Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Un episodio de transición a decir, donde muestran ciertos detalles de lo que acontecerá en el próximo arco.
Mencionan que Shinso entrará al curso de héroes en segundo año, Todoroki y Bakugo tienen sus licencias, mencionan a Shirakumo pero si recuerdo bien en el manga mostraban su apariencia, aca se lo han saltado.
Se habla de los Quirk de Midoriya, pero no es algo que tomará importancia ahora.

También se han saltado a Redestro, donde presentaban toda su idea y por eso el aparato del villano derrotado por Todoroki y Bakugo tiene importancia, pero bueno ya aparecerá en el nuevo arco...

Según el preview del siguiente capitulo abarcarán la Navidad en la UA, corríjanme si me equivoco pero ¿Qué no eso ocurre después del desmadre de la Liga de Villanos vs el Ejercito de Meta Liberación?
En el manga si ocurre después, pero ten en cuenta que ahora se vienen partes que ocurren en diversos tiempos.
Como ejemplo el encuentro de la Liga con el doctor, es antes de la batalla de Endeavor con el Nomu alta gama.... supongo que querrán acomodar todo lo le da Liga y el frente de liberación en este arco por venir, y dejar de lado a los estudiantes hasta las pasantías. Como en este cap que se saltaron toda la presentación de Redestro...

Ilustración por el cap.
E3pHaQTVgAkzApE
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Revelados los nuevos Opening y Ending.
- Opening: "Merry-Go-Round" por Man with a Mission.
- Ending: "Uso Janai" por Soushi Sakiyama.
Nd6Kshc.jpg


En otro asunto, el Anime adaptará primero el arco de la Agencia de Endeavor, en vez del arco de My Villain Academia.
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas gente, paso a decirles que me llegaron 12 mails de google diciendome que me denunciaron los capitulos asi que de ahora en mas los subiré comprimidos en .rar a mis aportes para evitar denuncias y posibles cancelaciones de mis cuentas. De igual manera los capitulos los tienen por fireload, hasta que resuba los caps a google drive. Saludos y cuidense!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, y tal como dijo @Teru0413 van a adaptar TODO el material ajeno a Shigaraki y los Villanos, es decir, adaptarán primero el arco de la Agencia de Endeavor que cuanto mucho solo veo 3 o 4 capítulos de arco y el resto será My Villain Academia (que por cierto para estos capítulos ya paso dicho arco). Sobre este capitulo no hay mucho que decir como tal, en general es de transición al ser Navidad y Año Nuevo y por lo tanto no ocurre mucho. Pero si hubo cosas que la verdad me entretuvieron:

1.- Aun recuerdo cuando todos pensábamos que Kaminari era el espía dado que usaba la misma pose que el Ejercito de Revolución Meta-Humano, por cierto. ¿Siempre que pedo con el espía? Parece que a Horikoshi se le olvido esa subtrama XD
1624117493685.png1624117502544.png

2.- La clase "especial" de Mt. Lady no estuvo mal, pero creo que actualmente en el manga no les conviene para nada a los Héroes mostrarse frente a los medios, mas por el como Endeavor y Hawks hicieron quedar mal la reputación de estos, me pregunto si el actual Midoriya fachero ya no le teme a las cámaras...mira que se queja de que Deku se este obsesionando pero seamos honestos, All Might tampoco pone el ejemplo, solo por eso medio acepto la actitud de Deku, me sorprende el cambio de Mt. Lady de este arco del anime con la actual del manga, la violada que le dejo Gigantomachia le dejo secuelas XD:
1624117650883.png1624117659672.png

Posdata: tal parece que omitieron los dialogos de pensamientos de Uraraka donde ella confirmaba sus sentimientos por Midoriya al momento de regalarle el mini All Might, y admiren todos a Eri Claus, 10/10 de azucar.
1624117730692.png
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
1.- Aun recuerdo cuando todos pensábamos que Kaminari era el espía dado que usaba la misma pose que el Ejercito de Revolución Meta-Humano, por cierto. ¿Siempre que pedo con el espía? Parece que a Horikoshi se le olvido esa subtrama XD
Ver el archivo adjunto 21016Ver el archivo adjunto 21017
si hasta alturas del manga no revela al traidor es porque no supo como usarlo por que lo hay en fin es konei de quien hablo
Posdata: tal parece que omitieron los dialogos de pensamientos de Uraraka donde ella confirmaba sus sentimientos por Midoriya al momento de regalarle el mini All Might, y admiren todos a Eri Claus, 10/10 de azucar.
Ver el archivo adjunto 21021
me dio un ataque de azúcar carajo que dulzura:giggle:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Efectivamente han decidió adaptar primero las pasantías, que lo sucedido en ciudad Dekia.

