Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 158

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capitulo, un tanto aburrido pero si quiera esta mas interesante que el escape de la prisión Hozuki. Siquiera conocemos un poco mas de los miembros de Kara y no son simples randoms sin personalidad.

Uh que la, tanto que me queje de Kashin Koji siendo un clon del ADN de Jiraiya y se les ocurre meter de nuevo las putas células de Hashirama XD
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pues visto el capitulo, un tanto aburrido pero si quiera esta mas interesante que el escape de la prisión Hozuki. Siquiera conocemos un poco mas de los miembros de Kara y no son simples randoms sin personalidad.

Uh que la, tanto que me queje de Kashin Koji siendo un clon del ADN de Jiraiya y se les ocurre meter de nuevo las putas células de Hashirama XD

dai seguro esta que hecha espuma por la boca este es nivel argumental mas bajo puede llegar la franquicia volver usar células del goku de madera XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
dai seguro esta que hecha espuma por la boca este es nivel argumental mas bajo puede llegar la franquicia volver usar células del goku de madera XD
Algo me dice que tambien te viste el video reciente de Dai XD

Con la pura miniatura me dio un cague de risa hahahs
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Algo me dice que tambien te viste el video reciente de Dai XD

Con la pura miniatura me dio un cague de risa hahahs
si vi el video

pero hay recocer algo el encargado del anime esta tratando de arreglar la mierda de argumento del mango aun si se le ocurrido peor forma posible :cautious:en fin yo solo leo los resúmenes del mes y una que otra captura de imagen para reirme de esta mierda porque es tan malo queda risa XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
si vi el video

pero hay recocer algo el encargado del anime esta tratando de arreglar la mierda de argumento del mango aun si se le ocurrido peor forma posible :cautious:en fin yo solo leo los resúmenes del mes y una que otra captura de imagen para reirme de esta mierda porque es tan malo queda risa XD
Te lo juro. Estaba en plan: perdonare lo del clon de Jiraiya, nomas que los del anime no vuelvan a meter mas celulas.

Y es lo primero que hacen los puñetas del anime XD
 
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno seguro en el siguiente cap te dirán porque no pueden usar las células de Hashirama a su antojó :u
Por muy beneficiosas que sean no todos llegaron a darles el control necesario...
 
Atrás
Arriba