Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 216

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 216, el cuál adaptó los capítulos 50 y 51 del manga, en general la lucha sigue su curso igual, solo que modificaron la forma en la que Isshiki se viola a Sasuke y Boruto.
  • En el manga Isshiki solo se limita a golpear a Sasuke con una Bo que invocó y listo, en el anime lo golpea mucho mas y para rematar le inserta sus barras negras para inmovilizarlo
  • Lo mismo con Boruto, en el manga Isshiki planeaba matar a Sasuke con su espada y Boruto interfiere, mientras que en el anime Isshiki lo planeaba matar con sus cubos gigantes y Boruto lo defiende, aunque no logra destruir el cubo
Más allá de eso todo sigue igual, el plan de Isshiki de usar a Boruto como alimento del Juubi para el Dios Árbol y el debut del Modo Baryon de Naruto. Aunque a decir verdad estéticamente se ve un poco mejor el diseño del manga.

20210919_084250.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Supongo que la siguiente semana adaptarán los capítulos 52 y 53 del manga. Quedare en espera de si los de Pierrot cambian los estupidos diálogos del Modo Baryon manga, pero habrá que esperar...

Posdata: Esto va tanto para la versión del manga como del anime. ¿Para que chingados Sasuke usa el Rinnegan? Joder que solo sabe usar el Chidori y el Amenotejikara, pareciera que no sabe usar otra maldita técnica del Rinnegan.

20210919_093617.jpg
 
  • Like
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide mencionarlo, pero como una curiosidad adicional se puede notar algunos cambios en el opening, y en efecto, todos nos muestran cosas que sucederán finalizando o durante esta batalla.

E_ozc2GWYAEmMFO
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
El siguiente episodio si lo veo porque en serio es climax de mierda que borrito 💩
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
La verdad que mejoraron cosas como el hecho de que Naruto estaba k.o y por eso no iba a ayudar a Sasuke y Boruto que se comían un rape x parte del Otsutsuki. En el manga los cubos estos no lo dejaban detectarlos, pero el tipo puede volar y esta corriendo como en los exámenes chunin.
Naruto estaba literalmente destrozado como para ir a hacer algo.
Sin títus12lo.jpg

Lo mismo con Boruto y la escena donde quiere salvar a Sasuke, en el manga había UN FAIL TREMENDO DE VELOCIDADES porque Boruto llego a defender a Sasuke de ser atravesado por un espadazo de Isshiki. Acá sigue habiendo para mi un fail, pero queda vistoso y alarga el capitulo.
Si se hubiese animado igual que el manga esto duraba 10 minutos como MUCHO.

Lo que cagaron fue el momento que Naruto aparece en el campo de batalla con el zenkai. Para mi estaba mejor en el manga.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
595
Sin tít2us12lo.jpg

En el manga Naruto llega y Boruto parece tener una reacción a una posible mirada con lagrimas de Naruto, o al zenkai. Lo que quiero decir es que tuvo mas vibra para mi.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por mucho y por mucho esta parte de la pelea es mejor en el anime que en el manga no solo por esos cambios para mejor sino la animación y dibujo que sumándole el sountrack y los gritos de dolor de Boruto cuando le rompen el brazo y las costillas queda bien piola.
Para el que viene se espera alta animación, espero que este a la altura del capítulo 65 y 197 creo que era de Kawaki vs el gordo ese.
 
Atrás
Arriba