Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 395

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Lo dije, si realmente Toga ha muerto, es el mejor escenario para el personaje. Yo espero que al autor no se le de por salvarla...
Ya me venía venir la transfusión de sangre al mostrar sus cosas en el anterior cap.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
Tenemos la conclusión para Toga, y para este frente.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]La eliminación de los Twice que era una amenaza grande para los héroes indudablemente marcará una ventaja total en esta guerra.[/UWSL]

Vuelvo a decirlo, la muerte de Toga, es el camino más acertado para el personaje, finalmente encontró la "libertad que deseaba". Al final quedó en paz consigo misma, gracias a las acciones de Uraraka en este último encuentro.

Gustará a quien guste, tiene su parte criticable como todo, pero para nada hay que esperar que está lucha de Héroes y Villanos se desencadene en solo derrotar/matar al otro para triunfar. Así no funciona la obra...

Me ha causado gracia como en el anterior cap los personajes aún se mantenían de pie y justo en este episodio ya están desplomados en el suelo :u

Dejando de lado este frente, otro más que culmina, bien ahí el autor cumpliendo.. nos queda el frente de All Migth y AFO, la conclusión total de los Todoroki, el frente de Aizawa, Mic y Kurogiri, y el frente más importante la lucha de Midoriya contra Tomura.
El reto de escenarios ya no tienen relevancia, si algo mostrar cómo han concluido.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.526
The conflict between Ochako and Toga is closed. Ochako was the hand that Toga needed from the beginning. This scenario led to this outcome.

Will Toga die? Who knows...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.957
El conflicto entre Ochako y Toga está cerrado. Ochako fue la mano que Toga necesitaba desde el principio. Este escenario llevó a este resultado.

¿Toga morirá? Quién sabe...
Tiene que morir para cerrar de buena manera este frente. De hecho así lo ha plasmado y si al final la revive, es porque se ha retractado.
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.526
Tiene que morir para cerrar de buena manera este frente. De hecho así lo ha plasmado y si al final la revive, es porque se ha retractado.
If the author does that, he will repeat all that with the other villains. His work would remain in an irreparable state.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno me parece un final adecuado para Toga. Quizás no esperaba su muerte sino una captura, pero que se sacrifique me parece aún mejor. Ella siempre eligió como vivir, y acá elige como morir. Siempre fue fiel a sí misma.

El autor siempre fue "amable" con ella, digamos que le dió licencia, libertad para elegir como terminar. Cumpliendo su filosofía de vida, porque ella podía haber terminado en la cárcel pero ahí Toga no estaría "eligiendo" entonces eso le quitaría la libertad que siempre quiso.

Otra cosa es la forma en la que muere, ya que lo hace precisamente por medio de una transfusión, dando su propia sangre a otra persona para que pueda vivir. Todos sabemos que la sangre es un elemento que caracteriza al personaje, un elemento que tiene mucho valor para ella, porque es parte de su naturaleza y beber sangre es su mayor afición. Es lo que en un principio hizo que sus padres la vieran como una fenómeno y la hizo ver como un monstruo ante la sociedad.

Entonces que termine ella dando su propia sangre, en vez de de ser ella quien beba la sangre de otros como siempre hizo para sobrevivir y escapar, me parece algo de mucho valor también :3

Obviamente esto lo hizo por Ochaco y eso demuestra que en cierta forma ella fue en contra de su naturaleza para poder salvarla porque en realidad la amaba (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lo dije, si realmente Toga ha muerto, es el mejor escenario para el personaje. Yo espero que al autor no se le de por salvarla...
Ya me venía venir la transfusión de sangre al mostrar sus cosas en el anterior cap.
si no muere alta cagada le caía konei por pendejo debe morir toga es que narrativa dicta que si salir de eso cera un descaro y falta de compromiso por parte del autor hacia la audiencia.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Observando todo la trama Ochako y Toga, este me parece un final adecuado, y quizás la mejor elección...
Toga al morir de esta forma conserva su desarrollo argumental estructurado desde un inicio..Vivir como ella quería, y transformarse en la persona que Ama; lo mejor es que por primera vez toma la sangre de alguien por su propia voluntad se la brinda..
Para Toga este hecho es el detonante de como percibe su vida; al fin alguien no la miro como un ser anormal; aunque es solo una percepción subjetiva de ella, propia, basada en sus problema emocional y personal; el valor del hecho mismo cambia cuando fue alguien que ella amaba en verdad..Un psicólogo te puede decir lo mismo que dijo Uraraka, o una persona cualquiera con tal de analizarte y buscar una soluciónar tus problemas; pero eso no basta..No es fácil; y así no se soluciona un problema emocional. Por eso el vínculo emocional con la persona, y quién te lo dice es primordial..Es un final muy emotivo, ojalá se mantenga así..No esperaba está "posible" muerte, pero Kouhei ya mato a Twice antes, y a Magne, y la muerte de Shigaraky está más que garantizada..Así que lo más probable es que mantenga así..😢 Aunque todo depende si BNH Shippuden se confirma. La shonen jump, y Kouhei se está tomamdo su tiempo para terminar este arco, y no veo hasta ahora un horizonte cercano para el termino; al menos hasta Noviembre dónde se cierra el año en Japón..
Si no me equivoco ya pasaron dos años desde que se anunció el "último" arco..🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
MI OPINIÓN DEL CAPÍTULO:

Pues llegamos a la conclusión de la batalla de Uraraka vs Toga, tendrá sus puntos criticables, pero la resolución final es la correcta, esta más que cantado que Toga morirá sacrificándose para que Uraraka se salve, es el mejor destino que puede ofrecer dado que en caso de que viva terminaría de por vida en la cárcel. Una conclusión solida para un combate tardío que pudo ejecutarse mejor, pero, aun así, estuvo bien dentro de todo lo que cabe.
 
Atrás
Arriba