Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 363

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que Dabi siga combatiendo, con su cuerpo hecho mierda y su quirk sobreusado al pormayor, personalmente esto no me molesta, pero claro, se ve poco inverosímil para alguien que en teoría tiene un cuerpo prostético y decadente.
Dabi lo único que está haciendo es arder más y más con su única obsesión ¡Endeavor! La historia de Dabi siempre a Sido ligada a su padre; se sabía desde un principio que este no moriría sin antes hablar con su padre..Las probabilidades que Dabi muera con el ataque de Shoto era mínimas, casi imposible.[UWSL]..[/UWSL]
[UWSL]DAbi ya sobrevivio a la primera quemadura mortal cuando era niño..[/UWSL]
[UWSL] ¿Porque no podría sobrevivir a un ataque congelante de Shoto?[/UWSL]
[UWSL]No veo lo ilógico acá! xD[/UWSL]
[UWSL]Es más debería agradecer a Shoto por bajarle un poquito el "ardor"..[/UWSL]
El único que se está haciendo daño así misml es Dabí..Pero recuerda los detalles en el..

1-Dabi nunca le ha importado quemarse..
2- Dabi no siente dolor al quemarse..

3- Dabí tiene los huesos a la vista..🧐
Dabi está preparado para morir, y el lo sabe, por eso va buscar a su padre..


[UWSL][/UWSL]
Pero bueno, no es la primera vez que he visto en un shonen de peleas que alguien siga levantándose estando hecho mierda por pura fuerza de voluntad, es tan común ese cliché que uno ya hasta se le hace raro que no lo terminen aplicando XD
Dabí está más allá de cliché..! Dabí está preparado para morir..👌


En esencia Dabi si copio la técnica, solo que Shoto la usa para congelar y Dabi para quemar por su quirk, es decir, el copio la mecánica de la técnica, aunque la aplicación de ambas son completamente opuestas.
Se "copio" la mecánica..Nada más, y eso es mucho decir..
Pero copiar la técnica es mucho decir, son cosas y consecuencias muy diferentes....
Es como si compro un Nike, y le pongo un parche de Puma encima y luego salgo a decir que es un puma..xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
De cualquier manera, es un escenario demasiado desalentador para los Héroes, puesto que de parte de los villanos tenemos:
  • La Liga de Villanos
    • AFO (Regenerado)
    • Shigaraki/AFO
    • Dabi
    • Toga
    • Spinner (con 1 quirk otorgado por AFO)
    • Moonfish
    • 6 Nomus Semi HE (con más quirks otorgados por AFO)
  • Frente de Liberación Paranormal
    • Skeptic
      • El Mutante del primer capítulo
      • Los seguidores de Spinner
      • El Villano que mató a Midnight
      • Un chingo de villanos randoms
      • Espías civiles de AFO
  • Prisioneros de Tártaros
    • Kuneida
    • Gashly

Y NINGUN bando ha caído por completo. La neta este arco tiene para largo, fácil acaba para el siguiente año. Me pregunto si Stain se unirá eventualmente a la pelea. Total con todos los villanos reunidos les conviene la mayor ayuda disponible. Midoriya no será suficiente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Era, se entendería ese argumento previo cuando su cuerpo estaba todo chamuscado, pero si el poder de Eri lo hizo restaurar a su estado máximo, ya no tendría sentido que vaya por Shigaraki.
A Tomura se le preparo para ser el "cuerpo perfecto" de AFO, generar la voluntad necesaria para poder superar el OFA y llevar a cabo la máxima evolución de su Quirk.
El verdadero AFO no entra en ese esquema, de nada sirve volver a su Yo real que en su momento fue superado y no tiene ningún beneficio frente a Tomura.

Por lo que este AFO no es necesario dentro de sus planes...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
De cualquier manera, es un escenario demasiado desalentador para lo Héroes, puesto que de parte de los villanos tenemos:
  • La Liga de Villanos
    • AFO (Regenerado)
    • Shigaraki/AFO
    • Dabi
    • Toga
    • Spinner (con 1 quirk otorgado por AFO)
    • Moonfish
    • 6 Nomus Semi HE (con más quirks otorgados por AFO)
  • Frente de Liberación Paranormal
    • Skeptic
      • El Mutante del primer capítulo
      • Los seguidores de Spinner
      • El Villano que mató a Midnight
      • Un chingo de villanos randoms
      • Espías civiles de AFO
  • Prisioneros de Tártaros
    • Kuneida
    • Gashly

