Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 345

Spoilers textuales:

Título del capítulo: División / Division

El capítulo comienza dentro de una de las jaulas de hierro, mostrando a los villanos confundidos por el hecho de que se están moviendo. Toga está desesperada y les pide que rompan esta cosa tan rápido como sea posible mientras piensa en Deku.

Algunos villanos intentan salir de las jaulas, entre ellos Dabi, quien dice que en 3 segundos puede destruir la jaula. delante de él aparece Bakugou, quien dice que esos 3 segundos son más que suficientes y libera una expresión. Los Héroes luchan contra los Villanos.

El plan de empujarlos hacia los portales resulta ser un éxito y Monoma se burla diciendo que ahora él es quien tira de las cuerdas. Aparece un Héroe con apariencia y quirk similar al de Crust, quién dice que ya tienen un plan para lidiar con el quirk de Decadencia de Shigaraki.

Los Héroes se apresuran a entrar a las áreas asignadas en los portales, Bakugo llama a Deku pero antes de alcanzarlo este es atraído por otro portal.

Fat Gum se queda atrás y All Might le pide que arreste a cualquier villano que quede con su quirk de Absorción de Grasa y proteja a Aoyama. También comanda a Aoyama para que regrese con Aizawa.

La operación entra en la Fase 2 y vemos una página doble que muestra a los héroes encargados de cuidar de All For One: Endeavour, Hawks, Tokoyami, Mt. Lady, Kamui, Pixiebob, Tiger, Shishido y muchos otros. Están en la Montaña Gunga.

AFO menciona que el quirk de Warping/Goo es una versión peor que el quirk Warpgate de Kurogiri y que se usó en Kamino. Solo puede cubrir distancias cortas y no puede transportar al usuario. Las mejoras de barreras de la UA se reforzaron tomando en cuenta esto y ahora AFO esta obteniendo lo que se merece.

AFO admite que el plan es genial, pero dice que el dividir a los Héroes en un momento como este es un poco arriesgado. Se pregunta si llevar el OFA cara a cara con Shigaraki fue una buena idea. Además comenta que Endeavor ha dejado a su hijo menor en una situación complicada.

Se ve que Todoroki y Ilida andan enfrentando a Dabi en kamino. Cambiamos de escena y se ve una enorme doble extensión por la UA, que esta flotando por el aire y esta protegido por un campo de fuerza.

Un portal se abre y Shigaraki es transportado allí, donde Best Jeanist lo estaba esperando. Bakugou entonces aparece y dice que hay un problema: Deku ha sido llevado lejos.

La ultima escena muestra a Deku llevado por Toga a donde se encuentran Uraraka, Tsuyu y Gang Orca en un
lugar que parece un espectaculo acuático. Deku se pregunta el porque el Sensor de Peligro no funcionó y se ve a una Toga sumamente seria.
Fin del capitulo.

Spoilers en imágenes:
20220224_000024.jpg

8a37e4a52eaacf3b6e609a4ca98a21891d17cb9c.jpg

023b31eac77a396d79ec2757a1c745aea9e8abdd.jpg

b68209a5dc304b564dcaba0d80d23ff6fad93637.jpg

b7264505acdd0994468d81dafb45aad73c83289e.jpg

e214bdda8a73d8cd641c8142e44abab2bd7e4b6b.jpg
93c3187135d681f4d0d86811b1790eb8dd48142c.jpg
7fb9d63e06c8de8fe10cad76dd817b4cc0e8f334.jpg

8db446ae7499a46734abe46a295f7bfd196358cd.jpg
6d7d84e8ef7d891c03c1d5cac6f737e4ba73002b.jpg

Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Un héroe mega random con "un plan para lidiar con la decadencia" xd

• Like
Reactions: sys
Ya está el capítulo completo filtrado. Ahlra entiendo porque los spoilers fueron tan cortos. Se ve algo caótico a decir verdad.

AnikaSukino

Sensei
Caos caos everywhere
Pero sigo pensando que tarde o temprano esto se hará desastre a los héroes.
No me sorprendería que pase eso, ahora no porque está iniciando pero habrá un contragolpe para los héroes...

Mi opinión del capítulo:

Bueno, ha iniciado gran parte del plan de Héroes, y esta claro que separaron a distintas localizaciones, sin embargo, el plan se ha alterado dado que Toga se quiso llevar a Deku con ella. ¿Y que pedo con ese Héroe que se parece a Crust? ¿Será algún error de Horikoshi?

