Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations Capitulo 130

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aburridisimo el capitulo, lo único relevante es que Boruto conoció al tío Neji, los 11 de Konoha y sabe que Sasuke fue el que deserto de Konoha en esa época (aunque el Sasuke actual no le dijo la razón).

Aparece Urashiki, y con ello quizás la continuidad de Naruto o se eche a perder, o terminaran creando una paradoja temporal.
 
Última edición:

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Igual.... el capítulo súper aburrido....otro clásico de relleno del relleno
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
me imagino que todo esto terminara igual de malo que legado maldito de J.Rolling .
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
muy meh el capitulo, el proximo si que debe ser interesante porque habra pelea, aunque con todo esto, nos meteran relleno de rellenos como de costumbre
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
me pregunto cuanto del fandom le queda a la franquicia porque la verdad yo solo leo los resúmenes para ver que tan mierda es borruto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
guuau 130,cuando comnzara el manga en el capítulo 437?
Es lo malo que el manga sea mensual, sus primeros 10 capítulos sean lo mismo que la película solo que cambia el diseño de momoshiki además de tener un dibujo peor, sin sountrack y seiyuus.
El anime y manga salieron al mismo tiempo casi y literalmente pueden meter 2 capitulos mínimo del manga en 1 del anime así que o hacen quincenal mínimo al manga o vamos a tener que esperar hasta el 200 para que este la saga del chabon ese que comía los cerebros de los ninjas en el manga que creo que era el capítulo 14 más o menos del manga.
 
Atrás
Arriba