta teniendo para hacerlo como el del capítulo 1.
Lo mismo que dije sobre el spoiler, naruto no muere sino que queda en coma.
No recordaba que momoshiki tuviera regeneración para curarle el brazo roto a boruto.
Ni yo recordaba la regeneración de Momoshiki, para mi que fue algo que se invento Kishimoto.

Con respecto a Kawaki confirmo, es el único personaje completamente rescatable y con desarrollo en el manga y judería mucho ver que se transforme en el sujeto del futuro
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Ni yo recordaba la regeneración de Momoshiki, para mi que fue algo que se invento Kishimoto.

Con respecto a Kawaki confirmo, es el único personaje completamente rescatable y con desarrollo en el manga y judería mucho ver que se transforme en el sujeto del futuro
Kaguya tenía regeneración pero era por el árbol senju, momoshiki en su pelea contra naruto y sasuke no tenía regeneración porque no se regenero el rinnegan que le clavó un kunai sasuke.
Isshiki no mostró regeneración ya que lo partieron en 2 y se tuvo que meten en el cerebro de un aldeano así que seguro es un invento de Kishimoto.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Madara en más allá : jajajaja yo estaba roto pero coherente hay kishimoto que patético que eres 🤣
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Bueno Kawaki tarde o temprano desarrollará el Karma, de alguna manera. A menos que aparezca otros Ootsutsuki, que es posible, ya que es todo un clan...

Boruto tendrá que lidiar con Momoshiki, ya que tendrá que aprender a controlar el Karma, si no consigue una forma de deshacerse de él. Aunque si Kawaki es prácticamente un Ootsutsuki, con Boruto pasar a lo mismo.

Naruto parece quedará inactivo, y Sasuke necesita recuperarse...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
OK si analizamos todo es mierda no se supone que quien mate al marciano se convierte en marciano al tiempo 😑segunda cosa aparte que el marciano se meta como programa malicioso solo debería convertí al huésped en marciano, no debería robarte las técnicas porque si es así quiere decir burrito aparte de insoportable es débil de voluntad 🤦🏻‍♂️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
OK si analizamos todo es mierda no se supone que quien mate al marciano se convierte en marciano al tiempo 😑segunda cosa aparte que el marciano se meta como programa malicioso solo debería convertí al huésped en marciano, no debería robarte las técnicas porque si es así quiere decir burrito aparte de insoportable es débil de voluntad 🤦🏻‍♂️
Matar a un Ootsutsuki no te convierte en uno de ellos, si ellos consideran que quien lo mato un buen recipiente o quiere seguir existiendo, pues le grabarán el Karma (Sus datos), para poder resucitar con el tiempo.

Momoshiki controla el cuerpo de Boruto, por ende sabrá hacer uso de sus habilidades.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Bueno kishimoto ya se deshizo de los 2 pesos pesados
Naruto quedará en un coma por lo que resta del manga y el emo vengador perdió su ojito de cebolla,
ahora los demás ninjas tanto de konoha como de las otras aldeas tendrán que mover el culo y hacer algo porqué el dúo yaoi está fuera de juego.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno kishimoto ya se deshizo de los 2 pesos pesados
Naruto quedará en un coma por lo que resta del manga y el emo vengador perdió su ojito de cebolla,
ahora los demás ninjas tanto de konoha como de las otras aldeas tendrán que mover el culo y hacer algo porqué el dúo yaoi está fuera de juego.
Todo el resto de ninjas son unos petes todos.
Kakashi perdió su Sharingan.
Gai sensei esta imbalido.
Los kages son mucho peor que los que había antes.
Kabuto es un sacerdote.
Tsunade al menos sigue igual al igual que killer bee y gaara pero el raikage y mitsukage están echos mierda y Onoki muerto.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Todo el resto de ninjas son unos petes todos.
Kakashi perdió su Sharingan.
Gai sensei esta imbalido.
Los kages son mucho peor que los que había antes.
Kabuto es un sacerdote.
Tsunade al menos sigue igual al igual que killer bee y gaara pero el raikage y mitsukage están echos mierda y Onoki muerto.
Pero aún queda rock lee podría ser este su momento de gloria eso claro si kishimoto se acuerda de él xD
 
Atrás
Arriba