Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
yt2nEFu.jpg


SINOPSIS

Quinta temporada de Boku no Hero Academia.

FICHA TECNICA

Título: Boku no Hero Academia 5th Season
Otria Titulos: My Hero Academia 5
Titulo Japonés: 僕のヒーローアカデミア
Genero: Accion, Comedia, Super Poderes, Escolar, Shounen
Director: Kenji Nagasaki
Guion: Yōsuke Kuroda
Música: Yuki Hayashi
Estudio: Bones
Adaptado: Manga
Fecha de Estreno: Mar 27, 2021
Estado: En Emision
Capitulos: 25
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs! - ZeroAnime
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega - MediaFire
Contraseña: "[#@lex@riel212#]"(Sin comillas)


CAPTURAS

kLceGVt.jpg

DESCARGA

Carpeta de Fireload

ZeroAnime
Carpeta de Mega
Carpeta de MediaFire

 
Última edición:

HyugaSantos

Sensei
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
125
Sinceramente me tienen podrido con las 1000 presentaciones de la clase A una y otra y otra vez, pudiendo mejor aprovechar por ejemplo la clase B, que seguramente los que ven el anime ni se acuerden de que existen de tan poca aparición que han tenido, pero no, hagamos el resumen #1000 de la clase A.:rolleyes:
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Excelente. Bueno ahora si que se creo el tema...

Sobre el opening y ending, este opening tiene que ser sin duda el peor en lo que va de estas 5 temporadas, salvo la animación, no me agrada ni la música ni el contenido del mismo. Y en cuanto el ending meh, casi siempre los endings de MHA suelen ser muy melancólicos, y este no fue la excepción. Ahora en cuanto al opening sigo sin entender cual es la necesidad de seguir ocultando a los portadores 2° y 3° del OFA.
20210327_073833.jpg

En cuanto al capítulo pues como ya nos tienen acostumbrados es un relleno, por el lado positivo tiene poca recapitulación y es mas una historia original, por el negativo esto se resume en un entrenamiento un tanto irrelevante. Y en verdad detesto que a cada rato el seiyuu de Mic repita lo mismo de siempre: el nombre y quirk de cada miembro de la Clase 1-A, en serio que alguien le diga a los de Bones que no somos retrasados y que si quieren que nos aprendernos los nombres y quirks de los demás hagan a estos mismos relevantes (o siquiera escriban los nombres que a decir verdad eso también me desespera).

Sobre la parte final pues parece que adaptaran los 2 capítulos que se habían saltado en el manga previo al sueño de Deku con los portadores del OFA con esa fachada de Hawks como doble agente.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Un episodio más que nada en presentar a la clase 1A, como es habitual en los inicios de temporada...

Estuvo bien que mostrarán a Endeavor como el nuevo héroe #1, en la clásica imagen representativa, en vez de All Might que ya esta retirado...
Por lo menos no fue un cap recopilatorio, incluso adaptaron la llegada de Dabi frente a Endeavor, cosa que se saltaron al final de la anterior temporada. Supongo para el siguiente cap mostraron mejor esa secuencia.

Con respecto al Opening, no me gustó mucho, de hecho se centró completamente en la clase 1A, cuando bien pudieron mostrar en las escenas ha ambas clases que tendrán participacion.
Del Ending me gusto más la cancion y está bien, pese a que nuevamente los chicos 1A son los únicos representativos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2. Y en efecto, adaptaron el material omitido en la temporada anterior. Primera mitad con el conflicto de los Todoroki (conflicto que a fin de cuentas se va a solucionar con Dabi) y la otra mitad el contexto de AFO, su hermano y el origen del OFA. Un capítulo interesante.

Y ya para el siguiente seguiremos con el enfrentamiento entre las Clases 1-A vs Clase 1-B y el retorno de Shinso.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Posdata: pobre man, mercancia, fanboyismo y todo para que a la larga su meme envejeciera TAN mal dentro de unos 6 meses aproximadamente XD

20210403_112258.jpg
 
  • Sad
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
me acabo ver segundo caitulo carajo mi frustracion de lo que vendrá es enorme sobre los nomus alta gamma y OFA en si me choca XI
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
me acabo ver segundo caitulo carajo mi frustracion de lo que vendrá es enorme sobre los nomus alta gamma y OFA en si me choca XI
Si, aquí a Horikoshi se le salió de las manos los Nomus High End, aunque al menos los Semi HE estan justificados en su nerfeo -_-
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 4, en general centrado por completo en el primer combate de la Clase 1-A vs Clase 1-B, puede que cada combate abarque entre 1 o 2 capítulos, eso si, tanto Tsuyu como Shinso fueron los que pensaron en todo durante el combate, el resto quedo muy mal parado, y los de la Clase 1-B se muestra que si bien saben trabajar en equipo, no saben actuar cuando sus estrategias se les arruinan.

