Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Saben ahora que estoy repasando lo que está sucediendo en capítulo del anime y el manga de está semana..
Se me hace un poco extraño que derrepente Froppy este tan expuesta!
Capitulo del Anime para ella,Capítulo del manga dando el mejor discursito de la clase A hasta ahora y una página entera para ella en color.
Esto me es llamativo; porque por mucho tiempo ella casi está relegada apesar de ser unas de la mayor vínculo con Deku desde un inicio..
🤔🤔🤔🤔
¡No me digas Kouhei que es ella la que va a ..........?!!

🤯🤯🤯
Ahí si se arma la grande en el foro..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Saben ahora que estoy repasando lo que está sucediendo en capítulo del anime y el manga de está semana..
Se me hace un poco extraño que derrepente Froppy este tan expuesta!
Capitulo del Anime para ella,Capítulo del manga dando el mejor discursito de la clase A hasta ahora y una página entera para ella en color.
Esto me es llamativo; porque por mucho tiempo ella casi está relegada apesar de ser unas de la mayor vínculo con Deku desde un inicio..
🤔🤔🤔🤔
¡No me digas Kouhei que es ella la que va a ..........?!!

🤯🤯🤯
Ahí si se arma la grande en el foro..
Como?

Te refieres a la parte del fanservice playero?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 17, retomamos el Arco de la Agencia de Endeavor, esta vez con Deku, Bakugou y Todoroki perfeccionando sus habilidades tras semanas de entrenar bajo la tutela de Endeavor, siendo en el caso de Deku la perfección del Látigo Negro. Así como la bochornosa cena familiar con los Todoroki, aunque esto serviría para reforzar (aunque sea muy poco) los vínculos familiares. Ya para el siguiente capitulo termina este arco y nos vamos de cajón a My Villain Academia.

Se pasaron de verga con los flashbacks, 6 o 7 minutos de pura mamada que ya vimos con los Todoroki...

Posdata: Me da un cague de risa este panel, dado que nos quieren dar un misterio con la supuesta muerte de Touya XD

E7DZB4VWQAEKU5q
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capitulo 17, retomamos el Arco de la Agencia de Endeavor, esta vez con Deku, Bakugou y Todoroki perfeccionando sus habilidades tras semanas de entrenar bajo la tutela de Endeavor, siendo en el caso de Deku la perfección del Látigo Negro. Así como la bochornosa cena familiar con los Todoroki, aunque esto serviría para reforzar (aunque sea muy poco) los vínculos familiares. Ya para el siguiente capitulo termina este arco y nos vamos de cajón a My Villain Academia.

Posdata: Me da un cague de risa este panel, dado que nos quieren dar un misterio con la supuesta muerte de Touya XD

E7DZB4VWQAEKU5q
jajaja enserio para que lo hace si todo fandom lo sabe XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
La verdad el cap si peca en meter mucho flash back. No hay mucho que decir, Endeavor en su búsqueda de como ser un mejor padre, y sus hijos lidiando en aceptarlo o no.
Bueno Midoriya y Bakugo enterándose de la atmósfera que vive la familia.

Ilustración por Horikoshi.
E7DB61IXEAUFVRr
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La verdad el cap si peca en meter mucho flash back. No hay mucho que decir, Endeavor en su búsqueda de como ser un mejor padre, y sus hijos lidiando en aceptarlo o no.
Bueno Midoriya y Bakugo enterándose de la atmósfera que vive la familia.

Ilustración por Horikoshi.
E7DB61IXEAUFVRr
My Flashback Academia, no, en serio, fue como ver un capitulo de Naruto Shippuden, abusaron del flashback a mas no poder, no se que ocurre con esta temporada que tienen un ritmo sumamente atroz.

jajaja enserio para que lo hace si todo fandom lo sabe XD
Pues supongo que quieren seguir con la historia...aunque a este punto ya todo mundo sabe del "plot twist" XD
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
My Flashback Academia, no, en serio, fue como ver un capitulo de Naruto Shippuden, abusaron del flashback a mas no poder, no se que ocurre con esta temporada que tienen un ritmo sumamente atroz.


Pues supongo que quieren seguir con la historia...aunque a este mundo ya todo mundo sabe del "plot twist" XD
plot twist ese xd

se sabe hace como 2"359 mil años antes de cristo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Nadie sabía o especulaba quien era Dabi..
Hasta que Bones hizo el capítulo de Endeavor en la temporada 2(si mal no recuerdo)...
Ahí hicieron que Endeavor haga un ataque con llamas Azules... Endeavor nunca a tenido llamas Azules..
Dabí si; desde el principio..
¡Y la Kgaron!
Y hay que tener en cuenta que Dabi recién apareció después de la Saga de Stain..
Desde ahí se empezó a especular con que tenía un vínculo con Endeavor..
Ya después cuando avanzo hasta estos capítulos ya la "sospechas" empezaron a sonar como real..

