Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto Naruto Next Generations Episodio 134

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sobre el capitulo:
Sakura solo se limitara a curar a Sasuke por lo que veo
¿Era necesario incluir al trio de randoms de Konohamaru?
Sobre la habilidad de Urashiki pues es basicamente el Almaghty de Yhwatch pero a una escala menor, ademas de que Urashiki experimentara el lapso del tiempo del futuro (aunque solo sean unos segundos), una habilidad en verdad rota
La estrategia de Jiraiya y Boruto me gusto, para cuando Naruto uso el Rasengan en Urashiki era para que lo mataran si o si...

Me encanto el capitulo solo por la estrategia de Jiraiya, lastima que no puedo decir lo mismo del siguiente. Joder con el PU que tendrá a lo Momoshiki, en serio que sea derrotado así por Boruto y Naruto seria un nerfeo bien cabron para Urashiki...y Sasuke de inútil platicando con Sakura. Esto me hace preguntar...¿Dónde verga ha estado Kakashi todo el jodido tiempo de este arco?
 
Última edición:

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Sobre el capitulo:
Sakura solo se limitara a curar a Sasuke por lo que veo
¿Era necesario incluir al trio de randoms de Konohamaru?
Sobre la habilidad de Urashiki pues es basicamente el Almaghty de Yhwatch pero a una escala menor, ademas de que Urashiki experimentara el lapso del tiempo del futuro (aunque solo sean unos segundos), una habilidad en verdad rota
La estrategia de Jiraiya y Boruto me gusto, para cuando Naruto uso el Rasengan en Urashiki era para que lo mataran si o si...

Me encanto el capitulo, lastima que no puedo decir lo mismo del siguiente. Joder con el PU que tendrá a lo Momoshiki, en serio que sea derrotado así por Boruto y Naruto seria un nerfeo bien cabron para Urashiki...y Sasuke de inútil platicando con Sakura.
¿Era necesario incluir al trio de randoms de Konohamaru?
konohamaru es el maestro de boruto a si que no pero ya sabes como va el fanservice
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
en español


ok me vi el capitulo para ver nivel mierda argumental de buruto, por dios esta igual nivel de mierda que el manga con los nerfeo de poder y power up del orto enserio quien carajos le da me gusta semejante mierda incluso ,los guio-nasos en fairy tail son mas agradables a la vista , ultima vez veo capitulo en este mes semejante caca argumental .
 

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
737
Lamentablemente, ni el fanservice es bueno, una shit total.
Hasta el flojo de Toriyama se preocupa más de su creación!
 
