Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 345

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Vamos a por el clon de Crusht!
O Kouhie se olvidó que se había muerto o es un simple Hero Ramdon con un diseñó parecido..
Ahora que dicho sujeto diga algo como:
"Un plan para luchar contra el Deterioró"
Es lógico, debieron hacer un plan para luchar contra un Quikr tan poderoso..
Creo que esté Hero dijera eso es más para resaltar que están "preparados" para ser frente a Shigaraky, no se trata que el va luchar o tiene un Quikr para vencerlo..
Porque a decir verdad, el Quikr de Crusht es solo hacer escudos en todo su cuerpo; y ese murió precisamente por el deterioró, y de nada sirvió..
Así creo que el Hero Ramdon solo fue usado para resaltar el "plan contra Shigaraky", y que Kouhei lo dibujo parecido a Crusht..
Seguro en la semana sabremos algo de lo que pasó acá; quizás simplemente se olvidó que Crusht están morido.????

¡Venga Manga plus! ????

Según veo hasta donde sabemos, puede copiar hasta un total de 4 Quirk, puede usarlos hasta por 10 minutos y solo puede usar un Quirk copiado a la vez.

Ahora bien todo eso fácilmente pudo haberse mejorado, pero está en el autor si quiere hacerlo así o no.
Supongo que aunque haya copiado un Quirk mientas no lo active, el tiempo de duración para ese Quirk no se activará.
Es lo más probable, dado que dedico toda la semana en practicar con el quirk de Kurogiri para manipular sus poderes de portales, aunque viendo el panorama actual, lo más seguro es que sea más útil dentro del HQ donde esta All Might, puede ser útil para evacuar civiles y Héroes en caso de que estos se encuentren en peligro. Ofensivamente puede aportar cuando los Héroes ya estén en ventaja.

Ya esta el capítulo en inglés.

No hay más que decir, dado que las traducciones son muy literales a los spoilers que se compartieron, solo queda esperar por ver que es lo que Toga quiere escuchar de parte de Deku y ver como se desempeñan las demás fracciones de lucha. Ha comenzado bien esta Segunda Guerra.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
A por el buen capítulo de esta semana...
Pues el plan funciono, y era lo más lógico por hacer; una batalla campal teniendo a Shigaraky ahí era una muerte rápida y segura...
Y Quiero referirme a Tomura Shigaraky,si mal no recuerdo el aún no está recuperado, creo que nesecitaba una semana y creo que estámos en el quinto día, a tomar en cuenta este detalle...
Por otra parte las palabras de clon de Crusht eran ciertas; Shigaraky fue llevado a la UA, y esta tiene una especie de "campo de fuerza" que la rodea, es lo que aprecio.. Encima el otro detalle es que están en le Aire..Es decir que el plan es tenerlo retenido ahí para que no cause un gran daño al usar su Deterioro..
Imagino que ese el sistema Barrier, también debe estar libre de civiles...
¿Podrán best Jeanes y Bakugo aguantar a Shigaraky?
HArto difícil!
Jeanes puede inmovilizarlo con sus fibras para que no use el deterioro,pero la fuerza física de Shigaraky es muy buena, aunque no se llega a la capacidad de Gigantomachia quien no pudo contra las fibras de Jeanes, aunque esa eran fibras de otro level, encima está drogado..
Veremos!
Hasta que llegue Deku, esto va estar muy intrigante...
Y Toga.!
¿Que pretende Kouhei hacer con ella, Deku y Ochako...?
NO veo una evangelización, pero tampoco se hacia donde quiere llegar Toga..????????
¿Dónde está Spinner?
Y si All for One tiene otra meta y esto es solo una distracción ...
¡Que pasaría si Spinner tiene la misión de Atacar a los civiles y de paso Raptar a Eri!
No veo a Mirio! ????
Y si no está acá debe estar con Eri, ya que el es su "niñera"...
Es una buena posibilidad..
Cómo siempre dice All for One: "¡Si uno no me sirve, me decepcionare un poco,pero iré por el siguiente plan!"
El nunca tiene un plan único..
Quizás, quizás...!
Con Eri en su poder, o solo su Quirk; se abre muchas posibilidades..????

Ya quiero que sea Jueves!
¡Plus ultra!

Axel7

OTAKU
Terrible violada va a presentar deku cuando vuelva con bakugo, va a quedar todo cumeado como minuta china de hentai.
Los del vs AFO van a ser otros cumeados también pero al menos son más para crear estrategias o algo así.
Qué buenos ángulos que vimos con las chicas en este capítulo.
Ve tu a savsr que quieren hacer con toga y a los que mandó porque si no estaba deku ve tu a saber cómo se bajaban a esos nomus que están ahí.

Ve tu a savsr que quieren hacer con toga y a los que mandó porque si no estaba deku ve tu a saber cómo se bajaban a esos nomus que están ahí.
Buen punto, espero que en el capítulo de esta semana se muestre que hayan ingresado más héroes, porque Uraraka, Tsuyu y Gang Orca no podrán contra todos. Toga solo quiere su respuesta, dependerá de lo que Deku le responda para si quiera considerar dejar de atacarlos.

Randi

Hokage
Me sorprende la SEGURIDAD de Toga para hacer semejante cosa, es raro que atrape así de fácil a Midoriya sin que este pueda evitarlo con el nivel que tiene. Algo curioso es que ella lo hizo con vendas al estilo Aizawa y se ve súper calmada. Además pareciera que tiene todo controlado xd

Al menos el autor fue directamente al grano con este tema y se aclararán los sentimientos del personaje y que camino tomará. Quizás sirva más como aliada pero quién sabe, el quirk de Twice lo tendrá que usar de todas formas.

Teru0413

Moderator
Pues el plan inicial de los héroes ha funcionado, como se esperaba igualmente inutilizado el Quirk de transportación, aunque el punto es que necesitan ganar, bajo estás condiciones que ellos mismos han hecho. Se verá si tienen más planes en mente, viendo el escenario donde está Tomura, pues un plan tiene a comparación del resto que están en zonas más normales, por así decirlo.

Tocará ver cómo se distribuyeron exactamente los héroes, contra AFO parece que fueron los que poseen mayor potencia de ataque. Igual el punto será si podrán superar su factor regenerativo, debo suponer que lo posee. Es lo mejor que pueden tener los villanos.

Del grupo de Todoroki, pues enfrentará al su hermano y con el Nomu que se ve, pues ya vimos que Iida puede igualar su velocidad, solo faltaría la potencia para derribarlo, estarían en problemas si tomaramos en cuenta al Nomu que se aguanto los 10 misiles, pero bueno estos Nomus quizás no estén a ese nivel y los personajes si puedan destruir su cerebro.

Del grupo de Uraraka que fue donde se dió un cambio, porque Toga atrajo a Midoriya, que me preguntó cómo fue qué supo dónde estaba, porque estaba encerrada en la jaula, cruzo el portal, y aún así logro sujetarlo justo a él.
Pero bueno, es el grupo que se ve más complicado por los Nomus, pero ahora cuentan con Midoriya. Aunque su plan de con Tomura presenta sus inconvenientes...

Axel7

OTAKU
Buen punto, espero que en el capítulo de esta semana se muestre que hayan ingresado más héroes, porque Uraraka, Tsuyu y Gang Orca no podrán contra todos. Toga solo quiere su respuesta, dependerá de lo que Deku le responda para si quiera considerar dejar de atacarlos.
Creo que no fue nadie más ya que deku fue bastante después que ellas.
No creo que se de tan fácil y más conociendo como es toga pero si o sí va a tener que se aliada porque están muy débiles los héroes wacho.

Atrás