No me sorprende que tanto Midoriya como Mineta hayan olvidado las habilidades completas de Tsuyu, hasta a mi se me olvido que Tsuyu podía expulsar la sustancia mucosa luego de 4 temporadas sin que el personaje hiciera mucho que digamos...

1618680631217.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En sí Tsuyu fue quien le dio la victoria al equipo.
Kirishima quedó completamente opacado, cuando cuenta con su modo "Berserker" que podía usarlo para frenar a Shishida... de Koda ni hablemos, que tras que su Quirk no favorecía en dicho terreno, no es como que cuente con capacidades físicas decentes.

La clase B trabajo en base a una estrategia que fue destruida con la presencia de Shinso al "cortarles" la comunicación. Y la clase A, trabajo más hacia una improvisación según las circunstancia que le dieron la victoria.

Colocare en orden los Quirk que yo considero destacaron en este combate:
1. Quirk de Shinso
2. Quirk de Tsuyu y Shishida
3. Quirk de Kosei Tsuburaba (Creo que tiene buen potencial)
4. Quirk de Shiozaki
5. Quirk de Kaminari (Aun[UWSL]que destaco más su equipamiento)[/UWSL]
6. [UWSL]Quirk de Hiryu Rin (Por cierto es un estudiante extranjero, ya que es de China)[/UWSL]
7.[UWSL] Quirk de Kirishima[/UWSL]
8. Quirk de Koda.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En sí Tsuyu fue quien le dio la victoria al equipo.
Kirishima quedó completamente opacado, cuando cuenta con su modo "Berserker" que podía usarlo para frenar a Shishida... de Koda ni hablemos, que tras que su Quirk no favorecía en dicho terreno, no es como que cuente con capacidades físicas decentes.

La clase B trabajo en base a una estrategia que fue destruida con la presencia de Shinso al "cortarles" la comunicación. Y la clase A, trabajo más hacia una improvisación según las circunstancia que le dieron la victoria.

Colocare en orden los Quirk que yo considero destacaron en este combate:
1. Quirk de Shinso
2. Quirk de Tsuyu y Shishida
3. Quirk de Kosei Tsuburaba (Creo que tiene buen potencial)
4. Quirk de Shiozaki
5. Quirk de Kaminari (Aun[UWSL]que destaco más su equipamiento)[/UWSL]
6. [UWSL]Quirk de Hiryu Rin (Por cierto es un estudiante extranjero, ya que es de China)[/UWSL]
7.[UWSL] Quirk de Kirishima[/UWSL]
8. Quirk de Koda.
Aun no veo el cap., pero me causa gracia que del listado de estudiantes solo reconozco a shinso y kirishima xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun no veo el cap., pero me causa gracia que del listado de estudiantes solo reconozco a shinso y kirishima xd
Es normal, desde el arco del Examen para la Licencia no se vieron las habilidades de los de la Clase 1-A, pero al menos no quedan tan mal parados como la Clase 1-B que esos llevaban desde el arco del Campamento de Entrenamiento...

Igual y aprovecha de este arco, que desde aquí no vuelven a hacer nada relevante medio cast, mínimo las batallas aquí están bien ejecutadas, hay exploración del potencial de los quirks de los estudiantes y rescato las dinámicas entre los equipos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es normal, desde el arco del Examen para la Licencia no se vieron las habilidades de los de la Clase 1-A, pero al menos no quedan tan mal parados como la Clase 1-B que esos llevaban desde el arco del Campamento de Entrenamiento...

Igual y aprovecha de este arco, que desde aquí no vuelven a hacer nada relevante medio cast, mínimo las batallas aquí están bien ejecutadas, hay exploración del potencial de los quirks de los estudiantes y rescato las dinámicas entre los equipos.
Esa es una constante acá, solo se ven los secundarios en los entrenamientos luego es difícil que uno destaque en un conflicto.
Y en este arco ves todo el potencial desperdiciado con quircks y trabajo en equipo
Aunque en el manga este arco lo sentí super denso, apenas si me leía por encima los capítulos pero animado ya debe ser otra onda :vv
 
Atrás
Arriba