Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Bokutachi no Remake [12/12] [HD-720p/1080p] [Sub. Español] [Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
NHIQJC7.png


SINOPSIS

Hashiba Kyouya es un desarrollador de juegos de 28 años. Con su empresa quebrada y él perdiendo su trabajo, regresa a su ciudad natal. Al observar el éxito de los creadores de su época, se arrepiente de las decisiones de su vida mientras yacía angustiado en su cama. Cuando Kyouya se despierta, descubre que ha viajado diez años antes de entrar a la universidad. ¿Podrá finalmente hacer las cosas bien?
Esta es una historia sobre una persona fracasada a la que se le da una segunda oportunidad de seguir sus sueños.


FICHA TECNICA

Título: Bokutachi no Remake
Otros Titulos: Bokurema
Titulo Inglés: Remake our Life!
Titulo Japonés: ぼくたちのリメイク
Genero: Slice of Life, Comedia, Drama, Romance
Director: Tomoki Kobayashi
Guion: Nachi Kio
Música: Seima Kondo, Yusuke Takeda
Estudio: Feel
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jul 3, 2021
Estado: En Emision
Capitulos: 12 Confirmados
Duracion: 50min [Cap 1] 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: --
Resolucion: 1920x1080 | 1280x720
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 2.8GB - 1.4GB | 1.3GB - 700MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Mega


CAPTURAS

UOpYklC.jpg
Uv3LNcU.jpg

DESCARGA

Carpeta de Mega

 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Ilustraciones del capitulo 3:

EP-3_1-1536x1145.jpg
EP-3_2-1536x1044.jpg
EP-3_3-1536x1044.jpg
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
listo el 6. Al parecer el capitulo de la semana que viene será recopilatorio (6.5) por lo tanto no lo subiré. Mas info. Hasta la otra semana!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me vi el primer capitulo de esta madre esperando que fuera un buen harem con un buen fan service y para mi sorpresa soy sincero al decir que termine aburrido y con un gran sueño no mamen :vv
Pero tendré fe y le veré 3 ó 4 capítulos para ver si mejora al menos un poquito :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues me vi hasta el capitulo 5 y no se xd
Creo que lo seguiré viendo porque me agrada el prota, porque el chavon no es ningún pete, si se le nota que es un adulto que ha regresado al pasado que tiene experiencia, hasta ayuda a mejorar a sus compañeros con la experiencia que el ya ha vivido y debido a eso las chicas se van enamorando, otra cosa que me gusto es eso, que las relaciones no parecen super forzadas, hasta te transmite un mensaje positivo que no pierdas las oportunidades y así :v
Eso si, por ratos es medio aburrido :v
Cabe aclarar que no hay Fanservice exagerado, ni comedia rara, es literalmente un slice of life de un adulto(muy educado) en el cuerpo de un adolescente :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues me vi hasta el capitulo 5 y no se xd
Creo que lo seguiré viendo porque me agrada el prota, porque el chavon no es ningún pete, si se le nota que es un adulto que ha regresado al pasado que tiene experiencia, hasta ayuda a mejorar a sus compañeros con la experiencia que el ya ha vivido y debido a eso las chicas se van enamorando, otra cosa que me gusto es eso, que las relaciones no parecen super forzadas, hasta te transmite un mensaje positivo que no pierdas las oportunidades y así :v
Eso si, por ratos es medio aburrido :v
Cabe aclarar que no hay Fanservice exagerado, ni comedia rara, es literalmente un slice of life de un adulto(muy educado) en el cuerpo de un adolescente :v
Meh, entonces no lo veré, pinta a la trama del wey que viaja en el tiempo de forma imposible y vuelve a vivir su romance juvenil a lo slice of life sin ningún problema o conflicto interesante.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Meh, entonces no lo veré, pinta a la trama del wey que viaja en el tiempo de forma imposible y vuelve a vivir su romance juvenil a lo slice of life sin ningún problema o conflicto interesante.
Básicamente es así, los conflictos que se han presentado son cosas de vida ordinaria tipo: "se nos arruinó la cámara para grabar" o "tengo pánico escénico y no podré cantar", en esa línea va.
Lo único que se me hace interesante es saber con cual chica se queda o si escoge a alguna porque hasta el momento eso va bien equilibrado y que será de la vida del prota con todos esos cambios :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Avance hasta el capitulo 8, iba a comentar hasta terminarlo pero en este ultimo capitulo que vi paso algo que me gusto.
Básicamente el prota desde que regresa al pasado ha andado de papi ayudando a todos sus amigos, usando la experiencia de vida que tiene, pero en este capitulo te demuestra que eso esta afectando y esta alterando todos los sucesos, lo que causa que uno de sus amigos decida abandonar la universidad porque se frustra al ver que el no tiene el mismo potencial del prota, cosa que le afecta un montón al protagonista porque ese amigo que dejo la universidad es uno de los ídolos que el tenia en el futuro y al pasar eso hizo que el tipo que tanto admiraba desapareciera básicamente :v
Me gusto porque es una consecuencia orgánica, bien llevada y no se sintió para nada forzado, además te demuestra que el viaje en el tiempo del prota no es solo para hacer su vida feliz, si no que también le puede afectar y así es como se hace wacho, sin recurrir en drama barato y forzar acciones(aprende tokyo revergerzzzz)
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
listo el 12 y final. Cuando encuentre una mejor version la agregaré con mas servidores.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno termine este anime y no se los recomiendo banda :v
Me pareció aburrido, no hay fanservice, ni comedia, ni avance en relaciones, es un tremendo slice of life, cuando sentís que van a avanzar en las relaciones se tiran tremenda crítica existencial sobre qué todo lo que haces no es un error, que a veces querer cambiar el pasado y ser un héroe no es lo correcto y bueno pues zzzzz
Y por ese final puedo estar casi seguro que habrá segunda temporada xd
Algo que hay que destacar es que la producción no fue mala, no recuerdo un capitulo con mal dibujo o animación, le doy un 4/10 tanto subjetiva como objetiva
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno termine este anime y no se los recomiendo banda :v
Me pareció aburrido, no hay fanservice, ni comedia, ni avance en relaciones, es un tremendo slice of life, cuando sentís que van a avanzar en las relaciones se tiran tremenda crítica existencial sobre qué todo lo que haces no es un error, que a veces querer cambiar el pasado y ser un héroe no es lo correcto y bueno pues zzzzz
Y por ese final puedo estar casi seguro que habrá segunda temporada xd
Algo que hay que destacar es que la producción no fue mala, no recuerdo un capitulo con mal dibujo o animación, le doy un 4/10 tanto subjetiva como personalmente
Excelente. Gracias por la recomendación compa, me ahorraste una posible perdida de tiempo XD

Y en que termina esta madre? Hay siquiera un final solido o es un final abierto (porque si es lo segundo menos ganas me darán para verme esto).
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y en que termina esta madre? Hay siquiera un final solido o es un final abierto (porque si es lo segundo menos ganas me darán para verme esto).
Jajaja chale, más abierto imposible compa, solo te diré que la palabra del final es:
"el remake de nuestra vida apenas empieza" jajaja

Básicamente como que quedó a la mitad creería yo, la problemática central del anime quedó sin resolver, te generan todo el problema tipo capítulo 8 y los últimos 4 son pura gimnasia mental del prota para que en la otra temporada se resuelva xd
 
Atrás
Arriba