Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
La única idea que yo tengo es que simplememte quisieron dejar la parte de los villanos de último para hacer de enlace con la Sexta temporada... que es donde se desarrollará el evento más importante donde se involucran.
El tema es que estas mostrando secuencias que pasan después del insidente mostrando que personajes están vivos y como terminó la cosa también, no es como en shingeki que los cambios quedan muy bien en la saga de la verdad de historia, acá queda todo muy mal y posiblemente rusheado por que lo de los villanos viene antes de tod lo que acabamos de ver actualmente y si termina la temporada con re destro rendido ante shigaraki, el inicio de la 6ata temporada va a quedar confuso porque todos los preparativos de los héroes para atacar a los villanos lo están mostrando ahora.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
Lo mas seguro para poner la parte de Shigaraki como la final de la temporada, aunque la verdad era innecesario el recorte de arco que hicieron los del anime, espero que no lleguen a hacer lo mismo con la siguiente temporada, ya que aparte de ser el arco mas importante, te muestran las perspectivas tanto de la batalla en la Mansión de Re Destro como la batalla contra Shigaraki/AFO
Tengo bastante miedo por como vana adaptar la siguiente temporada y más por el uso del tiempo y off panel del autor actualmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Yo apuesto a que está tempo acabará justo cuando pasan los 3 meses y esta apunto de iniciar el ataque, dejando claro que los Villanos están casi listos para su ataque y que los héroes se preparan para interceptar su plan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
Yo apuesto a que está tempo acabará justo cuando pasan los 3 meses y esta apunto de iniciar el ataque, dejando claro que los Villanos están casi listos para su ataque y que los héroes se preparan para interceptar su plan.
El tema es que lo de los villanos dura 21 capítulos como para meter todo eso en solo 8 capítulos de anime como mucho ya que con lo que están adaptando de la saga de endevaor se pasaron los 25o ya kgo de capítulos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El tema es que lo de los villanos dura 21 capítulos como para meter todo eso en solo 8 capítulos de anime como mucho ya que con lo que están adaptando de la saga de endevaor se pasaron los 25o ya kgo de capítulos.
Pero mayormente son luchas algo que en el anime se adapta en minutos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Pues fíjate todo lo que tardaron en adaptar 20 capítulos del manga que son lo de la clase a vs B, como 10 capítulos del anime.
A eso le agregaron más escenas y alargaron ciertos momentos... y se vio que querían que las batallas durarán más que en el manga, porque fácil podían adaptar 2 encuentros en un solo episodio tal cuál el manga.

Algo que supongo harán para esta parte final sin desperdiciar tiempo, algo parecido a la lucha de Endea[UWSL]vor con el Nomu, pero sin agregar nada extra por todo lo que se abarcará.[/UWSL]
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.287
A eso le agregaron más escenas y alargaron ciertos momentos... y se vio que querían que las batallas durarán más que en el manga, porque fácil podían adaptar 2 encuentros en un solo episodio tal cuál el manga.

Algo que supongo harán para esta parte final sin desperdiciar tiempo, algo parecido a la lucha de Endea[UWSL]vor con el Nomu, pero sin agregar nada extra por todo lo que se abarcará.[/UWSL]
Ya se estuvieron acortando cosas como la charla del comercial de re destro en la tele así que seguramente acorten mas cosas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De Endeavor con el trio, finalmente hay una persona capaz de enseñarle lo que deben de hacer para mejorar... y eso, se da porque están disponiendo de los estudiantes para el futuro evento, nuevamente expiniendolos.
De hecho hay una parte donde Endeavor menciona que los héroes deben trabajar/rendir por si solos o algo así, esto me hubiese gustado que el autor lo trabajase, el tema de que los héroes van para destacar para ellos, más que buscar un trabajo en equipo, y eso que existen las agencias, donde los héroes deben de trabajar en conjunto. Pero mayormente se ve que no hay un trabajo de igualdad como tal, salvo el grupo que forman Mt. Lady, Kamui Woods y Edgeshot si no estoy mal.
En términos prácticos, Endeavor ha sido el UNICO que de verdad capacito de buena manera a Deku, Bakugou y Todoroki. La verdad es que el tema de las Agencias de Heroes podria haberse explorado de mejor manera, una lastima que ahora todo lo de las Agencias vale comino por el desmadre que el Frente Paranormal hizo con la Comisaria, bueno, eso y la desconfianza de los civiles a los Héroes.

Si mal no recuerdo existe una serie de mangas spinoff llamado Team Up Missions que precisamente se enfoca en los estudiantes Héroes enfrentando situaciones de dia a dia con villanos y guiados bajo los Pro Heroes.

