Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 206

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, adaptando parte de los capítulos 40 y 41 y enfocado en su totalidad en el combate del Equipo 7 vs Boro, el único cambio (para bien a mi parecer) del anime que contrasta con el manga es que le dieron un mejor papel a Mitsuki, siendo el quien descubre la existencia del virus de Boro y no Sarada. Mas allá de eso lo demás sigue igual, la animación ha estado normal, ni bien ni mal, supongo que se ahorrarán todo el presupuesto para la aparición de BoruShiki que imagino será hasta el capitulo 207.

Este opening esta ok, no se compara visualmente al anterior y su canción palidece mucho mas a diferencia del opening 1 por ejemplo, el ending esta bonito, pero claramente tanto el OP como ED hacen alusión a muchos spoilers del manga, para los que son anime-only no lo captarán.

E5dvpF4VEAUjBrL
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
Sarada ya no tenía el Sharingan con 3 tomoe, porque ahora tiene 2?

Por cierto...
Opening:

Ending:
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sarada ya no tenía el Sharingan con 3 tomoe, porque ahora tiene 2?
En el manga Sarada ya tenia los 3 tomoe del Sharingan, pero nunca te explicaron cuando los desarrollo o porque, simplemente ya los tenia y ya.

En el anime Sarada desarrollo el 2° tomoe del Sharingan tras el enfrentamiento mortal contra Deppa, pero aun sigue sin desarrollar el 3° tomoe, por lo que hay de 2:
  • O el 3° tomoe lo desarrollará en el combate contra Boro
  • O de plano no lo incluirán y seguirá con los 2 tomoe
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
En el manga Sarada ya tenia los 3 tomoe del Sharingan, pero nunca te explicaron cuando los desarrollo o porque, simplemente ya los tenia y ya.

En el anime Sarada desarrollo el 2° tomoe del Sharingan tras el enfrentamiento mortal contra Deppa, pero aun sigue sin desarrollar el 3° tomoe, por lo que hay de 2:
  • O el 3° tomoe lo desarrollará en el combate contra Boro
  • O de plano no lo incluirán y seguirá con los 2 tomoe
Yo pensé que ya poseía los 3 tomoes en el anime... la verdad me sorprende que no los tenga aún.
 
Atrás
Arriba