Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 326

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, los spoilers salieron mucho antes de lo previsto, en fin, disfrútenlos.

Spoilers (textuales):

Título del capítulo: ¿Quién eres tú? / Who are you?

Mientras conduce su coche, All Might recuerda la última conversación que tuvo con Deku. Momento después, llega a Kamino, donde se enfrentaron Deku y la Clase A, y ve en el suelo la máscara de Deku.

Luego All Might mira su propia estatua y recuerda la conversación que tuvo con Aizawa (antes de que empezara la guerra), quien en aquel entonces le dijo que ya estaba ayudando a mucha gente por el hecho de estar vivo. Cuando escuchó eso, All Might le dijo que en realidad no estaba ayudando a su discípulo y que solo era una carga para los demás.

Una vez que All Might termina de recordar eso, repentinamente aparece Stain apuntándole con su espada y diciéndole que "esas palabras son un insulto para un gran héroe".

All Might reconoce a Stain y dice que no podía hablar con él en Tártaros como quería, pero Stain no sabe de qué está hablando. All Might entonces se da cuenta de que no debe saber acerca de su forma delgada y se presenta. Stain dice que está mintiendo.

All Might se transforma brevemente para demostrarlo, pero Stain sigue dudando. Dice que es un impostor y pregunta por qué vino a la "tierra santa de un héroe para mentir y ensuciar su nombre". All Might luego dice que tal vez siempre estaba mintiendo, que creó una imagen para sí mismo porque ya no podía soportar ver las injusticias a su alrededor. Dice que el estado actual del país, totalmente destruido, es el resultado final de sus esfuerzos.

Dice que a pesar de que arriesgó su vida, no pudo ayudar a su discípulo (Midoriya) y después de eso ni siquiera tuvo el coraje de hablar con él en la U.A., reconrdando en ese entonces la escena de los civiles entregando los paraguas a los estudiantes. Stain luego salta hacia All Might como si fuera a atacarlo, pero en realidad solo lo saca del frente de la estatua porque vio venir a una mujer.

Ambos se esconden y él le dice a All Might que mire. Esta mujer es la que All Might salvó en Kamino, que quedó atrapada entre los escombros de un edificio. Se quita el letrero que dice "Ya no estoy aquí" y comienza a limpiar la estatua.

Stain dice que lo que definió a All Might fue su sonrisa y su coraje, no su poder, y que esa es la única versión de All Might que puede aceptar. Dice que el estado actual no es el "resultado final de sus esfuerzos" en absoluto, sino que todavía son la parte media de un proceso. Dice que las brasas dejadas por All Might no han sido apagadas ni siquiera por los vientos más fuertes, y se han transmitido a un grupo de personas, que las han convertido en un gran fuego que sigue creciendo.

All Might comienza a llorar mientras mira a la dama. Stain luego dice que no puede reconocer All Might en esa persona en este momento, pero si realmente es el verdadero héroe que tanto admira, debería usar la información que Stain obtuvo sobre Tártaros y matarlo, poniendo fin al "Asesino de Héroes".

Lanza un cuchillo al suelo cerca de All Might, que contiene un trozo de papel con esta información de la que habló. Termina diciendo que todo esto es por el bien de una sociedad más justa y All Might sigue llorando. La niña mira al cielo y se da cuenta de que la lluvia se detiene. Finalizando así el capítulo.


Capítulo completo filtrado en baja calidad:
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Veamos...Toshinori sigue impotente porque no pudo ayudar al brocoli fisicamente hablando? (se le olvida que esta jubilado? ¬¬U) reconozco que sigue en la linea de conmover a los abnegados tercos siendo primero el brocoli y ahora Toshinori, aunque me sorprende que sea Stain quien dijera esas palabras y la acción de la mujer...me pregunto si aquella mujer estaba en la turba de UA. Uhh espero dubla de Stain y Toshinori en los proximos caps (Y saber la info que le dio al rubio)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

En general me ha parecido un capítulo interesante y de cierta forma muy bueno. Si lo pudiéramos resumir en corto es en como Toshinori se siente un completo fracaso, no solo como héroe, sino ademas como un guía y como persona, sintiendo que todo por lo que lucho ha sido en vano, eso en conjunto con la impotencia que siente al ya no poder hacer nada sin tener que depender de su antiguo quirk, sin embargo, de todas las personas, Stain fue quien le hizo ver que All Might es mas que solo poder, es un ideal, una persona con la suficiente convicción y fuerza de voluntad para inspirar a muchas mas personas.