Para el siguiente mostrarán que harán los demás o simplemente que hacen Tsuyu y Uraraka.
Siempre me ha parecido gracioso que los de Bones les hayan dado mas tiempo de relevancia (aunque sea por un capitulo) a los estudiantes de la 1-A, serán capítulos de relleno con nulo impacto a la trama central, pero al menos nos hacen ver que los estudiantes no están tan de adorno XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
no extrañaria que anime el arco de los liga de villanos vs frente paranormal en flash back en invasión de la mansión 😒
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 16, pues en general es un relleno, la trama es sencilla: la Agencia de Ryukyu (compuesta por Uraraka, Tsuyu y Negire) irán a apoyar a Selkie porque unas cargas de Trigger fueron robadas por unos ladrones.

Lo bueno del capitulo:
  • Como dije antes, a pesar de ser relleno, me ha agrada que los de BONES (y por ende el anime) les de un poco mas de pantalla a los secundarios
  • La historia es simple, pero funciona dentro de lo que cabe, y a los fans del fanservice les agradara el capitulo

Lo malo del capitulo:
  • Al ser relleno es intrascendental, por lo que fácilmente si eres manga-reader te puedes saltar este capitulo y no te perderás de nada
  • La animación y el apartado técnico estuvieron algo flojitos, normal dado que es un capitulo de relleno

Ahora si, comentarios personales del capitulo:
> En primera, por si no nos bastaba con alterar el orden de los arcos, ya nos spoilearon el nuevo outfit de Uraraka, el cual no se ve sino hasta el arco de la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal
1626541311879.png

> El quirk de este villano random me es muy familiar...porque será...(chiste para los Manga-readers XD)
1626541388741.png

> Tanto Tsuyu como Nejire tienen gustos muy raros sobre lo que consideran "lindo", con Tsuyu se entiende al menos. Si quiera el héroe foca ya reconoce que sus gestos dan algo de cringe pero le da igual.
1626541469250.png1626541493505.png

> Recuerden compas, todo anime que se respeta SIEMPRE tendrá un capitulo playero.
1626541531603.png

> La parte mas graciosa del capitulo, hacia tiempo que no veía a Uraraka usando sus capacidades al maximo.
1626541565371.png
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ultimo, quisiera comentar el hecho de que este capitulo, al igual que el capitulo 20 de la tercera temporada que puso el cameo de Melissa Shield, sirve como conexión para una película (en este caso la tercera película), por lo que al menos podemos decir que, dentro de la versión animada, esta película es "canon", y en parte nos spoilean parte de esta, como el hecho de que una de las localizaciones donde se desarrolla la trama será en Oceon, un país ficticio de Europa; y que el Culto Villano planea hacer algo con la droga Trigger para llevar a cabo sus planes (droga la cual ha aparecido en el Arco de Shie Hakkasai y el spinoff de Vigilantes).
1626541987564.png1626541991198.png

Estoy mas que convencido que los de BONES alteraron el orden de los arcos para darle mas prioridad a la Tercera Película, y como no hacerlo usando la vieja confiable del fanservice de playa hahahahahaha, al arco del Ejercito de Liberación Meta solo le quedarían como 6 capítulos.

Y en general eso sería todo, un capitulo meh pero entretenido. Ya para el siguiente capitulo retomamos el Arco de la Agencia de Endeavor con el capitulo centrado en la Familia Todoroki y todo el drama surgido por la conducta pasada de Endeavor y la "muerte" de cierto pendejazo de personaje XD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Cuántos capítulos tendrá está temporada??
Si son 25 o 21!
Esa es mi duda!
Ahora no me agrada para nada los rellenos!
Por otra parte; que cambiarán el orden de los arcos no me parece mal; es más, me gusta; ya que después del arco de Academia de villanos ya tendríamos de inmediato el Arco de Invasión de heros para la próxima temporada; que imagino debe ser enseguida.
Es la compensación que debió ofrecer bones por no meter mayor presupuesto a estos primeros ¡16! Capitulos..Así que la única forma de ahorrar dinero y meterle todo el presupuesto y personal a la elaboración de película era está ¡Cambiar el orden!
En fin; Espero que el arco Endeavor Family y Academia de villanos compense esto.🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Según yo son 25 capítulos en esta quinta temporada. Por lo que fácil el arco de Shigaraki / Ejercito de Liberación Meta tendrá solo 6-7 capítulos.

Capítulos_confirmados_5°Temporada
El Almuerzo de Endeavor y todo lo relacionado con Touya y el intento de secuestro a Natsu debe ser un solo capítulo...
Ahora el arco de la Liga vs ELP debe ser una especie de flashback; imagino a Shigaraky en la cápsula de recuperación..
O de alguna otra forma; ojalá que animen bien ese vs; porque la verdad he esperado por esto..🧐
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Un episodio normalon, su único propósito es marcar [UWSL]el punto de conexión con la tercera película..[/UWSL]

Ilustración de Horikoshi
E6ewNRhUYAIFu9M
 
Atrás
Arriba