Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
oonc8C8.jpg


rnVM1Nu.png


Bajo las doctrinas de Quirk Doomsday Theory, el grupo ideológico Humarise está convencido de que todos los humanos con peculiaridades están enfermos y deben ser erradicados. Para reconstruir el mundo, los extremistas del grupo han construido un dispositivo letal conocido como "bomba de activación" que hace que las personas con peculiaridades pierdan el control y mueran. Su líder, Flect Turn, evade la captura de los Pro Heroes desplegados en todo el mundo.
Durante su estudio de trabajo en el país de Otheon con el Pro Hero número uno de Japón, Izuku "Deku" Midoriya es acusado de un crimen que no cometió. Involucrando sin querer a Roddy Soul, un local, Deku pronto se encuentra huyendo con el chico. Ahora depende de Rody, Deku y los compañeros de clase de Deku detener el plan Trigger Bomb puesto en marcha por Flect, mientras eluden a los otros miembros persistentes de Humarise.


AkDz3tV.png


Título: Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission
Otros Titulos: My Hero Academia the Movie 3
Titulo Japones: 僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ワールド ヒーローズ ミッション
Genero: Accion, Comedia, Superheroes.
Director(es): Kenji Nagasaki
Guión: Yousuke Kuroda
Musica: Yuki Hayashi
Estudio: Bones
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Aug 6, 2021
Estado: Finalizado
Duracion: 1:44:28
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Zagon (Estilos, Romanjis y carteles por mi)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: WebRip
Codec de video: H264
Codec de audio: EAC3
Formato: MKV
Peso: 4.28GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega

Contraseña: Al3x@riel212

iRC5PtM.png


Fxb6SOy.png

2trsj1Y.png


Por MediaFire
Por Mega
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pues ya he visto la película, si me tarde pero bueno :u

La segunda sigue siendo la mejor de las 3, está tiene una primicia mucho más interesante por el argumento que usa pero no cumple con todo lo que se engloba, fácilmente podemos cuestionar muchas cosas de las que pasan a nivel narrativo...
[UWSL]Su enfoque principal va al trío de Midoriya, Bakugo y Todoroki, mientras el resto de personajes solo sirven para decir que están actuando de acuerdo a los sucesos.. del personaje de Rody que es el nuevo, se esperaba una conexión con los villanos de esta película, para algo está presente, pero su participación dentro de la narrativa no es tan relevante. De hecho me cuestione para que apareció al final? Su precensia no aportaba nada para el villano como para quererlo allí. De hecho le perjudicó..[/UWSL]
Pero tuvo sus momentos con Midoriya que le valieron una gran aceptación para el público Japo.

La trama del villano, se siente como un reciclaje de la trama de Overhaul, pero usando la teoría de la Singularidad de los Quirk como su detonante.
Debo decir que su trasfondo choca con su ideal a conseguir a mi parecer, odia los Quirk precisamente por el que posee y los.consiera una enfermedad, en vez de buscar una forma de erradicar los Quirk decidió matar a las personas con Quirk, siendo el un portador y teniendo secuaces con Quién, se supone que al final de su plan serían los únicos con Quirk en existencia?. Creo que para no repetir la trama de Overhaul el autor decidió darle este enfoque con la Teoría de la Singularidad.

Los combates visualmente están bien, de hecho juegan mucho con la perspectiva en la película lo que le da un impacto diferente a la animación, eso lo hicieron bien. Pero no dejan de ser combates que se rigen por quien golpea más fuerte. Y evidentemente exagerada la resistencia de los personajes, pero el impacto visual se lo llevan.

Cómo conclusión, es una película que quiso comer más de lo que podía y se quedó corta, visualmente buena, entretenida eso no se discute, pero argumentalmente floja. Y dado su éxito, no dudo que llegara otra película en un futuro.
De hecho me sorprendería que no lo hicieran, por mucho que el autor no quiera llegar a involucrarse, ya saben cuál es la fórmula que gusta.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cómo conclusión, es una película que quiso comer más de lo que podía y se quedó corta, visualmente buena, entretenida eso no se discute, pero argumentalmente floja. Y dado su éxito, no dudo que llegara otra película en un futuro.
De hecho me sorprendería que no lo hicieran, por mucho que el autor no quiera llegar a involucrarse, ya saben cuál es la fórmula que gusta.
Yo lo dije desde siempre, la trama de esta película daba para un arco, no para una película, pero concuerdo, es la que quiso ambicionar de mas pero se atasca de mas. La segunda película sigue siendo mejor pese a tener ese horrible deus ex machina del final con Midoriya recuperando el OFA.

Vaya que te tomaste tu tiempo XD
 
Atrás
Arriba