Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 295

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Deku es el Héro ¡Que intente salvar a Shigaraky Gomita es normal!
Otra cosa es que lo logré; pero análizando todo lo dicho por el mangaka y la forma del como está escrito todo..
¡Deku no salvará a Shigaraky, pero si a Tenko Shimura!
El futuro de Shigaraky es Oscuro y triste!
No va a ver una Evangelización a lo Naruto; no lo veo por la forma de escribír de Kouhie..
Y si analizas el AFO y el OFA sabes lo que pasará en el arco final..
Diosito santo si hasta la próxima película lo spoiler.
🤔🤔🤗🤗🎧🎵🎧
Concuerdo con lo que dices. En sí no me molesta lo que dice Deku ya que va con su personaje, quiero decir, incluso desde el primer capitulo dijo las mismas palabras cuando Bakugou quedo atrapado por el villano de slime.

Eso sí, mientras no tome el mismo rumbo de Naruto intentando salvar a los villanos (como Nagato, Obito, Sasuke) y sea mas como lo que mencionas pues me quedare mas que satisfecho. Tambien siento que ese será el rumbo que Horikoshi le dará a los personajes.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Aun no tengo tiempo para leer el capítulo!
En estos días andamos a full no hay tiempo para nada; todo será para pasar fiestas sin hacer nada de trabajo hasta el próximo año..👍🎵🎧🎵
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sigo pensado que konei debe ser más serio deje estilo cómic de héroes de oro sea más serios.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Muy buen arco, aunque quizás demasiado redundante con tanto tira y afloja de los héroes y villanos en estos últimos capítulos. Me gusta que al final ningún bando gano, solo AfO se la pasa bien como siempre. Me pregunto que pasara con Compress ahora que esta medio muerto y en manos de los héroes. A Shigaraki dudo que lo veamos en un buen tiempo.
Veo difícil meter un arco de examen o de competencias escolares cuando tienes a un Deku tan poderoso. Tendrían que ir todos contra el mientras usa una venda en los ojos.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Muy buen arco, aunque quizás demasiado redundante con tanto tira y afloja de los héroes y villanos en estos últimos capítulos. Me gusta que al final ningún bando gano, solo AfO se la pasa bien como siempre. Me pregunto que pasara con Compress ahora que esta medio muerto y en manos de los héroes. A Shigaraki dudo que lo veamos en un buen tiempo.
Veo difícil meter un arco de examen o de competencias escolares cuando tienes a un Deku tan poderoso. Tendrían que ir todos contra el mientras usa una venda en los ojos.
AFO fue el ganador no hizo nada solo esta en tártaro sentado 🤣
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hay Heros y villanos muertos!
🤔🤔🤔
A quien nerfearon?
De protagonistas dime algún héroe muerto no sea relleno tenga carisma y de los villanos él pobre de twist le tocó ser el pato de navidad de konei, peor muchos personajes que debieron morir está vivos y leciados permanentemente pero sólo para lado de los villanos 😒en nerfeo no quiero discutir sobre tema en días se volverá tocar el tema. 🤦🏻‍♂️
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
De protagonistas dime algún héroe muerto no sea relleno tenga carisma y de los villanos él pobre de twist le tocó ser el pato de navidad de konei, peor muchos personajes que debieron morir está vivos y leciados permanentemente pero sólo para lado de los villanos 😒en nerfeo no quiero discutir sobre tema en días se volverá tocar el tema. 🤦🏻‍♂️
🤣🤣🤣🤣
Ok!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno; bueno!
Se cierra este gran arco! Un desarrollo sostenido a lo largo de este; sin nesecidad de peleas individuales para el nekketsu amante de las peleas por Stage; eso es lo bueno de Kouhei; no lo usa de forma constante o casi ni la usa...
Lograr esto en un manga Shonen es muy difícil; más si la en su mayoría solo espera peleas individuales y transformaciónes..Por eso digo que el de fandom de BNHA es Estable; saben__en mayoría__ como se maneja Kouhei..
No digo que la peleas individuales sean malas; es más diría que hace falta en ocasiones darnos esos "gustitos"; trato de decir que abusar de ese recurso es malo, al menos se que en este manga no lo veré muy seguido..
En fin! A otra cosa.🎵🥳🎵
En mi opinión Subjetiva Deku es un buen Protagonista desarrollado de la forma más sutil por el mangaka; siempre recalcando que está aprendiendo a ser un Héro; que algún día será el más grande; como Protagonista Shonen es el que más me gusta; no es el badas de Shonen OP; tampoco el mesías que todo lo hace el..Es un niño que está creciendo con unos huevos enormes que no le importa su integridad para tratar salvar a otros..Mírenlo ahí ¡Roto del todo; y aún solo piensa en como estarán lo demás!
Deku siempre fue así; se rompe los huesos y no lo piensa, sigue adelante ¡Llorón dicen! Pero con unos Huevos pa'lante..💪
Sigue Deku !Aún conservas ese algo que ví cuando leí tu One shop!
Vamos con el Capítulo..
All for One tomo posesión del cuerpo de Shigaraky; y Huye!
Dejando atrás al parecer a Toga; Compress, y los demás..Solo Spinner se salva!
Dudo que Toga sea capturada; ella puede escapar de muchas formas; es su especialidad. Escapara! Al igual que Dabi__No estoy Seguro si lo Noumos lo tomaron__ Compress y Machia si están Jodidos; y el Ejército de Liberación quizás si escapen..
Asi que se viene ¡El arco de rescate de Shigaraky!
El arco del Tártaro es posible que ya esté cerca..
Que Spinner este cerca a Shigaraky; me da esa sensación..
Machia en el Tártaro! 🤩🤩
La consecuencias de este arco lo veremos pronto; se podría decir un empate; pero veo más una derrota de los héroes; el sistema va cambiar;los Villanos han hecho ver a los heros como inútiles ante un poder abrumador; demasiados "heros" que son meros "payasos de circo" para entrener con sus "trucos" a la sociedad..Eso es lo que comenzará a cuestionar la sociedad de heros a partir de ahora; quizás tengamos a otro grupo de heros__Quizas politicos__ que surgirá para resaltar esto para imponer esa idea; heros con Quirk más potentes; quizás marginados por ser más rudos..
Quien se sabe!
Se viene cosas buenas; la política entra en escena!
El drama Todoroki será interesante; está familia terminara más destruida; eso me interesa verlo; quiero saber que dirá Natsu con respecto a Dabi ¿Y la madre?
Al parecer vamos a saber que paso antes; cuando se conocieron Enji y su mujer; me parece que ella estaba al principio de acuerdo con Enji a tener hijos con Quirk combinados; ya que fue ella quien alentó a Enji a tener más hijos😋
Pero todo cambio cuando murió Touya!
Por todo lo escrito y leído; puedo llegar a la conclusión que Enji se obsesióno con Shoto por lo que le pasó a Touya; al parecer Enji no quería que le pase lo mismo que Touya y "muriera" por NO controlar bien su quirk; me animo a decir que por ahí va a desarrollar esto Kouhei..
El drama Todoroki me gusta, sea como sea; espero mucho de esto..Por cierto lo vuelvo de escribir ¡Aún dudo que Dabi sea Touya!
Este arco Kouhei lo dió todo lo que acumuló a lo largo de otros arcos; pero a la vez dejo otros frentes abiertos; buen trabajo mangaka .
¡Aún falta mucho!
¡Plus Ultra!
¡Feliz navidad a todos los wocialeros!
🎵🎵🥳🥳🥳🎵🥳🥳🥳🎵🎵
 
Última edición:
Atrás
Arriba