Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boruto #37

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En Español:
Manga Plus

ECclsSVVUAEXtcR.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Vaya habilidad le han dado a Jigen, encima tiene el jutsu de espacio tiempo que supongo proviene del Karma porque no a mostrado nada en sus ojos que se vea. Y ahora hará uso del Chakra que le robo al Juubi por la apariencia que toma...
 

Biskiel

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
347
Ahora resulta que Jigen terminó siendo Ant-Man, ya saben entonces cómo va a derrotar a Naruto juejuejuejue :B

Osea Jigen es muy op y todo (en un foro leí que si fue capaz de derrotar a un Ootsutsuki y mantenerlo preso en su forma jyubi, el tipo estaría a la par del sabio de los 6 caminos y por ende, encima del nivel de Naruto y Sasuke), pero yo en lo personal no siento todavía esa peligrosidad que se notaba a kilómetros con Pain, por ejemplo. Quizá el gran error en este manga no es tanto el nerfeo tan bravo que se han llevado el hokage y su amigo/rival, mas bien es NO enfatizar ni dejar claro qué tan fuerte es Jigen y qué tan seria es la amenaza de su organización Kara.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Ahora resulta que Jigen terminó siendo Ant-Man, ya saben entonces cómo va a derrotar a Naruto juejuejuejue :B

Osea Jigen es muy op y todo (en un foro leí que si fue capaz de derrotar a un Ootsutsuki y mantenerlo preso en su forma jyubi, el tipo estaría a la par del sabio de los 6 caminos y por ende, encima del nivel de Naruto y Sasuke), pero yo en lo personal no siento todavía esa peligrosidad que se notaba a kilómetros con Pain, por ejemplo. Quizá el gran error en este manga no es tanto el nerfeo tan bravo que se han llevado el hokage y su amigo/rival, mas bien es NO enfatizar ni dejar claro qué tan fuerte es Jigen y qué tan seria es la amenaza de su organización Kara.
Apenas kawaki vio a naruto serio dijo que era más fuerte que el jigen pero ahora se los va a bajar a naruto y sasuke como si nada.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Me gustó el poder de jigen pero no entiendo de donde proviene, si es un jutsu normal, un kekkei genkai, habilidad de un rinnegan, etc
Pues si tiene ese jutsu espacio tiempo debe de tener el rinnegan con aspas porque hasta donde recuerdo el karma solo absorbía jutsus y de te daba mas poder físico.
Increíble que naruto estando en esa situación en donde puede ir a full no saque las godoudamas, lo mismo con sasuke que esta con el sharingan de 3 aspas nomas.
Espero que no sea off panel esta pelea como se dio indicios en este capítulo.
Jigen me recuerda a zeref de fairy tail, era un enemigo muy fuerte pero que nunca dio la impresión de que algo muy malo va a pasar cuando está presente como si lo hacía acnologia que apenas salía me cagaba todo porque se pasaba el nakama power por los huevos, lo mismo con madara.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Apenas kawaki vio a naruto serio dijo que era más fuerte que el jigen pero ahora se los va a bajar a naruto y sasuke como si nada.
Naruto es el ser con mas chakra por eso siempre lo catalogan del mas fuerte, pero las habilidades llegan a tomar importancia también...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Naruto es el ser con mas chakra por eso siempre lo catalogan del mas fuerte, pero las habilidades llegan a tomar importancia también...
Es el ser con más chakra pero es incapaz de hacer 4 clones de sombras mínimo para hacer el trabajo más rápido y así poder ir con su familia.
Jigen tiene chakra del juubi ese nuevo así que también debe de tener bocha de chakra y debería saber que Jigen al tener el karma todo ese chakra y por lo general el ninjutsu que es donde más chakra se usa serian inútiles contra el.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
No he empezado a leerlo, está bien?
37 me los como en un rato y tengo ganas de leer algo.
No sé si es un revival ornamentado o toma otras direcciones y dinámicas.
Vuestra opinión manda
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
No he empezado a leerlo, está bien?
37 me los como en un rato y tengo ganas de leer algo.
No sé si es un revival ornamentado o toma otras direcciones y dinámicas.
Vuestra opinión manda
la historia si esta bien como lectura esta bien si eres un seguidor de naruto como lectura es interesante no es un revival ya que se anuncio ya a lo poco de terminar naruto es como una segunda parte de naruto pero cambiando el prota a su hijo y el sasuke de esta generacion no es tan emo vengador
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
la historia si esta bien como lectura esta bien si eres un seguidor de naruto como lectura es interesante no es un revival ya que se anuncio ya a lo poco de terminar naruto es como una segunda parte de naruto pero cambiando el prota a su hijo y el sasuke de esta generacion no es tan emo vengador
Empecé con Naruto sobre el 2002,me gustará.
Debo de ser el abuelo, jajaja
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No he empezado a leerlo, está bien?
37 me los como en un rato y tengo ganas de leer algo.
No sé si es un revival ornamentado o toma otras direcciones y dinámicas.
Vuestra opinión manda
Empezá con el manga en el capítulo 10 y todo lo anterior del capítulo 10 del manga miratelo en el anime que son 3 capitulos tipo 62 a 66.
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Alguien sabe dónde encontrar boruto del 4 al 30 online?
Lo estaba leyendo por manga plus y esos faltan.
Gracias por anticipado
 
Atrás
Arriba