Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 220

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 220, y con este probablemente el ultimo donde lleguen a adaptar cosas relacionadas al manga, pasará muuuuuuuchooooooo tiempo para que el anime retome el manga. En fin, adaptaron parte de los capítulos 56 y 57, aunque el orden fue algo aleatorio:
  • Del capítulo 56 únicamente adaptaron la reconstrucción del brazo de Kawaki por parte de Amado
  • Del capítulo 57 la Reunión de los 5 Kages discutiendo la temática de BoruShiki, la introducción de las píldoras anti-Byakugan de Amado y la platica de Naruto y Boruto sobre estas pildoras
Eso sí, la forma en que se dan los acontecimeientos del capítulo 57 tienen bastantes modificaciones con la forma en que se cuentan, por ejemplo, en la reunión de los 5 Kages la pregunta de Gaara tiene más peso aquí ya que en el anime parecía un indiferente con el asunto, ni se diga de las píldoras anti-Byakugan, que sí, son una pendejada, pero el contexto que se le dio a Amado tuvo mas peso que en el manga.

Algo que si esta completamente adaptado fuera del manga es el hecho de que el cuerpo de Boruto no solo esta en un proceso de ser Momoshiki, sino que ademas tiene 6 meses para que su cuerpo evite esa transformación, pero en el anime hicieron algo curioso, y es que las píldoras anti-Byakugan de Amado tienen un efecto mucho más potente en el anime que en el manga, ademas de omitir los efectos secundarios.

En general el capítulo estuvo bien, algo lento en algunas cosas pero en otras si me gustaron los cambios. La platica de Naruto y Boruto fue la mejor parte. Es probable que no veamos a Code y los demás sucesos del manga en un largo tiempo.

FB45Y6gXoAU-FzN
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora bien, obviamente hicieron esto de que las píldoras anti-Byakugan tienen efecto inmediato en la ralentización del Karma para que el anime pueda continuar con el relleno, y ese es el caso, por lo que, dependiendo de que tan interesante sea la premisa del relleno, lo veré.

Lo digo por que a partir de aquí iniciaremos con un nuevo arco de relleno, enfocado en la continuación de los Exámenes Chunin que se cancelaron por la aparición de Momoshiki y Kinshiki, aunque parece que solo aplicará a los personajes de Konoha, es probable que en estos arcos no veamos Boruto usar el Karma por el peligro que representa usarlo.

En cuanto a cosas potenciales que van a abarcar serán:
  • Kawaki iniciando su entrenamiento como Genin
  • Sarada obteniendo el Sharingan de 3 aspas
  • Sumire y sus sentimientos por Boruto
Posdata: en serio, el anime hizo bien en omitir las "caras graciosas" de Naruto cuando ve a Boruto tomarse las píldoras, en el manga no podía tomármelos en serio ni a ellos ni a la problemática del Karma, al menos aquí si le intentan dar un peso mas serio.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Aún no me vi el capítulo porque estoy en la casa de mi abuela pero tengo una duda muy fuerte con el anime principalmente que sería que van a hacer con el tema del jogan de Boruto porque en el manga no apareció una mierda en los casi 60 capítulos.
En el anime pensé que iban a meterlo en esta pelea vs Isshiki como hicieron contra momoshiki o urashiki que mínimo aparecía pero nada de nada en estas pelea y me jode porque en el anime es el único lugar donde le daban importancia pero viendo que no lo usa hace bocha de capítulos creo que no lo vayan a usar más en el anime ya que en el manga ni lo van a meter.
 
Atrás
Arriba