Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 161

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Boruto demostrando su estupidez tras ser engañados de una forma tan simple...eso o quizás sea el poder del guion.

¿En que momento la Reina esa cree que las células de Hashirama tienen propiedades anti - envejecimiento? Ni que fueran la fuente de la juventud.
Pues me equivoque con que la doctora loca era Deppa, pero bueno, supongo que este ya va empezar a actuar o algo porque no lo he visto haciendo una mierda en toda esta saga.

Aburridísimo este capitulo al punto de no destacar nada memorable, y lo peor es que en el siguiente ahora trataran de huir del pueblo, para colmo ni pudieron obtener las células.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
¿En que momento la Reina esa cree que las células de Hashirama tienen propiedades anti - envejecimiento? Ni que fueran la fuente de la juventud.
Ten en cuenta que Hashirama no se veía viejo pese a su edad...
El edo revive a la persona como murió, y viejo no parecía.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ten en cuenta que Hashirama no se veía viejo pese a su edad...
El edo revive a la persona como murió, y viejo no parecía.
Iba a contrarrestarse con Madara Edo Tensei, pero luego recuerdo que Kabuto había hecho modificaciones con el y se me pasa XD…

Pues no recordaba que ralentizaba la vejez, solo creía que las células daban regeneración, Elemento Madera y aumento en los stats físicos.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
518
Iba a contrarrestarse con Madara Edo Tensei, pero luego recuerdo que Kabuto había hecho modificaciones con el y se me pasa XD…

Pues no recordaba que ralentizaba la vejez, solo creía que las células daban regeneración, Elemento Madera y aumento en los stats físicos.

Madara murio como estropajo y supuestamente solo se mantenia vivo por estar conectado con el Arbol ese de su cueva;
40d91312c39669cabd0e77d1abe268bd.png

Y se supone que tenia injertas células de Hashirama (de ahí que despertara el Rinnegan), osea que las cagas de células no deberían darte juventud.
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Pero en el mismo capitulo mugino dice que no sirve para eso, aunque de todos modos la vieja creía que si.:unsure:
 
Atrás
Arriba