Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia Película 2

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero deku ya lo tenía de la forma de rayitos y marcas en el cuerpo, ahora le pone el pelo azul como el ssj azul de goku y Vegeta.
De hecho asi como referenciaron a las habilidades de Edward Elric de FMAB con las habilidades del villano de la pelicula 1. Haran lo mismo con esta pelicula, en este caso referenciaran a DB con los peinados de Deku y Bakugou para dar los aires de una gran batalla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y pensar que esta pelicula era un borrador e idea descartada de lo que Horikoshi planeaba para el final de la serie da mucho de que pensar...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya quiero verlo.
Un éxito en Japón, a pesar de tener como competidores a Star war,y otras Películas..
Hasta donde veo los SPOILER, los conceptos son lógicos, algo que podría pasar.
¡Plus ultra!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Quien sabe, a lo mejor Horikoshi planea algo mejor...nah, a quien engaño, si algo me han enseñado la mayoria de los shonen populares es que no saben crear buenos finales XD
Es que se hartan de su obra después de estar más de 10 años dibujando semana a semana.
Inclusive mashima se hartó de fairy tail porque quería hacer su eden zero.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es que se hartan de su obra después de estar más de 10 años dibujando semana a semana.
Inclusive mashima se hartó de fairy tail porque quería hacer su eden zero.
De cualquier manera, que esto nos sirva para darnos una idea de como va a terminar la serie (igual y vere la película, pero esto es una base para ver si su final será mejor o peor XD)
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
De cualquier manera, que esto nos sirva para darnos una idea de como va a terminar la serie (igual y vere la película, pero esto es una base para ver si su final será mejor o peor XD)
Ya cuando vimos el nivel del nomu negro y cuando el doctor se sacó como 10 más ya sabíamos que esto no pintaba bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mira esa pura fluidez dejando el detalle en el orto, parece que no aprendieron de la película anterior.
No es por ser gacho, pero con los spoilers hasta me hace creer que involucionaron, me hace preguntar. ¿Qué no se supone que estas películas son supervisadas por Horikoshi? Mientras no usen CGI les daré el visto bueno.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
No es por ser gacho, pero con los spoilers hasta me hace creer que involucionaron, me hace preguntar. ¿Qué no se supone que estas películas son supervisadas por Horikoshi?
Pues si pero en general todas la películas de un shonen son chotas pero al menos tienen alta animación, no podremos olvidar nunca la pelea de rock lee en la 3era película de naruto chiquito, que sacada de pija wacho.
 
Atrás
Arriba