Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capitulo 140

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo siento, lo dejé a los 3 minutos, es una suerte que ya la siguiente semana sigue la Saga del Comecabezas
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Pero que buen capítulo.
Me reí un montón.
Me encanta como pasó de controlar un tanuki a algo nivel madara rikkudo que es evitar que choucho no coma las papitas.
También me encanta como choucho siempre lo agarraba a inojin cuando se desmayaba pero su madre dejaba que se haga mierda contra el piso.
Yo si hubiera sido inojin hubiera ido a buscar a naruto cuando sai le dijo eso a ino, estuvieron a punto de matarle al padre delante de él.
Qué buena que está ino wacho, alta milf wacho.
Me encanta como ino es capas de cagarse a piñas con su marido por decir algo que la ofendió y tanto Sakura como hinata solo están para chuparles el pene ante todo lo que hagan.
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Pero que buen capítulo.
Me reí un montón.
Me encanta como pasó de controlar un tanuki a algo nivel madara rikkudo que es evitar que choucho no coma las papitas.
También me encanta como choucho siempre lo agarraba a inojin cuando se desmayaba pero su madre dejaba que se haga mierda contra el piso.
Yo si hubiera sido inojin hubiera ido a buscar a naruto cuando sai le dijo eso a ino, estuvieron a punto de matarle al padre delante de él.
Qué buena que está ino wacho, alta milf wacho.
Me encanta como ino es capas de cagarse a piñas con su marido por decir algo que la ofendió y tanto Sakura como hinata solo están para chuparles el pene ante todo lo que hagan.
Hinata echo de casa a naruto y boruto por pelearse y naruto estubo cojonado y trago sin quejarse
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero que buen capítulo.
Me reí un montón.
Me encanta como pasó de controlar un tanuki a algo nivel madara rikkudo que es evitar que choucho no coma las papitas.
También me encanta como choucho siempre lo agarraba a inojin cuando se desmayaba pero su madre dejaba que se haga mierda contra el piso.
Yo si hubiera sido inojin hubiera ido a buscar a naruto cuando sai le dijo eso a ino, estuvieron a punto de matarle al padre delante de él.
Qué buena que está ino wacho, alta milf wacho.
Me encanta como ino es capas de cagarse a piñas con su marido por decir algo que la ofendió y tanto Sakura como hinata solo están para chuparles el pene ante todo lo que hagan.
Si somos realistas Hinata siempre ha sido de naturaleza noble y tenia genuinos sentimientos por Naruto, con Sakura ni como ayudarle, ella si que me desagrada y no puedo congeniar con ella por mas pinta que le den de buena madre
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si somos realistas Hinata siempre ha sido de naturaleza noble y tenia genuinos sentimientos por Naruto, con Sakura ni como ayudarle, ella si que me desagrada y no puedo congeniar con ella por mas pinta que le den de buena madre
Sakura no es buena madre y hinata por más que sea noble nunca se pone firme ni incluso para decirle a su marido que no falte al cumpleaños de su hija pero si va al de su suegro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sakura no es buena madre y hinata por más que sea noble nunca se pone firme ni incluso para decirle a su marido que no falte al cumpleaños de su hija pero si va al de su suegro.
A decir verdad el anime es bien pinche inconsistente, de pronto de ponen a Naruto como alguien muy incumplido con su familia pero en otros te lo ponen como alguien ejemplar (mira que asistir al funeral de Jiraiya y al cumpleaños de su suegro pero no al de su hija, nomas falta que si asista al cumpleaños de Hanabi o Sasuke y ahora si ni como defender a Hinata XD)
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Sakura no es buena madre y hinata por más que sea noble nunca se pone firme ni incluso para decirle a su marido que no falte al cumpleaños de su hija pero si va al de su suegro.
Hinata sabe que naruto es el Hokage, y sabía a lo que aspiraba desde siempre.
Cuando defiende a naruto con Pain sabe que no tiene nada que hacer, sólo darle una oportunidad (el resto no)
Sakura sólo mola contra sasori y es por orgullo propio, no por proteger a nadie
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
A decir verdad el anime es bien pinche inconsistente, de pronto de ponen a Naruto como alguien muy incumplido con su familia pero en otros te lo ponen como alguien ejemplar (mira que asistir al funeral de Jiraiya y al cumpleaños de su suegro pero no al de su hija, nomas falta que si asista al cumpleaños de Hanabi o Sasuke y ahora si ni como defender a Hinata XD)
Es que ya de base no tiene lógica y es indefendible que naruto con el trauma de no tener una familia no este todo el tiempo posible con ellos y no es como si tuviera una escusa como sasuke de ir a ruinas a buscar información de los outsususkis.
El chabon no va porque no tiene tiempo, justo dicen esto de alguien que puede hacer 1000 clones desde el capítulo 1,tiene el chakra de los 9 bijuus, es uzumaki, solo la mitad del chakra de kurama sirvió para darle chakra a todo el mundo y de crear clones por toda la guerra, de pelear contra 7 bijuus, tiene el modo sabio que hasta puede usar a Kurama o invocar a los sapos para que estén usando el chakra del modo sabio todo el tiempo.
Es increíble que tenga esa excusa y que todo el mundo la vea bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Hinata sabe que naruto es el Hokage, y sabía a lo que aspiraba desde siempre.
Cuando defiende a naruto con Pain sabe que no tiene nada que hacer, sólo darle una oportunidad (el resto no)
Sakura sólo mola contra sasori y es por orgullo propio, no por proteger a nadie
Por más que sea hokage, por huevos tiene que estar en el puto cumpleaños de su hija chabon, no es un día random o algo así, es el cumpleaños de su hija chabon.
Hasta shikamaru le dice que vaya.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Tienes a un Naruto adicto al trabajo al inicio, con una carga y después pasas a un Naruto más ligero porque tiene que comenzar a comportarse como un padre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por más que sea hokage, por huevos tiene que estar en el puto cumpleaños de su hija chabon, no es un día random o algo así, es el cumpleaños de su hija chabon.
Hasta shikamaru le dice que vaya.
Bueno, tampoco hay que satanizar tanto a Naruto, por lo menos el si asistió al Dia de los Padres e Hijos y se la paso bien todo el día con Himawari.

1579634277674.png
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Tienes a un Naruto adicto al trabajo al inicio, con una carga y después pasas a un Naruto más ligero porque tiene que comenzar a comportarse como un padre.
Qué gracioso qué se enfoque más en el trabajo en tiempo de paz que cuando literalmente hay una akatsuki 2.0 nueva.
 
Atrás
Arriba