Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 213

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el episodio, adaptando completamente el capítulo 46 del manga. En sí no alteraron ni cambiaron nada, más allá de agregar una línea relacionada al arco de Deppa y Victor.

Pero dejando eso a un lado nos explican todo, sobre el origen de los Otsutsukis y su confirmación de ser aliens, el verdadero objetivo del Juubi y su vinculo con el Dios Árbol, la meta de Kara y Jigen/Isshiki. La batalla de Kashin Koji vs Jigen la dejaron muy relegada por culpa del infodump de Amado.

20210829_100045.jpg20210829_094736.jpg20210829_094740.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Más allá de lo visto, pues no hay mas que comentar, para el siguiente capítulo seguiremos con la enorme infodump de Amado, esta vez centrada en como vencer a Isshiki y evitar el desplazamiento del Karma. Puntos a
  • Es evidente el retcon que aplicaron sobre el origen del Diez Colas porque es evidente, dado que primero resultaba ser la fusión de Kaguya + Dios Árbol, pero ahora resulta ser una semilla del propio Dios Árbol
  • Por mas ridícula que se ve la escena de Momoshiki con el traje de Boruto, aquí se ve de una manera menos absurda, no se si el fondo negro o el aura de chakra ayudo con eso, pero se ve mas amenazante
  • Digan lo que digan, pero Amado es chido, como dije antes, será absurdo su conocimiento de crear cyborgs, pero su personalidad transmite algo de carisma y me encanta verlo jugar con la mente de sus adversarios.

Ya para el siguiente capítulo abarcamos la revelación en apariencia de Isshiki
 
Última edición:

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Esta batalla me da vibras a las de naruto, donde en medio de estas metian flashbacks o cambiaban a otras situaciones solo que aqui estan explicando sobre el karma, los aliens y eso,ya que en boruto son mas directos y no hay nada de eso lo que hace que estas duren poco.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
  • Digan lo que digan, pero Amado es chido, como dije antes, será absurdo su conocimiento de crear cyborgs, pero su personalidad transmite algo de carisma y me encanta verlo jugar con la mente de sus adversarios.

Ya para el siguiente capítulo abarcamos la revelación en apariencia de Isshiki

Sí, Amado viene genial para este momento. Y el capitulo estuvo muy bien, una cosa que me gustó es que Naruto se ve serio como en el manga cosa que no sucede siempre.
 
Atrás
Arriba