Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 219

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 219 de Boruto, el cual adapta el resto del capítulo 55 y una pequeña parte del capítulo 56 del manga, adaptaron alguna cosas y omitieron otras, pero yendo directamente a los cambios...
  • Del capítulo 55 omitieron parte de la conversación del alma de Isshiki y Code, donde le explica el plan de usar el Juubi como sustento de Boruto y convertirse en un Otsutsuki, imagino que después adaptarán esta parte
  • Del capítulo 56 solo abarcaron la parte de la entrevista de Boruto y la queja de Sarada porque el Equipo 7 ya no tendrá misiones (cosa que en el anime la hicieron mas llevadera, en el manga Sarada se me hizo pesada)
  • En cuanto al contenido añadido del anime...
    • Nos dejan ver que Naruto ya no cuenta con las mismas reservas colosales de chakra, ademas de perder la mayoría de las técnicas derivadas de Kurama, Sasuke solo pierde el Rinnegan y tanto los cuerpos de Boruto como de Kawaki ya están modificados al 80% para ser de un Otsutsuki
    • Ademas de que le dieron peso a las perdidas de Naruto y Sasuke, con Sarada percatándose de la perdida del Rinnegan y Boruto tomando la responsabilidad de ello
    • Algo que se me hace curioso es que estén omitiendo constantemente las escenas donde Sumire parece sentir algo por Boruto (algo que en el manga ya dejan en claro), por lo que supongo harán un arco de relleno para Sumire y su shippeo

Y eso sería todo lo que opinaría del capítulo, estuvo bien llevado pero nada sobresaliente, como epilogo al arco de Isshiki funciona.

FBUzIe4XMAEbRia
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A partir del siguiente capítulo ( y según lo dicho por @SARIVAS ) iniciaremos con un pequeño arco de relleno enfocado en continuar con los Exámenes Chunin, los cuales se había medio suspendido por la aparición de Momoshiki.

No se si me veré todos los rellenos, pero al menos han iniciado con una propuesta interesante, ademas, y como se ve en la preview, adaptarán parte del capítulo 57 del manga, para ser mas preciso, la parte donde Naruto se comunica con los Kages para informarles lo ocurrido con Isshiki y el Karma.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
512
Visto estos capítulos, ya como que tiene mas sentido el que Kawaki se haga villano, ósea en la derrota del marciano no creo ser el único que aprecio una especie de fascinación religiosa de kawaki con Naruto xd y ahora que perdió al kyubi, ya Naruto se ve mas normal, por lo que perfectamente se podría desarrollar un acontecimiento que orille a la muerte a Naruto culpa de la corrupción del mundo ninja, de ahí que kawaki quiera borrarse a los mismos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Visto estos capítulos, ya como que tiene mas sentido el que Kawaki se haga villano, ósea en la derrota del marciano no creo ser el único que aprecio una especie de fascinación religiosa de kawaki con Naruto xd y ahora que perdió al kyubi, ya Naruto se ve mas normal, por lo que perfectamente se podría desarrollar un acontecimiento que orille a la muerte a Naruto culpa de la corrupción del mundo ninja, de ahí que kawaki quiera borrarse a los mismos.
Es así, Naruto se volvió su salvador y esa fijación lo tiene desesperado actualmente en el manga.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Relleno de shippeos bueno si fandom esta feliz ahí de ellos veremos que carajos se inventa Pierrot para alargar algo tan soso ahí les leo los resúmenes 😒
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No se si me veré todos los rellenos, pero al menos han iniciado con una propuesta interesante, ademas, y como se ve en la preview, adaptarán parte del capítulo 57 del manga, para ser mas preciso, la parte donde Naruto se comunica con los Kages para informarles lo ocurrido con Isshiki y el Karma.
A ver si aguantas, porque con lo lento que es el manga mas serialización mensual, mínimo habrá 2 o 3 años de relleno :v
 
Atrás
Arriba