Ya dejan ver que algo sucedió, mientras los estudiantes siguen gozando de su vida escolar... un cap tranquilo centrado en el tema de entrevistas que no va a nada, pero mencionan el porque de darles nombres a sus ataques y la fiesta de Navidad.

Ilustración de Kohei.
E4NOzjDVoAMgyEs
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 14, pues con esto abarcamos un poco de Año Nuevo con la Familia Midoriya nos introducen al arco de la Agencia de Endeavor, un arco de transición previo al desmadre que se vendrá pero es un muy buen arco que sirve como desarrollo para Endeavor y Todoroki. Hawks ya le envió a Endeavor los códigos sobre el Frente de Liberación Paranormal y nos dejan ver el como funciona la Agencia de Endeavor, aunque me resulta gracioso como después de cierto futuro desmadre las Agencias de Héroes y la Comisaria de Seguridad valdrán pura verga XD

E40hN5jVoAMSMLl


Por cierto, tremendo bajones que tuvieron los opening y ending, el primero de plano ni la canción ni las secuencias animadas estuvieron buenas (por cierto, los de Bones tienen la maldita maña de introducir a todo el cast en sus openings cuando estos no hacen ni un carajo en la mayoria de arcos) y el segundo de plano es un somnífero, lo siento pero sigo considerando los openings 1, 2 y 4 como los únicos salvables de la serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como dije antes, de todos los opening este tiene que ser el peor de todos, ni la letra, ni la secuencia animada, ademas de que el opening merecía ser protagonizado por la Liga de Villanos, no por la Clase 1-A (por enésima vez). En serio que BNHA tiene una maldición que no les permite tener buenos openings salvo el 1, 2 y 4.

El ending ya lo dije, es tremendo 😴😴😴😴😴
 

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Como dije antes, de todos los opening este tiene que ser el peor de todos, ni la letra, ni la secuencia animada, ademas de que el opening merecía ser protagonizado por la Liga de Villanos, no por la Clase 1-A (por enésima vez). En serio que BNHA tiene una maldición que no les permite tener buenos openings salvo el 1, 2 y 4.

El ending ya lo dije, es tremendo 😴😴😴😴😴
Y si!... ni iba por la mitad del opening cuando lo estaba viendo y ya era para mi, el peor de todos.:LOL::LOL:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Bueno sobre el cap, es rara la secuencia para quién haya leído el manga, porque intenta no spoilar lo que esta sucediendo dado que se han saltado un arco... y encima deben de adaptar lo que sale, a menos se salten varias partes.

Inician el trío de protagonista sus pasantías con Endeavor, y Hawks ya aviso al héroe número 1 de la situación, que aquellos que ven solo el anime y no se hayan spoilado, deben de andar perdidos con esto.

Sobre el Opening, de momento es el que menos me gusta de todos, la secuencia inicial está muy bien, pero luego se centran enteramente en el trío de estudiantes, y pasan imágenes rápidas de la situación importante que se abarcará.
Del Ending, muy normalon y nuevamente centrado en los estudiantes de la clase A, de paso muestran a Hawks y Endeavor por sus papeles.
Es como si dijeran, los estudiantes venden debemos mostrarlos siempre que podamos. [UWSL]Pensé que sería uno centrado enteramente en los villanos, dado que el Opening no lo hizo.[/UWSL]

Tenemos el debut de Burnin.

Ilustración por Horikoshi.
E4yhGUFVEAAxw-K
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Como dije antes, de todos los opening este tiene que ser el peor de todos, ni la letra, ni la secuencia animada, ademas de que el opening merecía ser protagonizado por la Liga de Villanos, no por la Clase 1-A (por enésima vez). En serio que BNHA tiene una maldición que no les permite tener buenos openings salvo el 1, 2 y 4.

El ending ya lo dije, es tremendo 😴😴😴😴😴
Todos sabemos que el arco viene será muy bueno y luego viene el desmadre de arco
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, realmente no hay mucho que decir, ya que la primera mitad del capitulo esta enfocada en Hawks así como su espionaje ante el Frente Paranormal. Mientras que la segunda mitad esta enfocada en Endeavor y su Agencia así como sus consejos frente a Midoriya, Bakugou y Todoroki para mejorar los puntos débiles de sus quirks, ya para dentro de 2 capítulos seguiremos con el clímax de esta saga enfocados en el entrenamiento de 1 o 2 semanas creo tras estar con Endeavor así como la tensión de la Familia Todoroki con lo de Touya (aunque esto me da risa XD).

