Pasados casi 400 Capítulos! ????
¿Alguien duda que toda la historia de Tenko Shimura fue manipulado por All for One para convertirlo en Shigaraky??
¡Hay que se estúpido para no darse cuenta; hasta el manga los deja flotando, o casi lo confirma! ????
Tenko, fue un NIÑO de CINCO AÑOS, CRIADO por el mayor villano de este mundo, dónde desde un principio le dijo que la única forma de liberarse de esa angustia que sentía era matando a las personas..¿ Alguien en su sano juicio puede culpar a Shigaraky de crecer tan retorcido ante la sociedad, si su "padre"(Afo) prácticamente lo crío así..?
NO pues!
Hay que separar dos cosas, a Tenko y a Shigaraky..
Ya lo dijo Kouhei hace más de cuatro años: "¡Shigaraky no tiene salvación, pero Tenko si ..!"
Eso es la que se va contar, o eso es a dónde vamos a ir...
"¿Evangelización?"
No creo que haya gente tan estúpida para decir algo con un concepto tan extenso, más si hablamos de Tenko Shimura...
Ahora!
Hay un porque, o la razón del porque fue elegido Tenko...Y la razón principal de todas porque All for One necesita del "odio" para poder robar el One for All..
¿Acaso All for One no puede generar ese odio?
Es lo más seguro!
Y también saber que fue que leyó All for One en el comic que leía con su hermano para cambiar, y eso va ir con la historia del pasado de los hermanos...All for One es como un niño que busca imponer su idea mediante la manipulación, se regocija haciendo maldades pero no para ser el más malo, es como si su mayor satisfacción es ver cómo todos se van moviendo en un escenario bajo su libreto. Es como si buscará una motivación para seguir haciendo maldades,pero en le fondo busca a alguien que pueda detenerlo..????
El no tiene la capacidad de odiar, y por eso busco y educó a alguien que si pueda hacerlo.. El pasado de All for One será muy interesante..
Faltan 20 capítulo para los 400 cap.
Creo que todo está planeado para cerrar esta etapa, quizás todo se cierre en Julio..Aunque me parece que 20 cap. Serán muy cortos..????
Y después ¡Quien sabe! xD