Listo ya me vi el final
Debo decir que estoy triste por la forma tan apresurada y original que terminaron todo, voy con los puntos canónicos que aquí pusieron como originales:
1. Que Uruka sea la chica del festival escolar puede ser cierto, pero la forma en que lo terminaron fue muy mala, haciéndonos creer que ellos creen ciegamente en la leyenda del colegio cuando no es así.
2. El Time skip de un año mostrándonos que en realidad Uruka si se va, esto es algo que yo si quiero que pase, en el manga lo han desarrollado muy bien y creo que ella es muy joven para renunciar a su sueño por un amor, esto es lo que espero la otra semana con el manga xD
3. Esta me dolió, la forma como nos mostraron que todos aprobaron, en el manga me sacó las lágrimas por el amor que tuvo ese dibujo, me sentí muy identificado, la emotividad, sensación por el deber cumplido, todo eso lo malgastaron.
4. Esta es la que más me dolió, se comieron el arco de la sensei, de los exámenes y madurez amorosa de todas las chicas, desaparecieron a la hermana de sensei, todo por acabar rápido.
Decepcionado por ese final, si hubieran terminado en los fuegos artificiales se podría pensar en una adaptación a tercer temporada, pero esto no deja la sensación de que terminaron el proyecto animado de Bokuben, pero bueno, por lo menos pude ver el arco de Furuhashi.