Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 305

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo esperado, no quiero decir que es lo predecible porque si no salta @Overhaul Gear y no quiero joder mas la vida xd.

Dentro de todo tal parece que lo tendrá que evangelizar, mas con todo eso de que lo ve como un niño que esta pidiendo ayuda, si eso pasa este manga pasa de ser un 6 a un 2 lamentablemente seria muy aburrido ver lo mismo aquí que en el resto de shonen promedio :/

Sin embargo, me gustan estos capítulos, aun falta esperar todo lo que se dice a ver que cambia.

Algo deben guardar los dos usuarios restantes que puede que el quirk sea una clave para el desarrollo de Deku de ahora en adelante, lo que tengo en duda es que yo consideraría que los próximos arcos no deberían ser enfocados en unos niños que están aprendiendo de la vida, de acuerdo a la situación actual y con la cantidad de adultos que hay en la obra deberían hacerse cargo de todo ellos, no meter en esas situaciones a nenes pubertos que basan sus decisiones en la concepción de bien y mal que tienen a los 16 años

Pero como eso no va a pasar, solo espero que se les desarrolle alguna clase de liderazgo al cast joven que solo van como la marea durante el 89% de los arcos para el final estar peleando con el boss final, algo bastante incongruente by the way y aunque lo estaba haciendo bien con los 3 mejores de la escuela, se me hace como que los dejo de lado hace un tiempo (A uno por obvias razones, pero ya volvió).

Por otra parte es insatisfactorio que todo se reduzca a que Eri le debe quitar los poderes al AFO porque sabemos que Deku no matara ni al escroto ese así que por ahora solo queda esa forma, lo que me lleva a otraaa gran duda....

Porque razón Boku no Hero no anuncia su ultimo arco argumental?

Viendo la historia como esta, las situaciones de los protagonistas, no debe o debería quedar mucho...
Por si no lo sabes!
Hace mucho tiempo a Kouhei le hicieron una entrevista; en el le preguntaron sobre el futuro de Shigaraky...
Y en respondio que Shjgaraky está en el área del que no podía regresar o salvado(Evangelizado) para ser más exactos..
"Shigaraky no podría ser salvado; pero Tenko si.."..
Este capítulo lo deja todo más claro...
¿A eso te refieres a "predecible".?
🧐
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¡Ya estoy aquí!
😎😎

Hermoso capitulo..
Toda las cosas que fue construyendo Kouhei van tomando forma; eso me gusta..
Pero prefiero leer la traducción oficial para dar mi opinión general; como la semana pasada en las traducciones truchas; la oficial fue mucho más claro...
Me intriga saber que Quikr tienen lo demás; pero conociendo a Kouhei y como dije la primera vez que apareció lo "7 quirk"..
"¡No se trata de poder; es más sobre desarrollo argumental..!"
Lo mejor que hizo Kouhei fue expandir el concepto de One for all; así tendrá personajes he historia personales para conocer..Fue una jugada arriesgada; pero era lo mejor...
Ahora vamos viendo el desarrollo que va dando a todo ¡Maestro!
El OFA como el máximo poder en porcentaje; solo iba a generar aburrimiento a la larga; eso se evidencio en el arco de Overhaul..
Me pregunto que será la vida del Gil de Axel; este marica fue el primero que se quejó sobre los "7 quirk"; pero cuando Deku abrió el primer quirk y el segundo; dijo que eran una mierda de poder..
🤣🤣🤣
Jamas entendió su limitada capacidad de que se trataba todo esto. Esos amante de Nekketsus Puros son cáncer para buena una historia..
Por eso ahora tenemos un sin fin de mangas sobre brujos y demonios full armor..
En fin.
¿Quizas por ahí haya algún pequeño saltamontes que tenga la misma capacidad?
Veremos..
A esperar..
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pues a tintas generales es un capitulo enfocado en la resolución de Deku, así como su perspectiva ante Shigaraki, el OFA y la responsabilidad que carga para lidiar ahora contra AFO. Al menos ya sabemos el nombre del 6° usuario, algo es algo XD

Mucha gente va a odiar este capitulo ya que a tintas generales Deku no va a matar a Shigaraki, y solo se va a limitar a derrotarlo. Ah, y tengo curiosidad por que finalmente revelen las apariencias y nombres del 2° y 3° usuario para el siguiente capitulo.

He visto que muchos empiezan a especular sobre el como Deku vencerá a Shigaraki, dado que si solo lo vence y ya, el ciclo se repetiria otra vez con AFO, aunque la verdad yo solo veo estas soluciones factibles:
  • Las opciones mas viables pero que espero que no lleguen a aparecer:
    • Aplicara el Jutsu de Evangelización de Naruto y Steven Universe
    • Eri y su quirk mutante super roto será la solución
  • La opción que YO VEO mas viable para lidiar con un villano "irreparable":
    • Deku obtendrá un poder similar al que tuvo Aang para vencer a Ozai
  • La ultima opción disponible pero veo imposible que se llegue a aplicar:
    • Deku se verá obligado a matar si o si a Shigaraki

Creo que con esto es obvio que AFO si planea posesionarse del cuerpo de Shigaraki a la larga y usarlo hasta que alcance su punto máximo de poder. Solo queda esperar para ver mas data de los usuarios y ver que ocultan detrás de sus rostros.
Debería recordar lo que dijo Kouhei sobre Shigaraky y Tenko para que tengas una ideas más claro de lo que se trató este capítulo..
Hasta spoiler es!
Pero por milésima vez escribo ¡No es la forma; es el método!
La forma ya lo podemos intuir; el método es el arte de quien escribe...
En un mundo donde ya vimos muchas cosas "parecidas"; solo el arte de cada individuo hace la pequeña diferencia..
Al final juzgaremos solo eso; la resolución..😉
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno en parte se esperaba esa decisión de Midoriya, venir y esperar que el personaje piense en matar así de fácil no tiene sentido.
La única forma es que en verdad no tenga otra opción y en las circunstancia necesarias. Aún así, sigo creyendo que Tomura morirá, sea a manos de Midoriya o no.

