Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku No Hero Academia Tema Oficial (421)

¿Qué te pareció el capítulo?


  • Votantes totales
    9

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Bueno visto con calma el capítulo en español puedo decir que es 5/10 no es malo pero a la vez te dan ir darle un golpe a konei por lo meh que es. 😑
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 413 en manga plus:confused:, quiero pensar que konei no es tan pendejo, no pueda caer tan bajo, ya es obvio el guionazo para tirarse una evangelización tan ridícula a estas alturas del manga 2/10:confused:
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Capitulo 413 en español..
- Manga Plus
- Ronin Fansub

Bueno la lucha interna en casi un hecho...
Aún sigo pensando que el autor incluirá a Kurogiri en todo esto, es un frente que aún no ha solucionado, y como sabemos el tipo fue la "niñera" de Tomura.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Nuevo visual para la Séptima temporada del anime.
Se estrena el 4 de Mayo de este año.
GE7uTtVa8AA5BDQ


Nueva imagen promocional para la Cuarta película.
Esta se titula Boku no Hero Academia the Movie: You're Next, se estrena en cines de Japón el 2 de Agosto.
GFBLN4_a4AAAdEE


Trailer:
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
6/10 need que comente otro, yo ni ganas le tengo comentar
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Diez páginas y otro descanso, colegas en serio konei debería aceptar el manga, sé le salió de las manos se va a terminar muriendo antes terminarlo como se debe, literal men está dando sangre en la tinta en obra que hace mucho tiempo dejo ser bueno, este manga lo estoy leyendo con tristeza ni ganas de burlarme de lo malo que esta o puede por la situación del mangaka. 2/10
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Cap 415 Versión Manga Plus: Español

Veremos hasta que punto avanzará el plan de transferir el OFA por pedazos... aunque me pregunto, la fuerza acumulada se irá igualmente? Debería de ser así, aunque transferir los Quirk no está afectando a esa acumulación...
 
  • Like
Reactions: sys

Orfosaurio

Hokage
Registrado
2 Nov 2019
Mensajes
740
Ahora me doy cuenta que Shigaraki (y Mahito) tienen el mismo tema de Sasuki con el sello maldito del cielo nivel 2, las manos, que representan el "poder humano".
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
que aun sigue vivo este manga? pense que ya habia finalizado cuando mataron al AFO baby
Y lo que le queda porque el autor se toma descansos cada 2x3 y encima entrega capítulos de 11 páginas.
Para colmo aún queda el frente de aizawa y mic vs el amigo por lo que el autor puede cambiar de frente en cualquier momento.
 
  • Like
Reactions: sys

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Y lo que le queda porque el autor se toma descansos cada 2x3 y encima entrega capítulos de 11 páginas.
Para colmo aún queda el frente de aizawa y mic vs el amigo por lo que el autor puede cambiar de frente en cualquier momento.
y AFO el besto villano mas grande de todo el anime manga? (segun Overhaul)
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.956
Cap de transición para mostrar el estado actual de la situación, con la mayoría de los frentes ya culminados.
Y bueno de paso preparar el terreno para que todos depositen sus esperanzas en Midoriya.

Parece que el autor le mostrará la vida de Tomura a Midoriya. Bueno el punto culminante para entender las razones del villano..
 
  • Sad
Reactions: sys
Atrás
Arriba