Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 300

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo con la traducción gringa, y bueno, los spoilers no se equivocaron, la reputación de los héroes poco a poco empeora mucho mas, ya sea con estos tirando la toalla en un momento de suma necesidad o haciendo de plano mal su trabajo respectivamente. Siento que Horikoshi no supo que hacer con Yoroi Musha porque, ¿Cómo vergas el Héroe Samurai rankeo en el Puesto 9 si nunca hizo ni mierdas en toda la serie?

Sobre Endeavor, pues el bato esta completamente destrozado, tanto en reputación como a nivel personal, pero bueno, con la llegada de Rei, quien parece haberse fortalecido mucho mas, puede que se lleguen a aclarar las cosas de mejor manera, tengo curiosidad por lo que quiere saber sobre Touya, aunque como dije antes, lo mas seguro es que quiera saber que fue lo que su esposo le hizo a su hijo para convertirlo en el psicópata actual.

Lo vuelvo a decir, con Wash si se pasaron de pendejos, si, llego tarde, pero que no jodan los civiles, lo quieren culpar de algo que ni siquiera provocó.
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Visto el capitulo con la traducción gringa, y bueno, los spoilers no se equivocaron, la reputación de los héroes poco a poco empeora mucho mas, ya sea con estos tirando la toalla en un momento de suma necesidad o haciendo de plano mal su trabajo respectivamente. Siento que Horikoshi no supo que hacer con Yoroi Musha porque, ¿Cómo vergas el Héroe Samurai rankeo en el Puesto 9 si nunca hizo ni mierdas en toda la serie?

Sobre Endeavor, pues el bato esta completamente destrozado, tanto en reputación como a nivel personal, pero bueno, con la llegada de Rei, quien parece haberse fortalecido mucho mas, puede que se lleguen a aclarar las cosas de mejor manera, tengo curiosidad por lo que quiere saber sobre Touya, aunque como dije antes, lo mas seguro es que quiera saber que fue lo que su esposo le hizo a su hijo para convertirlo en el psicópata actual.

Lo vuelvo a decir, con Wash si se pasaron de pendejos, si, llego tarde, pero que no jodan los civiles, lo quieren culpar de algo que ni siquiera provocó.
Cuando recuerda que Wash es el enemigo natural de "Stain"...

images (6).jpeg
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Pues Stain ya esta libre y sigue haciendo de las suyas, ahora ya sabemos como volverá a estar en prisión XD
Pues si hay un vs contra Wash, 2 cosas son seguras:
  • MHA pasa a ser mi manga favorito sin dudar.
  • Horikoshi visita 4chan y que el shitpost va a ser glorioso....
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya esta el capítulo en español por la Quinta Hoja.

Muchos hablando del presente, pero realmente esto me hace preguntar como será ahora el futuro de esta Sociedad de Héroes, con todo lo ocasionado, repito, no me sorprendería que algunos estudiantes de la UA lleguen a retirarse, ya sea porque no se tomaban en serio el rol de los héroes o porque sus papas quieren protegerlos de correr peligro mortal.

Imagino que a partir de aquí ya no habrán Tops de Héroes o estupideces similares, me pregunto si Stain se dedicará ahora a cazar también a los Héroes que se retiren, en fin, si Stain esta libre demos por hecho también que Kurogiri lo esta de igual manera. Creo que con esto podría finalmente abarcar a los Vigilantes, que han sido demasiado relegados dentro de la historia.

Sobre la Familia Todoroki pues lo recalco por ultima vez, este es el momento perfecto para que Rei y Enji aclaren todos sus asuntos y ver cual es la solución mas "viable" para Touya/Dabi, eso si, la reputación de Enji y de la Familia en general ya esta por los suelos. Supongo que ya después de que terminen el drama de Shoto, ahora si pasaremos a Deku, eso o quizás se centren en otros personajes.
 