Respecto al siguiente episodio, pues será un relleno, como ya nos tienen acostumbrados desde la 2° temporada, enfocado en la Agencia de Uraraka, Negire y Tsuyu con Ryuko, la verdad no estoy en contra de los episodios de relleno, de hecho siempre me han parecido una buena oportunidad para siquiera explorar un poco a los personajes secundarios y no hacerlos ver taaaannnn de lado como el manga, el problema es que el episodio se enfocará en una trama ya vista en un relleno de la 2° temporada, que es Tsuyu con el Héroe foca.

Posdata: tanto Momo como Kendo están super saladas, ya que los Héroes donde inscribieron sus Pasantías terminaron muriendo contra Gigantomachia, y el grupo donde esta Mina, Aoyama y Toru de plano escogió la peor de todas las Agencias hahahaha (no puse a los demás Héroes estudiantes ya que de plano estaban solo ellos en sus grupos XD)

1626058795093.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
La verdad es que si se siente innecesario que se hayan complicado alterando el curso de los eventos.
Pensé que está parte de Hawks reunido con el frente de liberación no la mostrarían, porque es un spoiler claro de lo sucederá en la parte de Deika, ya te dice que la Liga anda bien y se unirán a estos tipos. Encima tampoco entiendo el porque siguen ocultando al grupo de Redestro, ya hasta salen en el opening :u

De Endeavor con el trio, finalmente hay una persona capaz de enseñarle lo que deben de hacer para mejorar... y eso, se da porque están disponiendo de los estudiantes para el futuro evento, nuevamente expiniendolos.
De hecho hay una parte donde Endeavor menciona que los héroes deben trabajar/rendir por si solos o algo así, esto me hubiese gustado que el autor lo trabajase, el tema de que los héroes van para destacar para ellos, más que buscar un trabajo en equipo, y eso que existen las agencias, donde los héroes deben de trabajar en conjunto. Pero mayormente se ve que no hay un trabajo de igualdad como tal, salvo el grupo que forman Mt. Lady, Kamui Woods y Edgeshot si no estoy mal.

Para el siguiente mostrarán que harán los demás o simplemente que hacen Tsuyu y Uraraka.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
La verdad es que si se siente innecesario que se hayan complicado alterando el curso de los eventos.
Pensé que está parte de Hawks reunido con el frente de liberación no la mostrarían, porque es un spoiler claro de lo sucederá en la parte de Deika, ya te dice que la Liga anda bien y se unirán a estos tipos. Encima tampoco entiendo el porque siguen ocultando al grupo de Redestro, ya hasta salen en el opening :u

De Endeavor con el trio, finalmente hay una persona capaz de enseñarle lo que deben de hacer para mejorar... y eso, se da porque están disponiendo de los estudiantes para el futuro evento, nuevamente expiniendolos.
De hecho hay una parte donde Endeavor menciona que los héroes deben trabajar/rendir por si solos o algo así, esto me hubiese gustado que el autor lo trabajase, el tema de que los héroes van para destacar para ellos, más que buscar un trabajo en equipo, y eso que existen las agencias, donde los héroes deben de trabajar en conjunto. Pero mayormente se ve que no hay un trabajo de igualdad como tal, salvo el grupo que forman Mt. Lady, Kamui Woods y Edgeshot si no estoy mal.

Para el siguiente mostrarán que harán los demás o simplemente que hacen Tsuyu y Uraraka.
Yo soy incapaz de entender el motivo para cambiar los eventos hasta el punto que creo que es posible qur la parte de la liga de los villanos esté muy rusheada o recortada en algunas partes.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Yo soy incapaz de entender el motivo para cambiar los eventos hasta el punto que creo que es posible qur la parte de la liga de los villanos esté muy rusheada o recortada en algunas partes.
La única idea que yo tengo es que simplememte quisieron dejar la parte de los villanos de último para hacer de enlace con la Sexta temporada... que es donde se desarrollará el evento más importante donde se involucran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Yo soy incapaz de entender el motivo para cambiar los eventos hasta el punto que creo que es posible qur la parte de la liga de los villanos esté muy rusheada o recortada en algunas partes.
Lo mas seguro para poner la parte de Shigaraki como la final de la temporada, aunque la verdad era innecesario el recorte de arco que hicieron los del anime, espero que no lleguen a hacer lo mismo con la siguiente temporada, ya que aparte de ser el arco mas importante, te muestran las perspectivas tanto de la batalla en la Mansión de Re Destro como la batalla contra Shigaraki/AFO
 
Atrás
Arriba