Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto: Naruto Next Generations - Capítulo 198

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 198, pues en general ha estado muy bien animada la batalla, adaptando casi a la perfección lo visto en el manga, en serio, ¿Cómo es que los guionistas (tanto del anime como el del manga previo a Kishimoto) pueden hacer a Boruto tan imbécil cuando se les plazca? Ya viste a tu papa combatiendo contra un pinche marciano, ¿Por qué dudar ahorita de su capacidad contra Delta? Y lo peor es que, a diferencia de Kawaki, este no capto algo tan simple como el hecho de que Naruto no puede luchar a Full Power por el hecho de estar en Konoha y porque sus hijos están cerca del campo de batalla, sin mencionar lo completamente inútil que fue Borito en esta batalla. sin embargo, Kawaki demostró ser todo un grande en este capitulo.

Eso si, aquí ya se pueden notar mejor las capacidades de Delta, había olvidado que ese rayo en los ojos puede anular a cierto grado los poderes regenerativos, pero bueno, ya para el siguiente capitulo se viene el final de la batalla. Gracias por compartirlo @Randi

1620581180354.png
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Por mucho que Naruto se ande conteniendo, Delta le hace frente... y fácilmente con sus ataques puede matarlo.
La tipa puede que no sea tan fuerte como Momoshiki, que es el enemigo más fuerte que enfrentaron hasta este momento. Pero la tecnología ninja la pone en un nivel de aguantar a un Naruto con el manto de Kurama...
Y de aquí en adelante la tecnología ninja será el hincapié para que los personajes tengan niveles elevados o habilidades rotas.
A excepción de Isshiki que es fuerte por ser un Ootsutsuki.

La actitud de Boruto no me molesta, por el simplemente hecho de que esta más preocupado, que estar pensando de manera lógica la situación...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mucho que Naruto se ande conteniendo, Delta le hace frente... y fácilmente con sus ataques puede matarlo.
La tipa puede que no sea tan fuerte como Momoshiki, que es el enemigo más fuerte que enfrentaron hasta este momento. Pero la tecnología ninja la pone en un nivel de aguantar a un Naruto con el manto de Kurama...
Y de aquí en adelante la tecnología ninja será el hincapié para que los personajes tengan niveles elevados o habilidades rotas.
A excepción de Isshiki que es fuerte por ser un Ootsutsuki.

La actitud de Boruto no me molesta, por el simplemente hecho de que esta más preocupado, que estar pensando de manera lógica la situación...
¿Con "manto de Kurama" te refieres a solo el Modo Kurama o al Modo Sabio de los Seis Caminos? Porque juzgando por los ojos de Naruto pareciera que activo el segundo modo. Y en efecto, como dice el estimado Teru, a partir de aquí las herramientas científicas cobrarán un peso mayor.

Bueno, en parte te doy algo de razón con lo de la actitud de Boruto, fue muy idiota pero lo hizo mas por preocuparse por Himawari.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
¿Con "manto de Kurama" te refieres a solo el Modo Kurama o al Modo Sabio de los Seis Caminos? Porque juzgando por los ojos de Naruto pareciera que activo el segundo modo. Y en efecto, como dice el estimado Teru, a partir de aquí las herramientas científicas cobrarán un peso mayor.

Bueno, en parte te doy algo de razón con lo de la actitud de Boruto, fue muy idiota pero lo hizo mas por preocuparse por Himawari.
En general el manto de Kurama es la máxima forma del uso del chakra del bijuu... y por sus ojos se entiende que esta usando el Modo sabio.

Si Delta le esta dando lucha a un Naruto en ese estado, deja claro que esta a un buen nivel y deja en evidencia lo ventajoso que son las herramientas científicas ninjas.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
[UWSL]Me gustó que arreglaran algunas cosas que en el manga eran raras.[/UWSL]

Por ejemplo cuando Delta toma a Himawari y la lanza al aire, en el manga fue Kawaki quien llegó a alcanzarla en vez del Hokage y se pone como escudo.

Pero aquí lo cambiaron y quien llega a atrapar a Himawari en el aire es Naruto, y Kawaki aparece como escudo. Lo cual me pareció mejor.

Lo que sí es que Delta no me parece muy inteligente en batalla, creo que si su objetivo era Kawaki, podría haber ido directo hacia él en varios momentos. Por ejemplo, en vez de ir y tomar a Himawari podía tomar a Kawaki y fugarse.

Tampoco se dio cuenta de lo que planeaba hacer Naruto (hablando de la forma en que fue derrotada) hasta que fue demasiado tarde. Y no era muy difícil averiguarlo (quizás sea porque lo hemos visto muchas veces xd). Además me parece raro que ella misma no tenga una barra que le diga cuánta energía puede almacenar, ella debería saberlo.

Pero como dijeron más arriba, Delta sigue siendo un monstruo que podía seguirle el ritmo a Naruto. Con una velocidad parecida y pudiendo golpearlo a puro Taijutsu. Espero verla en el manga otra vez, conocer más de su historia, y que tenga otro enfrentamiento. Aunque su debilidad definitivamente es su arrogancia, como suele suceder con personajes que tienen mucho poder.
 
Atrás
Arriba