Y parece se nos revelaran la identidad del segundo y tercer portador, que dudo nos muestren más haya de ello.
igual me gustaría que revelen los 3 Quirk faltante, de cara a lo que está por venir, que supongo es un entrenamiento para los chicos pese a la situación actual, aunque no es algo que ellos deben de afrontar...
En algo estamos de acuerdo ¡Shigaraky tiene un futuro negro!
Y es lo mejor...
Pero Tenko Shimura No..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Veo muy en la mierda a Shigaraki para que baste con una simple derrota, lo menos que podria sucederle si termina vivo es que su final sea como el de Overhaul, osea derrotado, sin quirk (por obra de Eri probablemente) y preso en Tartaros. Pero por lo mismo, es algo demasiado trillado ya en la obra y seria un desenlace muy meh.
Asi que desde ya dejo mi apuesta; All for one (aunque en teoria hoy lo es Shigaraki xd) termina por conseguir lo que nunca pudo Orochimaru, osea se apodera del cuerpo de Shigaraki, lo que no predecira es que por x motivo la conciencia de Shigaraki aun seguira presente, y quizas por redencion u orgullo utilizara su quirk original en si mismo, desintegrandose y llevandose consigo a su ex maestro para siempre.
Sin spoiler por favor!
😉
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me asusta pero nos están anunciando una evangelización y posiblemente suceda, porque si nos tiraron que en el fondo de Shingaraki "hay un niño pidiendo ayuda" no fue precisamente para nada. Yo creo que él en algún punto traicionara a AFO y se sacrificara de alguna forma para ayudar a los demás. Esto ya lo hemos visto antes en otras historias (Óbito de Naruto es lo primero que se me viene) y así lo veo yo ahora, podríamos pensar que Shingaraki es el enemigo final y quizás no lo sea. Pues como vemos él siempre fue manipulado (no lo defiendo y no lo veo como una ovejita para nada).

Tampoco veo a Shingaraki sobreviviendo, en realidad es una persona bastante deteriorada y creo que existir es algo que a él ya de por sí le duele, me recuerda en ese sentido a Dabi. Son personas que conviven con el dolor por tener esos cuerpos y poderes malditos + mentes rotas que a estas alturas no pueden repararse, me parece más noble que mueran pues ya no sufrirían.
Recuerda que dijo Koheui sobre Shigaraky y Tenko..
😤
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Debería recordar lo que dijo Kouhei sobre Shigaraky y Tenko para que tengas una ideas más claro de lo que se trató este capítulo..
Hasta spoiler es!
Pero por milésima vez escribo ¡No es la forma; es el método!
La forma ya lo podemos intuir; el método es el arte de quien escribe...
En un mundo donde ya vimos muchas cosas "parecidas"; solo el arte de cada individuo hace la pequeña diferencia..
Al final juzgaremos solo eso; la resolución..😉
Si, pensaba el como podia aplicar la derrota de Shigaraki pero creo que Collector dijo algo similar a lo que mencionastes, luego revisé la entrevista de Horikoshi y la verdad me parece una idea (y resolución) muy factible. Solo quedará ver su ejecución que por ahora le tengo buena expectación.

Ah, por cierto. Otra cosa que olvide mencionar, pero en verdad lo que mas me encantó del capítulo fue la escena del vestigio de All Might llorando, como me hubiese gustado que el verdadero precencie eso también :(
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en MangaPlus.

Posdata: aún me sigue pareciendo una tremenda cagada que dejarán vivo a Gran Torino.

Posdata 2: la siguiente semana tendremos paginas a color, tengo expectativa por los portadores del OFA, tanto en apariencia como en quirks.
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Diosito Santo ¡Que capitulo! Hermoso desde todos los ángulos..
Solo dejare esto por ahora..
-yol,-yol


 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Básicamente el cap va de la respuesta de Midoriya. Le ponen a prueba, pero aunque su decisión esta clara, en si no sabe cómo ejecutarla. (Quiere salvarlo pero no sabe cómo lo salvará)...
Para dejarlo claro, Midoriya es consciente de que si no hay remedio en matarlo, no le quedará de otra que hacerlo, pero el lo que quiere realmente es salvar a ese niño en el interior de Tomura.

Me causa cierta gracia que le quieran dar esa importancia a Midoriya, cuando ellos en principio querían detener a AFO sin importar matarle... pero como ahora se trata de un niño, se predisponen.
Ciertamente lo hacen porque son conscientes de sus sentimientos, pero independientemente de la respuesta que hubiese dado Midoriya, debían de aceptarlo tal cual, he...

Recalcan nuevamete que el sentido de existir del OFA es detener el AFO, así que una vez se cumpla, el Quirk no tendrá más razón de existir, pese a que Midoriya diga que su razón de existir ahora es salvar a las personas.
Igual dejan claro que el objetivo de AFO es un "cuerpo perfecto".

Y veremos que se traen el segundo y tercer portador para estar tan reacios a interactuar con Midoriya.
 
Atrás
Arriba