  • Sad
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
kishi se largo dejo el problema a los guionista y al estudio el ya sabia iba ser semejante mierda era todo esto , le deposita en el banca y ni se asoma a los estudios ni la editorial :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
kishi se largo dejo el problema a los guionista y al estudio el ya sabia iba ser semejante mierda era todo esto , le deposita en el banca y ni se asoma a los estudios ni la editorial :v
Que puedo decir, totalmente de acuerdo, tanto nerfeo, tanta inutilidad en personajes, yo me pregunto donde fregados esta Kakashi en todo este arco?
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Sinceramente estos capítulos del anime son una cagada..
Si al menos se basarán solo en el Manga..!
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
427
jiraiya se le olvidó de cómo era el rinnegan? XD o se le olvidó invocar a los sapos para el modo sennin? por otro lado, el tercer ojo lo saca del culo o qué, ese PU sin sentido que le dieron.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
jiraiya se le olvidó de cómo era el rinnegan? XD o se le olvidó invocar a los sapos para el modo sennin? por otro lado, el tercer ojo lo saca del culo o qué, ese PU sin sentido que le dieron.
Lo del 3er ojo y que los rinnegan se vuelvan dorados parece ser una característica de la transformación de los outsususkis como pasó con momoshiki.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Vamos a ver, es que los autores no saben que hacer con el rinnegan loco.
Me encanta que no quiera activar el puto byakugan porque le gasta chakra pero utiliza la habilidad de ver el futuro contra clones randoms.
Incluso tenés el puto camino preta para absorber jutsus o chakra y reponerte, literalmente tienen el puto rinnegan al pedo los outsususkis wacho, son los nuevos sharingan con eso de que cada uno tiene una habilidad nueva y solo los usan para esa habilidad.
No se si sea error de la traducción pero urashiki dice que esa habilidad de ver el futuro se utiliza para defensa debe decir que el mismo la utiliza para la defensa lo que quiere decir que más gente tiene esa habilidad en el rinnegan.
Me encanta que le digan a sakura porque se juega la vida por alguien que apenas conoce cuando literalmente le chupa el pene a alguien que la intentó matar 3 veces.
También me encanta que Boruto creo 2 clones más y naruto como 50 para que digan que Boruto tiene mucha chakra como su padre cuando en verdad no tiene un choto de chakra.
Pues este nivel de asquerosidad de pelea vamos a ver en la pelea final para bajarse a jigen Boruto si este último es el único que queda para hacerle frente y el puto de Jigen hizo comer poronga a los 2 personajes más fuertes de la serie los cuales tienen rinnegan, mangekyou sharingan eterno, modo sabio, chakra para regalar, velocidad de puta madre, bijuus, godoudamas, etc contra Boruto el cual no tiene nada de esto, ni byakugan, ni chakra uzumaki pero solo tiene el karma que absorbe chakra como el camino preta y abre portales espacio-temporales como el rinnegan además de un ojo el cual salió de la mismísima nada el cual en 40 capitulos de manga no hizo un choto y el único lugar donde lo vimos fue en el relleno del anime y solo ve los portales espacio-temporales.
Puede que sea ciego pero cuando apuñalan a Jiraiya se ve como le perfora por la mitad del pecho, no en un hombro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces te gusto o no el capitulo? Xd

Por cierto, aun me va a costar digerir el que Naruto y Boruto lleguen a derrotar a Urashiki con PU incluido...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jaja
Entonces te gusto o no el capitulo? Xd

Por cierto, aun me va a costar digerir el que Naruto y Boruto lleguen a derrotar a Urashiki con PU incluido...
JAJA es sarcasmo creo está punto tomar el avión para ir matar a los guionistas de boruto XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
JAJA hace como dos años dije boruto haría salto temporal pero nunca imagine que fuera a la inversa creo les salió tiro por la culata con los fans nostálgicos XD
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Que puedo decir, totalmente de acuerdo, tanto nerfeo, tanta inutilidad en personajes, yo me pregunto donde fregados esta Kakashi en todo este arco?
facil, Kakashi merece sus vacaciones, debe estar en un crucero tomandose unos zumitos de piña y leyendo el libro Icha Icha Paradaisu Edicion limitada, y sobre el nerfeo, en si, es un asco pero hay explicacion para esto, lo que no me cuadra es que Jiraiya no diga nada sobre el Rinnegan que descaradamente muestra Urashiki, vamos que debieron al menos darle unos cuantas lineas en mencion a Nagato y el Rinnegan, joder..
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
lo que no me cuadra es que Jiraiya no diga nada sobre el Rinnegan que descaradamente muestra Urashiki, vamos que debieron al menos darle unos cuantas lineas en mencion a Nagato y el Rinnegan, joder..
Aunque no hable de Nagato o el Rinnegan, por lo menos q le pongan cara sorprendida, como que lo reconoce... ostias, Boruto cada día me estresa....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
facil, Kakashi merece sus vacaciones, debe estar en un crucero tomandose unos zumitos de piña y leyendo el libro Icha Icha Paradaisu Edicion limitada, y sobre el nerfeo, en si, es un asco pero hay explicacion para esto, lo que no me cuadra es que Jiraiya no diga nada sobre el Rinnegan que descaradamente muestra Urashiki, vamos que debieron al menos darle unos cuantas lineas en mencion a Nagato y el Rinnegan, joder..
Yo por eso lo dije desde el capitulo anterior, ni una puta mencion al Rinnegan o siquiera un misero flashback que muestre saber de esos ojos...
 
Atrás
Arriba