Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 199

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, este capitulo lo podemos abarcar en 2 mitades: la primera parte con el combate de Naruto vs Delta y la segunda enfocada en Boro.

Sobre la primera parte, debo decir que fue decepcionante que la animación en esta parte empezara a flaquear, esperaba que el apartado técnico no se quedará atrás, pero bueno, es lo que hay, si quiera adaptaron bien el combate en su mayoría.

20210516_123215.jpg

Irónicamente la segunda mitad me pareció la mas interesante, ya que si bien en el manga se menciono que Boro era un cultista, el personaje tuvo una exploración tan pobre que al final ese detalle ni termino importando, al menos en el anime nos dejan ver como funciona el culto de Boro, donde este aparentemente si pretende "salvar a las personas". Quizás el aspecto mas interesante es el hecho de que la ideología de un "mundo ideal" de Boro y su culto esta basada en el Tsukuyomi Infinito, recalcando además a las personas el hecho de que ya ocurrió una vez (véase la 4° Guerra), me sorprende que a estas alturas haya gente que apoye los ideales de Obito y Madara...

20210516_124011.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si bien la historia de Boruto en su mayoría es una mierda, al menos el anime hace un esfuerzo por corregir lo mejor que pueden las cagadas del manga, así como darle una mayor exploración a sus villanos (tampoco es la gran cosa, pero es mejor a solo aparecer por que si).

Ya para el siguiente capitulo abarcaremos el capitulo del manga post-Delta, donde Kawaki comienza a entrenar y aprender todo lo básico del Ninjutsu bajo la tutela de Boruto y Naruto, se vendrá algo de relleno pero espero que en esto abarquen el entrenamiento de Sarada o en caso de no darse eso pues con ver mas de los villanos de Kara me bastará. Impresionante que ya casi llegamos al Capitulo 200...
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Lo del culto de boro fue lo que mas me intereso del capitulo porque, pues, es sobre algo que casi no sabe nada y me causa mas interés.
Y según la sinopsis de los proximos capítulos, el capitulo 202 abarcara mas sobre este culto.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Lo que no hizo el manga de Boruto fue dejar claro las motivaciones de los miembros de Kara... ya que esta claro que no estaban ahí precisamente para seguirle la corriente a Jigen. Bueno re[UWSL]cién vimos la de Code, así que si estaba por Jigen... p[/UWSL][UWSL]ero Kashin Koji era un peón que su motivación justo era enfrentra a Jigen, de Delta nada y Boro apenas se mencionó su culto. Y Amado pues no está claro...[/UWSL]

[UWSL]Ya se vendrá la batalla de Naruto y Sasuke contra Jigen, puede que estén ahorrando presupuesto :u[/UWSL]
 
Atrás
Arriba