Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bone Collection - 15 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Nuevo manga Bone Collection de Jun Kirarazaka.
fKbm7Ck.png


Capitulo 1
Español (Manga Plus)
Capitulo 2
Español (Manga Plus)
Capitulo 3
Español (Manga Plus)
Capitulo 4
Español (Manga Plus)
Capitulo 5
Español (Manga Plus)
Capitulo 6
Español (Manga Plus)
Capitulo 7
Español (Manga Plus)
Capitulo 8
Español (Manga Plus)
Capitulo 9
Español (Manga Plus)
Capitulo 10
Español (Manga Plus)
Capitulo 11
Español (Manga Plus)
Capitulo 12
Español (Manga Plus)
Capitulo 13
Español (Manga Plus)
Capitulo 14
Español (Manga Plus)
Capitulo 15
Español (Manga Plus)
------------------

Finalizado (Cancelado)
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Debo decir que me causó cierta gracia, el estilo de dibujo se presta para ello, es como Kimetsu en ese sentido que le beneficia mucho...tocará ver si con este será igual. Además si toma referencias de Japón puede que guste...

Pero ya han habido varias series de exorcistas en la Jump que han fracasado, de los últimos tenemos a Jujutsu que a gustado y Mitama que aún está ahí.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
me parece interesante el que tome el poder de un youkai, pero nadie debe saberlo, eso podria dar a la trama a que no tengamos tramas de el heroe alabado, sino uno que tiene que buscar como ocultar su exito por las consecuencias y el que la tecnica tenga sus contras tambien me parece bueno.

el padre me causo gracia

me gusto que el prota no sea un puto meliodas, osea, es un pervertido, si, pero de una manera acorde a su edad y parece que el mantiene buena moralidad en si, ademas de que tampoco es un puto deku.

el comienzo me parecio algo mediocre, habra que ver el siguiente cap para ver como tomara el rumbo este manga
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
pues me gusto el segun capitulo, ya vemos de que se tratara la historia, aunque espero que no se valla a los 300 y tanto de capitulos, el autor maneja bien el humor y aunque esto se sienta un poco como un boku no hero de exorcista, me gusta que el prota no sea un deku

la chica youkai es aradable y que bueno que no se ni una elizabeth ni una orihime.

el prota no tiene mucho a destacar mas que se ve cool con sus poderes, aunque espero le den mas profundidad a futuro
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El segundo capítulo me la bajó más de lo que lo hizo el capítulo 1 con tanto humor choto para pibe tarado de 7 años.
Espero que con los nuevos capítulos metan más acción que fue lo que me atrajo del primer capítulo porque series de comedia hay muchas últimamente cuando lo normal no es así.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
El segundo capítulo me la bajó más de lo que lo hizo el capítulo 1 con tanto humor choto para pibe tarado de 7 años.
Espero que con los nuevos capítulos metan más acción que fue lo que me atrajo del primer capítulo porque series de comedia hay muchas últimamente cuando lo normal no es así.
el hijo prodio ha reresado
 
  • Angry
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El hermano tiene 15 doctorados en matemáticas.
Hubo comedia meh pero al menos tuvo pelea.
Al menos espero que el autor no se olvide que puede crear un clon de la prota con mucho más nivel que la amiga del prota.
Si sigue con esto de la comedia le doy droop.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Parece ser que en el siguiente capitulo se centrara ya mas en la historia, estuvo pasable.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Por fin tenemos pelea otra vez.
Qué sea tan inútil la tipa esa me asusta, espero que no quede en eso cuando la presentaron como grosa.
Bastante meh el diseño de el abe pata ser uno de los 4, espero que cambie al anterior diseño como hizo la coprota.
Humor romántico bastante choto.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
lo mismo que @Axel7 siento que aun podria mejorar, pero como no soy un tipo que espera tanto, yo dropie a black clover a los 2 capitulos y lo retome cuando ya tenia como mas de 70, hare lo mismo que con este, si no lo cancelan a los 15 capitulos lo retomare hasta el 8 o dependiendo talvez lo vuelva a ver con regularidad, pero hasta esa improbable posibilidad, adios, llamenme en el capitulo 15
 
Atrás
Arriba