Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia [Live-Action]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Se ha revelado más información sobre este proyecto de Live-Action del manga Boku no Hero Academia.

Shinsuke Sato será el Director para este Live-Action producido por Legendary.
Ha trabajado en los proyectos “I Am a Hero,” “Kingdom” y “Alice in Borderland”.
E8suPrqXEAIPBhZ
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bitch please, esa madre no se va a comparar con este Magnum Opus XD

PN5O6JMQCJEQDMFDLG5X43VTWM.jpg
}

Ahora hablando en serio, esa madre va a ser una mierda, ya me imagino los efectos de baja calidad para los quirks.......ni se diga de All Might pasando de mamado a un esqueleto.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Por lo general los live action de anime son una mierda(o al menos los que he visto) dudo que este sea la excepción 😂
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Interesante. El director tiene trabajos decentes/buenos y el estudio es americano. Por lo que supongo que será una adaptación de Hollywood, pero con director Japonés.
Me pregunto como lo manejaran, quizás una adaptación libre, ligeramente inspirada en lo abarcado en la primera temporada del anime.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Interesante. El director tiene trabajos decentes/buenos y el estudio es americano. Por lo que supongo que será una adaptación de Hollywood, pero con director Japonés.
Me pregunto como lo manejaran, quizás una adaptación libre, ligeramente inspirada en lo abarcado en la primera temporada del anime.
Si llegan a adaptar la primera temporada, quizás, y solo quizás, puede funcionar, dado que es la temporada mas corta, el pedo es que aun así suceden muchas cosas. Eso sí, que el estudio sea americano me da esperanza de que al menos el apartado técnico no sea malo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No sabía esto!
Y no se que pasará,pero que sea un Asiático quien los dirija me da un poco de tranquilidad..
Pero después leo que es un estudio Gringo, eso sí me asusta..
Los gringos y sus Kojudeces Políticamente correcto, y la censuras son pan de cada día,y los cambios de Mierda que hacen a la trama..😤😤
Temo más a un estudio Gringo, han kagado un sin fin de mangas; en cambio las mejores adaptaciones casi siempre han Sido Japaneses.
A ver qué hay!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto ¿Alguien sabe cómo va la recaudación de la tercera película?
HE leído en otros foros que mucho mejor que la Primera y Segunda película..Y con Pandemia..
¡¿O es humo?!
😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Es esto verdad o es Humo? 🤔🤔

Que opinión tienen sobre eso, a mí me sorprende.😌


IMG_20210814_071629.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto ¿Alguien sabe cómo va la recaudación de la tercera película?
HE leído en otros foros que mucho mejor que la Primera y Segunda película..Y con Pandemia..
¡¿O es humo?!
😌
Por lo que he escuchado, ha recaudado casi lo mismo que ha logrado recaudar la segunda película. Por lo que en efecto, le esta yendo bien financieramente.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
No sabía esto!
Y no se que pasará,pero que sea un Asiático quien los dirija me da un poco de tranquilidad..
Pero después leo que es un estudio Gringo, eso sí me asusta..
Los gringos y sus Kojudeces Políticamente correcto, y la censuras son pan de cada día,y los cambios de Mierda que hacen a la trama..😤😤
Temo más a un estudio Gringo, han kagado un sin fin de mangas; en cambio las mejores adaptaciones casi siempre han Sido Japaneses.
A ver qué hay!
preparate para el kirishima negro, la jirou lesbiana y el mineta bisexual
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Nueva información:
Netflix ha presentado oficialmente la película Live Action de la franquicia. Por lo que tienen los derechos de distribución.

Staff:
Director: Shinsuke Sato
Guion: Joby Harold
Producción: Legendary Entertainment
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nueva información:
Netflix ha presentado oficialmente la película Live Action de la franquicia. Por lo que tienen los derechos de distribución.

Staff:
Director: Shinsuke Sato
Guion: Joby Harold
Producción: Legendary Entertainment
Pero claro que Netflix tenía que estar involucrado aun si solo sea en su distribución, de antemano ya se que la película será una mierda, mi única duda es si superará a la obra magna de Sky High pero lo dudo XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Para cuándo se estrenara esta obra maestra?!!
🤩🤩
Miércoles,Stranger Things, la corona, ni KOT le pueden competir a la franquicia de BNHA en USA .👌🏻
PD: Dejando la joda, creo que ya hace más de un año, y nada aún..Lo mismo que escribi, un estudio gringo es mala señal,salvó que hagan algo al estilo Wachtmen.Soñar no cuesta,nada🤣🤣.
La historia será totalmente distinta, tal como siempre hacen el USA .🧐
 
Atrás
Arriba