Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 169

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Estuvo entretenido el cap, que bueno que sigan haciendo continuidad con eventos que sucedieron en el pasado, ahora se nos revela que el científico de iwakagure es externo de kara según entendí.

Lo que no me agrado fue que la misión se resolviera tan rápido, y pareciera que fuera innecesario que el inoshikacho fuera a la misión , además, aunque fueran débiles contra deepa la pelea dejo bastante que desear y no hicieron gran cosa,y shinki a pesar de ser fuerte no destaco nada y para el colmo deepa no intento matarlos apresar de haber asesinado a muchas personas, esperemos a futuro alguna razón.

En el próximo capitulo aparecerán muchos personajes y habrá distintas interacciones genial, esperando el proximo domingo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mmmmm.....y volvemos con los capitulos mediocres.

De Boruto y Sarada no hay mucho que decir, siguen entrenando.

En cuanto al resto del capitulo...a ver, ¿Porque rayos fueron el Ino-Shika-Cho en primer lugar? Realmente no aportaron ni mierda al capitulo, podrian no haberlos involucrado y el resultado final sería exactamente lo mismo.

Y sobre la misión: ¿Me estas diciendo que una marioneta especial que no pudieron encontrar en el transcurso de mas de 30 capitulos la encuentran asi como si nada un par de equipos Genin?

Y como mencionaron antes, al menos mantienen la continuidad de eventos como la marioneta Otsutsuki de Urashiki y el doctor de algun arco de relleno que no me vi.

Decepcionado de como quedo la batalla, realmente inexcusable el que Deppa no los haya asesinado. Y al final ni siquiera entendí si se llevo o no la marioneta Otsutsuki.

En fin, capitulo mediocre y el siguiente pinta a ser aburrido con los dialogos de personajes que ya no nos interesa saber mas de ellos...En serio lo que mas detesto en el anime de Boruto son los capitulos dedicados al trio Ino-Shika-Cho.
 
Atrás
Arriba