Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 388

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
18.002
Pues lo esperado, aparecieron los dos hermanos faltante, que como vemos usan Quirk se Hielo, ahora falta que usen fuego total ya dejaron la posibilidad abierta, y evidentemente aparecerá Todoroki a salvar la situación.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Así la familia estará reunida para solucionar este dilema presente en la obra desde los inicios, que si bien se diluyó bastante, por lo menos ha sido importante, a tenido su peso para los personajes.[/UWSL]

Endeavor busca querer morir junto a su hijo, pero la llegada de Todoroki va a impedir eso, lo más seguro.

Me ha causado gracia lo irresponsable que es el creador de estos robots ayuda. Están para ayudar y obedecer a los humanos, lo primero que hace es llevar a Rei a su probable muerte :u
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me ha causado gracia lo irresponsable que es el creador de estos robots ayuda. Están para ayudar y obedecer a los humanos, lo primero que hace es llevar a Rei a su probable muerte :u
Es konei le tiene miedo meter IA demasiado avanzadas :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto este capítulo, algo meh, sigue siendo decepcionante lo pobremente manejada la subtrama de los Todoroki, peor hey, al menos los hermanos de Shoto decidieron tomar acción por fin. Endeavor busca sacrificarse con su hijo pero esta claro que Shoto será el que solvente la situación, espero que con esto Dabi termine muriendo, prefiero que muera pero al menos "reconciliado" con su familia (si se le puede llamar así) a que sobreviva y se evangelice. No me falles en esta Horikoshi.
 
Atrás
Arriba