Y NINGUN bando ha caído por completo. La neta este arco tiene para largo, fácil acaba para el siguiente año. Me pregunto si Stain se unirá eventualmente a la pelea. Total con todos los villanos reunidos les conviene la mayor ayuda disponible. Midoriya no será suficiente.
He visto algunos comentarios dando la posibilidad del retorno de Gentle y la Brava para contrarrestar a Ekeptic..Ya que la Brava mostró que podía Hakear a la UE ...
Sería interesante verlos, es quiero verlos en la redención que les prometieron..
Hasta estoy llegando a pensar que lo que buscaban Deku deben ser aliados, porque por ahora sin ayudan la tiene difícil...
Deku no se va cargar a todos..!
Se viene sorpresas ¡Creo!
💪
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dabí está más allá de cliché..! Dabí está preparado para morir..👌
Como dije, que un personaje aguante tanto ya es muy usual en los shonen de peleas, no se como eso puede ser "mas allá de cliché", ahora bien, si lo que busca es irse con Endeavor y suicidarse con el (que en parte es lo que desea) pues habrá que transportarse por medio de algún portal, porque caminando ni de pedo llega, sería curioso si se termina transportando por medio de algún portal de AFO y use a Dabi como arma para acabar tanto con Endeavor como con Hawks.

Se "copio" la mecánica..Nada más, y eso es mucho decir..
Pero copiar la técnica es mucho decir, son cosas y consecuencias muy diferentes....
Es como si compro un Nike, y le pongo un parche de Puma encima y luego salgo a decir que es un puma..xD
Entiendo tu punto, veo que ambos pensamos igual, en sí solo copio la mecánica de la técnica aunque sus funciones sean diferentes y opuestas; aunque pudiste poner algún ejemplo mas practico, como con comida por ejemplo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A Tomura se le preparo para ser el "cuerpo perfecto" de AFO, generar la voluntad necesaria para poder superar el OFA y llevar a cabo la máxima evolución de su Quirk.
El verdadero AFO no entra en ese esquema, de nada sirve volver a su Yo real que en su momento fue superado y no tiene ningún beneficio frente a Tomura.

Por lo que este AFO no es necesario dentro de sus planes...
Cierto, aunque igual dudo que el AFO original quiera morir, total, con 2 AFO´s activos (tanto en cuerpo como en "vestigio") hasta sería mas beneficioso.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
He visto algunos comentarios dando la posibilidad del retorno de Gentle y la Brava para contrarrestar a Ekeptic..Ya que la Brava mostró que podía Hakear a la UE ...
Sería interesante verlos, es quiero verlos en la redención que les prometieron..
Hasta estoy llegando a pensar que lo que buscaban Deku deben ser aliados, porque por ahora sin ayudan la tiene difícil...
Deku no se va cargar a todos..!
Se viene sorpresas ¡Creo!
💪
Si mal no recuerdo, La Brava no fue arrestada por petición de Gentle, y ella incluso iba a ser capaz de hackear la red de la UA, por lo que la aparición de estos me parece creíble, incluso pueden argumentar que Gentle fue liberado tras el desmadre que se generó en Tártaros y las otras prisiones.

Aunque en general requieren de muchísimas mas ayuda, con Midoriya activo sigo sin ver una oportunidad para los Héroes y eso que objetivamente es su mejor (y único) gran elemento ofensivo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Si mal no recuerdo, La Brava no fue arrestada por petición de Gentle, y ella incluso iba a ser capaz de hackear la red de la UA, por lo que la aparición de estos me parece creíble, incluso pueden argumentar que Gentle fue liberado tras el desmadre que se generó en Tártaros y las otras prisiones.

Aunque en general requieren de muchísimas mas ayuda, con Midoriya activo sigo sin ver una oportunidad para los Héroes y eso que objetivamente es su mejor (y único) gran elemento ofensivo.
Es verdad, la Brava debería estar libre...
Tal como nos dejaron ver su historia, ellos iban a tener una oportunidad por parte de lo policía..
Ojalá que la Brava vuelva y este trabajando para la policía...💪
Sabes que también se habla del regreso del más grande Hero de BNHA ..?! 😌🎉😌
No quiero pensar en eso aún, pero sería también muy lógico,pero eso descartaría usar a Eri en modo Nagato más adelante (eso me gusta)..
Pero tiempo al tiempo..!
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bueno, se vino el cambio para mal d e los héroes y los villanos están ultra rotos de lo que ya estaban.
Lo de dabi es increíble, toda la pelea rompiendo las bolas que su cuerpo no da más para que ahora saque mas poder y esté fresco como lechuga para ir contra endeavor que para cuando llegue AFO se lo tuvo que bajar.
Lo que más temíamos, la cara de AFO es la de un papucho.
El autor sigue jodiendo con lo de bakugo cuando nadie se lo cree y miruko le van a hacer un tentacle con manos.
De los 3 frentes no pueden hacer nada sino aguantan mientras el enemigo alarga la cosa hasta que vengan los refuerzos que sería un clon de naruto verde.
 
Atrás
Arriba