Este tipo de mensajes me gustan, porque hace ver que los héroes son mucho mas que solo un traje y poderes cool, por poner ejemplos básicos, que Tony Stark es mas que solo una Armadura chingona o que Clark Kent es mas que solo un alienígena poderoso. Independientemente de la condición que estén nunca dejarán de ser y actuar como héroes.

Me gusta que Horikoshi tome su tiempo para hacer capítulos transitorios que abarquen a los demás personajes, entenderé a muchos cuando dicen que Toshinori debió haber muerto en la batalla en Kamino, pero he de creer que Horikoshi trae algo mas entre manos. En fin, solo quedará saber que información le dejó Stain y que tanta repercusión tendrá.

Posdata: me da algo de cosa que de todas las miles de personas cuyas vidas fueron salvadas por All Might, solo 1 mujer fuera a limpiar la estatua vandalizada, siendo la mujer random que All Might rescato en su batalla final contra AFO.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pasado ya muchos capítulos desde el escape del Tártaro, se confirma que tengo una percepción superior a la media, o simplemente presto atención a los dialogos y acciónes de los personajes dentro del manga..
Recuerdo que después de la liberación de Stain y Overhaul; algunos pensaban que habria "revancha" de ellos contra Deku o algunos más..
No precisamente solo en este foro, en muchos otros..

Pero no!
Les dije que Stain jamás seguiría a All for One,que bajo esta circcircunstancia, es decir las actuales, él estariá al lado los cuidadanos; ya que este es el mundo que "deseaba" en la sociedad; este caos es donde el se siente útil...
Stain está retorcido, es más un antihéroe; será interesante ver qué planea hacer Kouhei con el.
Y Overhaul!
Pues lo mismo, mucho alucinando que Overhaul buscaría venganza; cuando al final de su arco se deja en claro que sí único propósito luego de ser derrotado era regresar a su "padre" y despertarlo de alguna manera. Por eso el grito de impotencia al perder los brazos, fue por impotencia y no de dolor. La impotencia de perder la única forma de poder curar a su padre. En verdad Shigaraky lo destruyo; de la forma más cruel, dejándolo vivo.
Así pudo ver qué los Quirk, la enfermedad que creía solo serviria para orgullo de Hero, y seres inferiores; esa enfermedad que lo veía como un negocio; esa enfermedad; Era lo único que tenía para salvar a su padre..Ahora no tiene nada!
NO se a donde llegará Overhaul,pero que tiene una razón para unirse a ayudar a los héroes si la hay; no espero una evangelización; porque no la habrá, Kouhei está por encima, en otro level..
Pero si lo haría si es para ayudar a salvar a su padre, el "honor" de un Yakuza es retorcido como un Antihéroe, más allá de los políticamente correcto..Además es Japón, ya saben cómo es esa sociedad..
Solo miren a Tokyo Revenger, delincuentes, y los Idealizan como algo bueno..xD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pasado ya muchos capítulos desde el escape del Tártaro, se confirma que tengo luna percepción superior a la media, o simplemente presto atención a los dialogos y acciónes de los personajes dentro del manga..
Recuerdo que después de la liberación de Stain y Overhaul; algunos pensaban que habria "revancha" de ellos contra Deku o algunos más..
Pero no!
Les dije que Stain jamás seguiría a All for One,que bajo esta circcircunstancia, es decir las actuales, él estariá al lado los cuidadanos; ya que este es el mundo que deseaba en el mundo; este caos es donde el se siente útil...
Stain está retorcido, es más un antihéroe; será interesante ver qué planea hacer Kouhei con el.
Y Overhaul!
Pues lo mismo, mucho alucinando que Overhaul buscaría venganza; cuando al final de su arco se deja en claro que sí único propósito luego de ser derrotado era regresar a su "padre" y despertarlo de alguna manera. Por eso el grito de impotencia al perder los brazos, fue por impotencia y no de dolor. La impotencia de perder la única forma de poder curar a su padre. En verdad Shigaraky lo destruyo; de la forma más cruel, dejándolo vivo.
Así pudo ver qué los Quirk, la enfermedad que creía solo serviria para orgullo de Hero, y seres inferiores; esa enfermedad que lo veía como un negocio; esa enfermedad; Era lo único que tenía para salvar a su padre..Ahora no tiene nada!
NO se a donde llegará Overhaul,pero que tiene una razón para unirse a ayudar a los héroes si la hay; no espero una evangelización; porque no la habrá, Kouhei está por encima, en otro level..
Pero si lo haría si es para ayudar a salvar a su padre, el "honor" de un Yakuza es retorcido como un Antihéroe, más allá de los políticamente correcto..Además es Japón, ya saben cómo es esa sociedad..
Solo miren a Tokyo Revenger, delincuentes, y los Idealizan como algo bueno..xD
De Stain te lo creo, pero de Overhaul la verdad nunca le vi muchas expectativas, más por lo hecho mierda que estaba y el como sin sus manos no es nadie, creo que @Teru0413 fue el que dijo que esperaba ver algo de acción de Overhaul.