Con respecto a las batallas daré mis predicciones y con "etc." me refiero a que hay más Héroes apoyandolos:

BATALLA EN LA MONTAÑA GUNGA
  • Endeavor, Miruko, Pussycats, Hawks, Tokoyami, Shishiro, Mt. Lady y Kamui Woods, etc. vs AFO y villanos
    • Esta más que claro que no podrán derrotar a AFO, pero buscaran ganar el tiempo suficiente o debilitarlo lo más que puedan para que este no regrese con Shigaraki

BATALLA EN KAMINO
  • Shoto, Ilida y etc. vs Dabi, 1 Nomu Semi HE y villanos
    • El conflicto final de los Todoroki será un 1 vs 1, los demás héroes frenarán a los villanos, sigo con mi expectativa de que Dabi se suicidará, su cuerpo esta hecho mierda casi por completo

BATALLA EN LA UA FLOTANTE
  • Best Jeanist y Bakugo vs Shigaraki/AFO
    • Bakugo y Best Jeanist van a tener que aguantar todo el tiempo que puedan para tratar de frenar a Shigaraki hasta que llegue Deku, no se si mandarlo a la UA fue una buena idea, ponen en un gran peligro a los civiles

BATALLA EN EL ACUARIO
  • Deku, Uraraka, Tsuyu y Gang Orca, etc. vs Toga, 2 Nomus Semi HE y villanos
    • Me imagino que Toga buscará ahora la respuesta de Deku y después lo dejará libre, pero pinta a una derrota y/o cuasi evangelización de Toga por parte de Uraraka, acerté casi en su totalidad con la inclusión de Tsuyu

BATALLA EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD
  • Fat Gum y Aoyama, etc. vs Villanos
    • No hay mucho que decir, facil me veo una victoria de los Héroes si es que no hay algún Nomu Semi HE

A todo esto me resulta bastante extraño que no hayan involucrado aún a Spinner, supongo que el y los Mutantes irán a atacar al grupo de Aoyama y también se me hace raro que no involucrarán a Mirio.

Habrá que ver como se desenvuelven estas batallas.

Posdata: Por otro lado la UA flota, ahora si podemos decir que MHA es la versión nipona de Sky High XD, aunque a decir verdad me da más la sensación de la película de Avengers 2: Age of Ultron del MCU.

1645720315389.png

Última edición:
  • Haha
Reactions: sys

Teru0413

Moderator
Ya no se ven las imágenes...

El plan de los héroes resulta a su manera, aunque esas jaulas no resisten nada :u
Han logrado separar a los villanos relevantes por así decirlo. Midoriya fue atrapado por Toga y ahí está la pregunta porque el sentido de peligro no se activo? Con Nagant sucedió algo similar, pero creo que era debido a la distancia o velocidad de las balas, o porque no estaba relamente en peligro, no recuerdo bien la situación.

A Tomura lo han mandado exclusivamente a una zona resguardado por así decirlo, que flota en el aire y está cubierta por una especie de campo de fuerza. Pero tienes a Bakugo y a Jeanist enfrentándolo solo ellos dos por lo que se ve.

Y bueno tenemos el frente de Todoroki dónde enfrenta a su hermano, y el frente de Uraraka dónde enfrentará a Toga, igualmente Midoriya está allí, que debería de regresar a su posición y no quedarse a luchar.

Por cierto el tipo que se parece al héroe #6 que murió, pues a de ser su gemelo o algo así, porque parece usar el mismo Quirk.

Ya no se ven las imágenes...

El plan de los héroes resulta a su manera, aunque esas jaulas no resisten nada :u
Han logrado separar a los villanos relevantes por así decirlo. Midoriya fue atrapado por Toga y ahí está la pregunta porque el sentido de peligro no se activo? Con Nagant sucedió algo similar, pero creo que era debido a la distancia o velocidad de las balas, o porque no estaba relamente en peligro, no recuerdo bien la situación.
Se supone que, además de no funcionar bien con ataques rápidos, el Sensor de Peligro no funciona con personas que no tengan malicia, por lo que esto reafirma mi hipótesis de que Toga busca ahora una respuesta por parte de Deku, incluso al inicio del capítulo pensaba en el.

A Tomura lo han mandado exclusivamente a una zona resguardado por así decirlo, que flota en el aire y está cubierta por una especie de campo de fuerza. Pero tienes a Bakugo y a Jeanist enfrentándolo solo ellos dos por lo que se ve.

Y bueno tenemos el frente de Todoroki dónde enfrenta a su hermano, y el frente de Uraraka dónde enfrentará a Toga, igualmente Midoriya está allí, que debería de regresar a su posición y no quedarse a luchar.
Bakugo y Jeanist tendrán que hacer el esfuerzo de sus vidas para si quiera aguantar a Tomura, y Deku también debe apresurarse, si es que no quiere oír primero las intenciones de Toga. Eso o Monoma lo puede enviar de vuelta con los portales.

Por cierto el tipo que se parece al héroe #6 que murió, pues a de ser su gemelo o algo así, porque parece usar el mismo Quirk.
Puede ser, lo veo factible, aunque igual sería una conveniencia pero prefiero que sea eso a un error de Horikoshi XD

Teru0413

Moderator
Bakugo y Jeanist tendrán que hacer el esfuerzo de sus vidas para si quiera aguantar a Tomura, y Deku también debe apresurarse, si es que no quiere oír primero las intenciones de Toga. Eso o Monoma lo puede enviar de vuelta con los portales.
Si Tomura no puede usar sus Quirk pues podrán aguantar bien.
Yo espero que está no sea la única participación de Monoma, porque con su Quirk puede hacer mucho más, yo espero que también haya copiado el Quirk de Aizawa. Si no estoy mal puede copiar 5 Quirk a la vez, era lo último que sabíamos, pero mejoras debió haber tenido. No recuerdo si puede almacenar los Quirk que copia en función del tiempo que dispone para usarlos.

