Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
que yo sepa, el unico que tiene el poder de quitar ese sello es Jigen ¿lo van a llamar por telefono para que le quite el sello?El capitulo estuvo pasable, por lo que veo todos los miembros de Kara son cybrogs XD, hicieron buena aplicación de la estrategia, eso si, el Chidori en Sarada es muy conveniente, pero al menos ya se libraron de Boro, ya solo quedaría quitarle el sello a Naruto y listo supongo.
Ah si, quizás el Karma ayude con el sello, no me sorprendería si le dan habilidades de Fujinjutsu también XD aunque también puedo equivocarme.que yo sepa, el unico que tiene el poder de quitar ese sello es Jigen ¿lo van a llamar por telefono para que le quite el sello?
seria muy conveniente no crees XIAh si, quizás el Karma ayude con el sello, no me sorprendería si le dan habilidades de Fujinjutsu también XD aunque también puedo equivocarme.
Me encanta que recién ahora Kawaki de ésta información cuando la tenía desde el primer segundo de pelea y recién la dice ahora cuando están a punto de morirse.
También me encanta lo de que sarada este preocupada porque no le vaya a salir el chidori ya que aún estaba practicando la técnica y mejor aun que en 40 capítulos no se dio ningún indicio que alguien se la enseñará porque ella tampoco dice que alguien se la enseñará, lo aprendió ella sola. Un poroto lo de Boruto un genio, sarada le rompe el orto.
Mitsuki nunca en su puta vida va a usar el modo sabio, cada vez me da más igual el personaje porque no hace un carajo, parece sai de lo random que es.
Si la técnica de chidori no funcionó están jodidos porque nadie puede venir a ayudarlos al no tener portales y están todos sin chakra (sarada aún tiene), talvez al fallar el chidori porque en una viñeta se le cerró el ojo a sarada así que el boro pudo aprovechar y cambiar de lugar el núcleo.
Mitsuki no va ha usar ese modo mientras no lo considere necesario, en esta batalla no es necesario.todo parece indicar que el modo sabio de Mitsuki es relleno del anime que aunque lo invento Kishimoto en un Oneshot se quedo como relleno
Kakashi ni en pedo podría contra boro, no tiene el sharingan para buscar el nucleo de regeneración y tampoco para darse cuenta del virus que tenía el niebla.¿y ese tal Boro era quien estaba esperando a Sasuke? si ni siquiera a podido con unos niños da la impresión de que hasta el kakashi actual podría derrotarlo
todo parece indicar que el modo sabio de Mitsuki es relleno del anime que aunque lo invento Kishimoto en un Oneshot se quedo como relleno
En ésta batalla casi se mueren si es que sarada no peleaba las 3 aspas off panel y el chidori.Mitsuki no va ha usar ese modo mientras no lo considere necesario, en esta batalla no es necesario.
Kakashi ni en pedo podría contra boro, no tiene el sharingan para buscar el nucleo de regeneración y tampoco para darse cuenta del virus que tenía el niebla.
Habría que ver si el camino preta puede absorber esa niebla y si sasuke se da cuenta antes de que tiene un virus esta ya que no tiene a Mitsuki para que lo cure creando el antídoto.
Una ves que te agarra la niebla estas jodido porque tiene el virus dentro.¿que importa si sasuke puede resistir la niebla o no? literalmente sasuke con el Susanoo lo volvería papilla
¿tengo que recordar que sasuke sin problemas hacia esto en la guerra?
![]()
Boro no puede con unos niños ni en sueños habría podido con Sasuke