Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 218

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 218, adaptando los capítulos 53, 54 y parte del 55, con la derrota de Isshiki, el segundo despertar de BoruShiki y la perdida del Rinnegan así como de Kurama. En sí no hubo muchos cambios, solo alargaron de más la despedida de Kurama, recordando los viejos momentos que tuvo con Naruto.

La verdad fue una despedida bastante emotiva, y espero que Kishimoto no la cague al revivir a Kurama porque arruinaría un buen momento del anime. Me gustó que los Bijuus (sobretodo Shukaku y Hachibi) se percatarán de la muerte de Kurama, fue algo que el manga omitió por completo y que ha dejado muy al lado.

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En fín, supongo que para el siguiente capítulo terminarán por adaptar lo que queda del capítulo 55 del manga y de ahí pasaremos por un tedioso, largo y jodido relleno hasta que Kishimoto haga avanzar la historia lo suficiente, serán años hasta que se ponga al corriente con el manga y no se si me veré estos rellenos, pero al menos diré que los de Pierrot han sabido llevar una adaptación ampliamente superior a lo visto en el manga. Aún con todas las cagazones centrales que el manga posee como el Modo Baryon salido del culo, Sasuke perdiendo el Rinnegan de la manera más estúpida posible o que no se profundizará mucho en Isshiki.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno visto el capitulo y debo decir un par de cosas:
Me gusto el capitulo en general, la pelea estuvo bien de BoruShiki vs Kawaki y Sasuke.
Aunque no me gusto la censura estupida que hay, le clavan un Kunai en el ojo a Sasuke y ni hay sangre no me jodas Pierrot por favor, y a Kawaki en la espalda y parece que ni se lo claro que mierda me parecio eso.
La despedida de Naruto Anime >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>manga. Lo unico que falto es derramar alguna lagrima pero en serio el anime lo mejoro infinitamente.
Capitulo bastante disfrutable y emotivo solo lo caga la censura.
 
Última edición:

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Bueno visto los dos capítulos estoy como todos imprecionado el nivel de arreglo a semejante mierda le hicieron al manga burrito aun si no salva que me dijeran esta basado en el guión de kishimoto años atrás no me creo 😒. Aquí pregunta millón Pierrot que relleno les saldrá de las nalgas para mantener boruto,nadie en sano juicio verá 100 capítulos sabiendo que es relleno ni fan nuevo ni viejo 🤔
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Bueno visto los dos capítulos estoy como todos imprecionado el nivel de arreglo a semejante mierda le hicieron al manga burrito aun si no salva que me dijeran esta basado en el guión de kishimoto años atrás no me creo 😒. Aquí pregunta millón Pierrot que relleno les saldrá de las nalgas para mantener boruto,nadie en sano juicio verá 100 capítulos sabiendo que es relleno ni fan nuevo ni viejo 🤔
No es por nada pero me vi los 218 capítulos del anime de Boruto semana a semana así 1ue si hay gente lo suficientemente estupida para hacerlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por fin me veo el capítulo y es increíble la diferencia entre manga y anime en la despedida de kurama wacho.
En el manga hasta me cagaba de risa cuando pasó por lo random que quedó la escena pero en el anime terminé llorando como un pelotudo mientras escribo este mensaje.
Lo que es tener seiyuus y sountrack para este tipo de escenas además de poder agregarle escenas para más impacto wacho.
El resto me dio completamente igual, ni me fije si metieron más cosas o no. Solo me importaba la escena de kurama y lo hicieron de 10.
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Visto el capítulo en el animé sigo con la misma duda ¿naruto aún tiene el chakra de los demás bijuus?
 
Atrás
Arriba