Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia Capitulo 25 [Tempo. 4] [Final]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Animeflv: https://animeflv.net/ver/54268/boku-no-hero-academia-4th-season-25
JKanime: https://jkanime.net/boku-no-hero-academia-4th-season/25/

Anunciada la Quinta Temporada.
EUv4Vh1XQAAgY0j


 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Al final colocaron lo de los antiguos portadores. Pero más bien como un guiño de cara a la nueva temporada...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tengo un sentimiento de amor/odio respecto a este capítulo. Explicare bien el porque:

Lo adoro por:
  • El apartado técnicos así como los seiyuus estuvieron muy bestiales en este capítulo, Bones no defraudó para nada
  • La batalla de Endeavor vs High End es sin duda una de las mejores que tiene la serie

Lo odio por:
  • Tal como dije antes, rushearon demasiado y no adaptaron muchas cosas desde la victoria de Endeavor hasta el sueño de Deku, omitieron la confrontación de Dabi, la aparición de Mirko, la revelación de Hawks como doble agente de la Liga, la conversación de Endeavor con Natsuo así como la de Midoriya y All Might previo a su sueño profético.

Puedo equivocarme con respecto a lo de que no adaptaron podrían hacerlo en la 5° temporada, pero viendo que esta inicia con el sueño de Deku y con ello el vs de la Clase B pues quizás adapten algunas cosas en el Arco de Re-Destro.

Aun así, disfruté mucho el capítulo. Estuvo muy bueno como cierre de temporada. Ahora a esperar la polémica quinta temporada XD
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Puedo decir que fue un.buen final de temperada! Una gran batalla de Endeavor vs Alta Gama,bien estructurado, a pesar de cosas que esperaba ver..
La verdad sabia que acá terminaría la temporada,pero no esperaba que omitieran a Dabi y Miruko y mas cosas..
Espero que la Quinta temporada meta todas la cosas que faltaron,y es necesaria para la trama..
Menos mal que salio el Flashback de Hawks, porque si no se hiba al tachó muchas cosas, como lo que pasa en el manga.
Los capítulo que viene para el anime son en su mayoría de 14-15 pagina, esperó que esta vez vuelva a la normalidad de 2x1 o máximo 2.5x 1..
En fin!
Plus ultra!
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.173
Que buen final de temporada, muy buena la pelea de Endeavor y con el anuncio de la 5 temporada uff.

Me dejó fuera de foco ese final, deduciendo que estaban ahí los antiguos portadores del OFA. por qué Deku estaba así? como cubierto y que tales?

Bueno, creo que ahora si puedo empezar a leerme el manga, alguien sabe desde que número lo puedo seguir?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que buen final de temporada, muy buena la pelea de Endeavor y con el anuncio de la 5 temporada uff.

Me dejó fuera de foco ese final, deduciendo que estaban ahí los antiguos portadores del OFA. por qué Deku estaba así? como cubierto y que tales?

Bueno, creo que ahora si puedo empezar a leerme el manga, alguien sabe desde que número lo puedo seguir?
Si quieres seguir el manga pues a partir del capítulo 190
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que buen final de temporada, muy buena la pelea de Endeavor y con el anuncio de la 5 temporada uff.

Me dejó fuera de foco ese final, deduciendo que estaban ahí los antiguos portadores del OFA. por qué Deku estaba así? como cubierto y que tales?

Bueno, creo que ahora si puedo empezar a leerme el manga, alguien sabe desde que número lo puedo seguir?
Han metido casi 5 capítulos del manga en este cap. del anime..
Hay cosas que no debieron salir hoy y otras que omitieron.
Asi que es mejor que leas desde 187, o desde empiezan a pelear Endeavor vs Alta Gama.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Pues se vienen los cap que en el manga tienen pocas páginas, es posible que para la Quinta temporada lleguen a adaptar 3 a 4 de estos en uno solo del anime.
Aún que evidentemente habrá un tema central para los capítulos, después de todo lo que viene son batallas en su mayoría.

Sobre el cap, que me lo he visto, a estado muy bueno...le trabajaron bien. Hubiese querido que la parte del chico durase un poco mas para dar más emotividad, pero estuvo bien.
Lo último es sólo un gancho para lo que se viene, seguramente en la siguiente tempo. adaptarán bien lo que sigue.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Seguramente la escena de Deku sea mas como un adelanto y la siguiente temporada comience exactamente donde termino esta. No pueden saltarse todo eso, es vital para lo que sigue. No me gusta que corte aquí, debió hacerlo mínimo tras lo de Dabi.
 
Atrás
Arriba