Aún así debo decir que me gustó mucho el enfoque que Horikoshi le dejo a Stain en este capítulo, a este ritmo me veo venir una posible "colaboración" con los Héroes (o bueno, Midoriya) para una futura batalla con la Liga de Villanos.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
De Stain te lo creo, pero de Overhaul la verdad nunca le vi muchas expectativas, más por lo hecho mierda que estaba y el como sin sus manos no es nadie, creo que @Teru0413 fue el que dijo que esperaba ver algo de acción de Overhaul.

Aún así debo decir que me gustó mucho el enfoque que Horikoshi le dejo a Stain en este capítulo, a este ritmo me veo venir una posible "colaboración" con los Héroes (o bueno, Midoriya) para una futura batalla con la Liga de Villanos.
Ya está traducido en capitulo?
😱😱😱
Lo esperaba para mañana recién..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya está traducido en capitulo?
😱😱😱
Lo esperaba para mañana recién..
No se a que te refieras con "traducido", pero las traducciones gringas y en español llegarán hasta el viernes, dado que los spoilers se adelantaron, a menos que la Raw en japón llegue el jueves, pero lo mas seguro es que lleguen hasta el viernes.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Posdata: me da algo de cosa que de todas las miles de personas cuyas vidas fueron salvadas por All Might, solo 1 mujer fuera a limpiar la estatua vandalizada, siendo la mujer random que All Might rescato en su batalla final contra AFO.
Y en el momento justo en el que Toshinori andaba por ahí, la chica llegaba media hora antes o media hora después y le jodia el discurso a el manchas...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Y en el momento justo en el que Toshinori andaba por ahí, la chica llegaba media hora antes o media hora después y le jodia el discurso a el manchas...
Ah si, la verdad esa escena si que fue jodidamente conveniente, hubiera preferido que ya mostraran a esa chica desde antes y no apareciendo para calzar con el dialogo de Stain, aunque de igual manera su discurso es acertado.

Por cierto, con ese quirk de nieve (o eso parece con esas bolas blancas) que tenía la chica llegaba a pensar al principio que era la mama de Todoroki XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Yo mencioné que Midoriya se encontraría con todos los que enfrentó, no necesariamente para una batalla, si no, para darle una perspectiva sobre su posición como Héroe. Que fue lo que se planteó tras todo el asunto de Tomura, cuando dijo que le hubiese gustado saber más de los villanos que encaró.
Se dio con Muscular y vio que este no tenía nada por lo que luchar como tal, sólo ver las cosas como un campo de supervivencia del más fuerte. Y con Chisaki se dio pero esta pendiente la conversación. Entonces esperaba ver a Stain y a Gentle... aunque al final fue Nagant quien le dio cierta perspectiva.

Con el asunto de Midoriya creyéndose el más capacitado para todo, se especuló que tal vez Stain le haría frente para "regresarlo" y ahí era donde actuaría... pero se ha dado con All Might.