También es el inicio donde el fandom empezó a gustar de Endeavor; ya no lo veían como el padre malo,; si no que empezaron a separar las cosas entre padre y hero..
Y a los maricas de cristal saltaron a decir "hay es un golpeador merece ser torturado" y tantas Kojudeces más.
Y ahora diría que es el mejor personaje desarrollado por Kouhei.
Y me agrada la forma como se hizo este capítulo; va deacuerdo a cómo está en el manga..Fiel.

Es una estupidez digno de un retrasado que se diga que desde el principio se sabía quién era Dabi; ya que nunca hubo nada que confirmara eso..
Mucho menos es un Plot twist! 🤔🤔
Que Dabi sea hijo del mismo Diablo; no cambia la trama argumental del manga; no afecta nada a la historia de Deku para llegar a ser Hero; ¿Giro argumental??..🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Al menos saben que es un Plot twist??
😑😑😑
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 18. Y con esto concluimos con el arco de la Agencia de Endeavor, tras esto solo nos remarcan el increíble desarrollo de personaje que tiene Endeavor en este arco al darse cuenta de los errores que ha cometido y la forma de tener que enmendar dichos pecados. Y claro, el hecho de que su familia quiera aceptarlo o no. Hasta ahora creo que es de los mejores capítulos de la temporada.

Como dato curioso, se me hizo gracioso cuando Midoroya pensó que el nombre de héroe de Bakugou sería ese ya que a ese punto muchos creíamos que era ese o Kacchan, por suerte fue otro nombre, aunque mas absurdo.

20210731_092012.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora, el siguiente episodio abarcará ya el arco de la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal. Para ser más precisos, todo el prólogo previo a la guerra, y en este caso será el descubrimiento de la verdadera identidad de Kurogiri y su charla con Aizawa. Por lo que My Villain Academia solo tendrá 6 episodios para ser adaptado si es que no llega a haber mas inconvenientes.

20210731_093113.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ahora, el siguiente episodio abarcará ya el arco de la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal. Para ser más precisos, todo el prólogo previo a la guerra, y en este caso será el descubrimiento de la verdadera identidad de Kurogiri y su charla con Aizawa. Por lo que My Villain Academia solo tendrá 6 episodios para ser adaptado si es que no llega a haber mas inconvenientes.

Ver el archivo adjunto 21752
debió ser 10 a 12 por lo menos
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
debió ser 10 a 12 por lo menos
Entre unos 8 o 10 bastaba, pero ya con esto doy por sentado que esta es la peor temporada hasta el momento, ahora si después del siguiente capitulo deciden seguir avanzando con el arco de la Guerra del Frente Paranormal ya me daré una idea de lo rusheadisimo que quedará MVA.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Con este episodio finaliza la primera parte de este drama familiar de los Todoroki, donde evidentemente Endeavor es quien más destaca, todo esto es por él... y su segundo hijo anda jodiendo como siempre.

Se viene el arco que muchos quieren.

Me causó gracia como Todoroki se cambia de ropa, pasando a usar su traje de héroe, después de haber detenido al villano :u

Ilustraciones de Horikoshi.
E7lznB9VoAMrGRM

E7l1O5tUYAQbA6g
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.444
Ahora, el siguiente episodio abarcará ya el arco de la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal. Para ser más precisos, todo el prólogo previo a la guerra, y en este caso será el descubrimiento de la verdadera identidad de Kurogiri y su charla con Aizawa. Por lo que My Villain Academia solo tendrá 6 episodios para ser adaptado si es que no llega a haber mas inconvenientes.

Ver el archivo adjunto 21752
Dropeado 😠
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Con este episodio finaliza la primera parte de este drama familiar de los Todoroki, donde evidentemente Endeavor es quien más destaca, todo esto es por él... y su segundo hijo anda jodiendo como siempre.

Se viene el arco que muchos quieren.

Me causó gracia como Todoroki se cambia de ropa, pasando a usar su traje de héroe, después de haber detenido al villano :u

Ilustraciones de Horikoshi.
E7lznB9VoAMrGRM

E7l1O5tUYAQbA6g
Con "arco que todos gustan" ¿Te refieres al de la Guerra del Frente Paranormal? Porque no creo que ese sea el caso para los del anime XD

Comprensible, con el desastroso ritmo que tiene esta temporada pues se esperaba, de hecho muchos ya se están quejando del mal pacing.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Chabon, 6 capítulos par adaptar todo el arco que son como 25 capítulos creo del manga. Terrible rusheado va a ser todo que para colmo se atrasa una semana el próximo capitulo.
 
Atrás
Arriba