Puede ser, lo veo factible, aunque igual sería una conveniencia pero prefiero que sea eso a un error de Horikoshi XD
Pues resulta irónico que dicho personaje diga que puede frenar el deterioro cuando precisamente el otro (si resulta ser su hermano) murió por dicho Quirk.
Además si tiene un plan debería de estar con Bakugo y Jeanist.

Si Tomura no puede usar sus Quirk pues podrán aguantar bien.
Yo espero que está no sea la única participación de Monoma, porque con su Quirk puede hacer mucho más, yo espero que también haya copiado el Quirk de Aizawa. Si no estoy mal puede copiar 5 Quirk a la vez, era lo último que sabíamos, pero mejoras debió haber tenido. No recuerdo si puede almacenar los Quirk que copia en función del tiempo que dispone para usarlos.
Ah si es cierto, olvidaba que Monoma puede copiar más quirks, capaz y si llega a portar en la batalla contra Tomura, esperemos sea eso y no solo limiten a ser el uber de la Guerra XD

¿Alguien se acuerda a ciencia cierta de las capacidades completas del quirk de Monoma?

Pues resulta irónico que dicho personaje diga que puede frenar el deterioro cuando precisamente el otro (si resulta ser su hermano) murió por dicho Quirk.
Además si tiene un plan debería de estar con Bakugo y Jeanist.
A lo mejor y si esta pero por cuestión de perspectiva no se le vio en el panel doble de la UA flotante.

sys

Maestro Pokémon
AFO menciona que el quirk de Warping/Goo es una versión peor que el quirk Warpgate de Kurogiri y que se usó en Kamino. Solo puede cubrir distancias cortas y no puede transportar al usuario. Las mejoras de barreras de la UA se reforzaron tomando en cuenta esto y ahora AFO esta obteniendo lo que se merece.
en serio el único quirk puede hacer algo contra el plan de los héroes lo nerfea konei así como así ya doy por sentado que los villanos tiene mala suerte :cautious:
A todo esto me resulta bastante extraño que no hayan involucrado aún a Spinner, supongo que el y los Mutantes irán a atacar al grupo de Aoyama y también se me hace raro que no involucrarán a Mirio.
seguro AFO los mando atacar a la academia y a los civiles directamente por aquello

Teru0413

Moderator
¿Alguien se acuerda a ciencia cierta de las capacidades completas del quirk de Monoma?
Según veo hasta donde sabemos, puede copiar hasta un total de 4 Quirk, puede usarlos hasta por 10 minutos y solo puede usar un Quirk copiado a la vez.

Ahora bien todo eso fácilmente pudo haberse mejorado, pero está en el autor si quiere hacerlo así o no.
Supongo que aunque haya copiado un Quirk mientas no lo active, el tiempo de duración para ese Quirk no se activará.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Según veo hasta donde sabemos, puede copiar hasta un total de 4 Quirk, puede usarlos hasta por 10 minutos y solo puede usar un Quirk copiado a la vez.

Ahora bien todo eso fácilmente pudo haberse mejorado, pero está en el autor si quiere hacerlo así o no.
Supongo que aunque haya copiado un Quirk mientas no lo active, el tiempo de duración para ese Quirk no se activará.
A ver, tengo entendido que la única limitación que tiene es no poder usar dos Quirk al mismo tiempo..
Es decir, no podrían usar el(ejemplo) Quikr de Kurigiri y el de Aizawa a la misma vez..
Lo que si puede hacer es usar todos los dones que copio según su conveniencia, es decir cambiar de Quikr a placer, claro,hasta que se acabe el límite de tiempo..
Entonces sería como un mini-afo con cuatro Quirk, si lo usa bien y dependiendo de cómo los use, eso podría darle muchas ventajas en una batalla uno vs uno..
Ahora son 10 minutos por cada Quikr, aunque no estoy seguro de si es necesario tocar el cuerpo de la persona que copió o solo su ropa, quizás solo nesecita feromonas o algo de ADN impregnado en la ropa; digo esto por la posibilidad de tener por ejemplo alguna prenda o pañuelo de una persona con un Quirk guardado en su bolsillo, y así sacarlo como último recurso..
NO estoy seguro de eso, pero voy a buscar alguna información..????
Al respecto de la última, imagino que sí..
Si no usa ese un Quikr determinado el tiempo debería detenerse, por algo usa los relojes; creo..Quizás es el Luck fachero.xD

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Ya depor si en este capítulo me sorprendió que separaran a Deku del grupo que iría contra Shigaraky...
¿Que tramas Kouhei?
????????????

¿Ya salió alguna imagen más clara?
????

Atrás