Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 175

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
La verdad estuvo super epico el capitulo, la mejor batalla del equipo 7 hasta ahora
pero como me gustaria ver otros equipos y/o personajes con ese nivel de batalla, tecnicas y coordinacion como hoki taketori(kakashi chikito),
metal lee,al ino shika cho(aunque shikadai tiene muchas apriciones y participacion mas que muchos y ni asi),
solo se limitan a este y aunque sea muy epica y todo es un tanto mas de lo mismo, ni a konohamaru que pertenece al mismo equipo 7 se le ve
asi,en fin toda la atencion de este capitulo se la llevo el equipo 7 y lo demas paso a segundo plano,
pero aun asi estuvo genial.

otra cosa,como sarada aguanto ese ataque, no que el limite de clones de boruto eran 4?
creo que vi mas de 4, no se sabe aun si deepa utilizaba el elemento acero y no creo que deepa este muerto, no me convence aun,de victor ya sabemos que le pasa de verdad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Opinion rapida del capitulo y el arco en general:

Me gusto:
  • Por primera vez en Boruto vemos a enemigos que de verdad pusieron en aprietos al Equipo 7, logrando una victoria sobre ellos
  • Tanto Boruto como Sarada tomaron un entrenamiento sumamente interesante y coherente en base a las circunstancias
  • Orochimaru por fin hace algo relevante en todo el anime, y Mitsuki sigue demostrando que es lo mejor de la serie
  • Por que no, la batalla entre el Equipo 7 vs Deppa estuvo muy buena, de lo mejorcito en el anime
  • La forma en que Sarada despertó el Sharingan de 2 aspas me parece muy bien hecha

No me gusto:
  • Los villanos les falta algo mas de motivación, Victor estuvo bien, pero Deppa es demasiado unidimensional
  • La lógica detrás de la creación de este Dios Árbol en base a las Células de Hashirama se me hace algo rebuscada
  • Todo el relleno que le siguió a la derrota del Equipo 7, y la persecución con los cuatrillizos que al final quedo en nada
  • El nerfeo de Mitsuki como excusa para que Boruto tenga todo el protagonismo

El arco en general se me hizo regular tirando a bien, quizás el mejor arco de lo que va del anime. Espero que Deppa no haya muerto de esa manera tan simplona porque si no tremendo desperdicio de personaje, mas cuando sus habilidades con el Elemento Acero me parecen algo dinámicas.

En cuanto a Victor pues rescato el hecho de que es de los pocos en usar las 5 Naturalezas de Chakra, y su objetivo me pareció bueno aunque el bato es un sínico al pormayor, y se nota que trabaja con Kara por conveniencia y no por gusto propio. En fin, volvemos con el relleno y a esperar a Diciembre para el Arco de Ao. Diré que el capitulo final me gusto. Pobre Mitsuki, termino mas dañado que todos en general XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
estuvo épico el mejor relleno hasta el momento al menos para mi.

Concuerdo, de todos los arcos que ha tenido Boruto este sin duda es el mejor (después del de Momoshiki claro esta), tanto en animación como en narrativa, aun con sus altibajos. Y eso que soy muy critico y duro con esta serie pero hey, cuando hacen un trabajo decente pues se les reconoce.

Es una lastima que el anime tenga que adaptar posteriormente la poronga que se vendrá en el manga...
 
Atrás
Arriba