Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 208

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 208, donde adapto el resto del capitulo 43 y parte del 44, en si todo es igual, lo único que difiere es que ahora habrá un pequeño relleno centrado en Kawaki y Himawari, lo cual he de asumir que no durará mucho puesto que en el manga después de la batalla contra Boro el ritmo llega a un punto ridículamente acelerado e inicia rápido con la batalla de Kashin Koji vs Jigen y la llegada de Amado a Konoha.

En cuanto a lo demás pues nada de otro mundo, el grupo de Konoha finalmente están descubriendo poco a poco el secreto del Karma y Kara así como su relación con los Otsutsuki mientras habrá un porqueño descanso antes de la llegada de Isshiki. Shikamaru, haznos un favor: ¡CALLATE! en serio que este personaje tiene una de las peores conductas en todo el arco, es igual de imbécil que los ancianos que asesoraban a Tsunade y Hiruzen.

De mas esta decir que mencionaron a Deppa dentro de los miembros de Kara, por lo que, a diferencia de Urashiki, podemos considerar el arco de Deppa y Victor como canon dentro de la continuidad central de la historia. Ha sido un capitulo entretenido, la parte de BoruShiki fue lo mejor sin duda. Bye bye Boro, pasarás a ser un villano casi igual de genérico que en el manga, solo que al menos aquí tiene un poquito mas de trasfondo en cuanto a tu culto.

E6lxvCvVcAEnCee
 
Última edición:

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
La verdad es que me gusta mas kawaki acá en el anime y mas en este episodio, la forma en como se lleva con los demás personajes o como muestra mas emociones, no como en el manga que parece un maldito robot y se nota la mayoría de veces agresivo.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Visto el capitulo 208, donde adapto el resto del capitulo 43 y parte del 44, en si todo es igual, lo único que difiere es que ahora habrá un pequeño relleno centrado en Kawaki y Himawari, lo cual he de asumir que no durará mucho puesto que en el manga después de la batalla contra Boro el ritmo llega a un punto ridículamente acelerado e inicia rápido con la batalla de Kashin Koji vs Jigen y la llegada de Amado a Konoha.
Pues eso esta aclaro que va a pasar, porque el anime no puede darse el lujo de seguir ese ritmo tan frenético de esos capítulos del manga, que pasan las cosas una tras otra, donde se puede alargar un poco mas ya que el anime tiene esa ventaja y que la trama vaya un poco mas allá de los mismos personajes de siempre(aunque no es mucha la diferencia😅) como el manga, aunque muchos no lo bajen de "relleno".

El próximo tratara de kawaki y himawari, y según leí los siguientes serán: uno sobre konohamaru y sai investigando el culto de boro y el siguiente sobre el InoShikaCho y kakashi siguiendo los pasos de kashin koji, en mi opinión tan mal no se ven, pero bueno....😕
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es el cap 208, no 108 :u
Gracias por la corrección.

La verdad es que me gusta mas kawaki acá en el anime y mas en este episodio, la forma en como se lleva con los demás personajes o como muestra mas emociones, no como en el manga que parece un maldito robot y se nota la mayoría de veces agresivo.
Completamente de acuerdo. En el manga parece una copia menos mala de Sasuke, osea un emo con complejo de superioridad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El próximo tratara de kawaki y himawari, y según leí los siguientes serán: uno sobre konohamaru y sai investigando el culto de boro y el siguiente sobre el InoShikaCho y kakashi siguiendo los pasos de kashin koji, en mi opinión tan mal no se ven, pero bueno....😕
Por lo menos estos capítulos se relacionan con Kara y no serán meros rellenos totalmente intrascendentes. Al menos me dan un motivo para verlos.
 
Atrás
Arriba