Bueno All Might se da cuenta de lo mal instructor que fue para Midoriya, eso es un hecho, pero ese no es su enfoque... Stain quien es uno de los que más le admira le ha hecho ver cuál es su importancia y eso ha estado bien.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno All Might se da cuenta de lo mal instructor que fue para Midoriya, eso es un hecho, pero ese no es su enfoque... Stain quien es uno de los que más le admira le ha hecho ver cuál es su importancia y eso ha estado bien.
Supongo que con esto ya aclararon el asunto y problema de All Might, ahora solo quedará ver que hará, porque sabemos que un rol activo no va a poder tener, imagino que regresará a disculparse con Midoriya y tratará de ser un mejor guía. Lo digo porque creo que All Might era el ultimo enfoque que faltaba en estos capítulos de transición,

Cuánto mucho quedaría esperar la llegada de los héroes extranjeros o quizás algunos capítulos de entrenamiento, puesto que ya que tras esto solo quedará ver quien moverá las fichas primero, si AFO o Midoriya y sus amigos. ¿Qué opinas Teru?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Cuánto mucho quedaría esperar la llegada de los héroes extranjeros o quizás algunos capítulos de entrenamiento, puesto que ya que tras esto solo quedará ver quien moverá las fichas primero, si AFO o Midoriya y sus amigos. ¿Qué opinas Teru?
Tomando en cuenta el énfasis puesto en la seguridad de UA y que no tienen idea del paradero de AFO, (aunque ahora Stain ha dado información que se verá de que trata, porque puede influenciar)...

Es posible que los villanos hagan el primer movimiento, el objetivo de AFO es obtener el OFA, y necesita superar la voluntad de Midoriya...
Sea que ataquen a la UA o que permita que lo encuentren, los villanos son los que se moverán.

Si bien los héroes necesitan cambiar el estado actual de la situación, el mayor problema es AFO y necesitan detenerle primero para acabar con la mayor amenaza, y para ello deben de localizarlo o de paso sacar a todos los villanos del camino para que a AFO no le quede de otra que salir.
No creo que AFO se espere a que los héroes se repongan, debe actuar si quiere tener oportunidad de ganar.

Así es como lo veo...
 
Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Al fin un buen capitulo!
Que se tomaran varios cap con el problema de la gente fue demasiado, se pudo resumir en 2 capitulos y quedaba igual.

En fin, buen discurso de Stain, si lo escuchas con esta cancion quedo perfecto!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Al fin un buen capitulo!
Que se tomaran varios cap con el problema de la gente fue demasiado, se pudo resumir en 2 capitulos y quedaba igual.

En fin, buen discurso de Stain, si lo escuchas con esta cancion quedo perfecto!
En mi opinión que el manga aborde más el desarrollo de como Deku y los ciudadanos ven ahora este problema, es más que necesario..
Más cuando el fandom está dividido entre los que quieren un Deku más unipersonal y el Deku de antes; y creo que el Mangaka lo logro..
No me disgusta este hecho, además es la forma de hacer su capitulos de introducción a su siguiente escenario...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No pude resistirme a la tentación y vi las imágenes en ChinoJaponés; creo que ya es inútil tratar de evadir esto..Así que mire..😇
Solo puedo decir,sin leer los Spoiler claro.

Horikoshi Kouhei ¡Vas caminando a la grandeza!

😱
SAVE_20210916_022022.jpg

¡No llores Allminght, lo hiciste bien!
😢
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya estan los capítulos con su RAW y respectiva traducción en inglés.

Ya dije lo que tenía que decir en anteriores posts. Aunque lo mas interesante será la información que obtuvo Stain con respecto a Tártaros y su extraña (pero creíble) petición de que lo maten. ¿Con que 40 Héroes mató eh? Menudo locazo que es el Stain
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya estan los capítulos con su RAW y respectiva traducción en inglés.

Ya dije lo que tenía que decir en anteriores posts. Aunque lo mas interesante será la información que obtuvo Stain con respecto a Tártaros y su extraña (pero creíble) petición de que lo maten. ¿Con que 40 Héroes mató eh? Menudo locazo que es el Stain
No creo que su destino sea el Tártaro..
Más bien quizás muera por manos de All for One; sería lo mejor para un gran personaje como el..
Stain con su ideología a Sido importante para ambos bandos; en todo tuvo razón..
Una muerte digna es lo que merece..
 
Atrás
Arriba