Última edición:
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.815
saben que seria interesante que aparezca the crawler a intentar hacer algo ya viendo como todo se fue al carajo y los heroes convencionales no bastan, y llega con suder ya dominado y bien badass
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
saben que seria interesante que aparezca the crawler a intentar hacer algo ya viendo como todo se fue al carajo y los heroes convencionales no bastan, y llega con suder ya dominado y bien badass
Exacto. Como dije anteriormente este me parece el momento mas que perfecto para introducir de mejor manera a los Vigilantes, pero dudo que llegue a pasar.

Aunque a este punto prefiero que primero se deshagan de los estudiantes inservibles que no aportan un carajo a la trama y solo roban aire.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Exacto. Como dije anteriormente este me parece el momento mas que perfecto para introducir de mejor manera a los Vigilantes, pero dudo que llegue a pasar.

Aunque a este punto prefiero que primero se deshagan de los estudiantes inservibles que no aportan un carajo a la trama y solo roban aire.
Mineta es uno que se queda dudo kohei sea tan idiota sacarlo es mejor desarrollo tenido en la serie siendo secundario es único demuestra poco realismo sobre alguien normal apunta quebrar aún si siguir adelante 👍
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
Pues ya se esperaba todo esto, la sociedad haciéndose de víctimas... sólo buscan a quien culpar.
En si los que queden serán los que buscarán darle un resurgimiento a los héroes.

Posiblemente Stain si sigue vigente con su postura, irá a por los Héroes retirados.
De hecho podría usarlo para centrar un arco en volver a nacer el sentimiento de heroísmo en los retirados. Ya que seguramente el número de héroes se ha reducido mucho.

De los Todoroki como dije ya es momento de darle una resolución a su situación, dejando claro el enfrentamiento inminente contra Dabi.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.997
No creo que el autor quiera incluir a los personajes del spin off por ahora... creo que será hacer spoiler de su situación actual. A menos que el spin off abarque hasta lo actual.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que el autor quiera incluir a los personajes del spin off por ahora... creo que será hacer spoiler de su situación actual. A menos que el spin off abarque hasta lo actual.
Si, lo malo es que el ritmo actual del spinoff no parece llevar aun al rumbo actual de la serie...

Pues ya se esperaba todo esto, la sociedad haciéndose de víctimas... sólo buscan a quien culpar.
En si los que queden serán los que buscarán darle un resurgimiento a los héroes.

Posiblemente Stain si sigue vigente con su postura, irá a por los Héroes retirados.
De hecho podría usarlo para centrar un arco en volver a nacer el sentimiento de heroísmo en los retirados. Ya que seguramente el número de héroes se ha reducido mucho.

De los Todoroki como dije ya es momento de darle una resolución a su situación, dejando claro el enfrentamiento inminente contra Dabi.
Ojala se dé lo que menciones con respecto a Stain y los héroes con su pronta retirada, y en parte es lógico dado que eso solo reafirma mas su ideal sobre los "Falsos Héroes" (exceptuando quizás a All Might de esa regla), con todo el panorama dado en la Sociedad pueden abarcar y suceder muchas cosas interesantes.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Endeavor como siempre siendo el mejor personaje del manga.
Lo de la estatua de All Might es buenísimo.
No me esperaba esta caída tan fuerte en la sociedad. Ni idea que va a pasar con la escuela, dejarla de lado es poco probable, pero tampoco se puede volver así.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Exacto. Como dije anteriormente este me parece el momento mas que perfecto para introducir de mejor manera a los Vigilantes, pero dudo que llegue a pasar.

Aunque a este punto prefiero que primero se deshagan de los estudiantes inservibles que no aportan un carajo a la trama y solo roban aire.
Introducir vigilantes estaría bien, pero no me gustaría demasiada conexión con el spin off, es divertido, pero no para dejarlo como algo completamente canónico.

Hasta el estudiante mas random tiene un diseño interesante así que no me gustaría que se salieran. Además seguro Bakugou/Deku dice algo y los inspira como siempre.

Yo solo quiero ver donde esta Uraraka que es la mas metida en este tema de los héroes renunciando. Aunque el fandom seguirá diciendo que su personaje solo gira en torno a Deku, mientras celebran a Bakugou corriendo a la habitación de Deku a llorarle como buena heroína shonen que es.
 
Atrás
Arriba