Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 277

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que decir señores ¡Intenso y magnifico Capitulo!💓
😲

Kouhei se lucio con este capitulo;uniendo cosas de capitulos pasados para darnos una estructura argumental bien desarrollada en la trama que vemos en cada semana..
Intenso;para llevarnos a preguntar que vendra en el proximo capitulo...
Su mejor Arco hasta ahora..!
Imaginaba o era unas de las teorias dicha por otros; que All for One quiere el Cuerpo de Tomura..
Pero Tomura lo mando a la misma mela en una a All for one "interior"...
Aca aun hay un misterio por resolver y aclarar ¿Que es el AFO? ¡¿Como es el VERDADERO AFO?!
Ya lo dije!
El destino de Tomura ya esta escrito desde el primcipio;pero no lo veremos hasta dentro de unos años....
Me gusto las palabras de Tomura "¡Te estoy muy agradecido por haberme criado,de verdad.! Pero no quiero ser como tu.
¡Quiero ser mas que Tu!"😍
images.jpg
77ddccb5e333c6d76e9f63dda2e75deb08299d30_hq.jpg
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que decir señores ¡Intenso y magnifico Capitulo!💓
😲

Kouhei se lucio con este capitulo;uniendo cosas de capitulos pasados para darnos una estructura argumental bien desarrollada en la trama que vemos en cada semana..
Intenso;para llevarnos a preguntar que vendra en el proximo capitulo...
Su mejor Arco hasta ahora..!
Imaginaba o era unas de las teorias dicha por otros; que All for One quiere el Cuerpo de Tomura..
Pero Tomura lo mando a la misma mela en una a All for one "interior"...
Aca aun hay un misterio por resolver y aclarar ¿Que es el AFO? ¡¿Como es el VERDADERO AFO?!
Ya lo dije!
El destino de Tomura ya esta escrito desde el primcipio;pero no lo veremos hasta dentro de unos años....
Me gusto las palabras de Tomura "¡Te estoy muy agradecido por haberme criado,de verdad.! Pero no quiero ser como tu.
¡Quiero ser mas que Tu!"😍
Lo admito, ese diálogo le da más puntos a Shigaraki al ser alguien propio y no un AFO 2.0. Puntos por tener individualidad.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
El leproso si aguantado golpe tras golpe 😮 el doctor debe estar orgulloso de su creación un nomou perfecto con potencial a evolución ilimitado 😯aquí la pregunta como le hizo el doctor para crear algo así sin usar dones por medio acaso uso algo diferente algo solo los que no desarrollan dones tiene 🤔
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
El leproso si aguantado golpe tras golpe 😮 el doctor debe estar orgulloso de su creación un nomou perfecto con potencial a evolución ilimitado 😯aquí la pregunta como le hizo el doctor para crear algo así sin usar dones por medio acaso uso algo diferente algo solo los que no desarrollan dones tiene 🤔
Ya lo hizo antes con el primer Noumo que peleo con Allminght..
Pero es valida esa pregunta,si lo puede hacer antes y ahora..Lo puede hacer otra vez con otros...Imaginen a la liga con las mismas modificaciones..
O mucho mejor;que shigaraky haga lo que hizo All for One. ¡Dar Quirk a sus aliados!
Por ejemplo que a Dabi le de Hielo!

Tomura con el Afo practicamente puede hacer mucho mas...
Estan jodidos los Heros..!
El mangaka se arriezga con su manga; pero eso me motiva a ver ¡Que hara!

Puede llevar a su manga a cielo u/o a la mela...
Pero tiwne pelotas para hacerlo al menos..El tiempo dira..
Aun falta mucho..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya lo hizo antes con el primer Noumo que peleo con Allminght..
Pero es valida esa pregunta,si lo puede hacer antes y ahora..Lo puede hacer otra vez con otros...Imaginen a la liga con las mismas modificaciones..
O mucho mejor;que shigaraky haga lo que hizo All for One. ¡Dar Quirk a sus aliados!
Por ejemplo que a Dabi le de Hielo!

Tomura con el Afo practicamente puede hacer mucho mas...
Estan jodidos los Heros..!
El mangaka se arriezga con su manga; pero eso me motiva a ver ¡Que hara!

Puede llevar a su manga a cielo u/o a la mela...
Pero tiwne pelotas para hacerlo al menos..El tiempo dira..
Aun falta mucho..
No se me había ocurrido eso, y seria una buena idea.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.950
Bueno es tiempo de tu PU Mt. Lady :u

Pues esta claro la voluntad de AFO está presente en Shigaraki, por mucho que se quiera imponer aún persiste ese deseo de querer el OFA.
A decir verdad, si quisiera saber el porque de ese deseo tan desenfrenado, ciertamente al principio fue el AFO quien dio nacimiento al OFA, pero porque quererlo de vuelta.

Aún no se descarta el plan de AFO, el tipo está de lo más confiado...pero si llegase a salir de la prisión como esta y se reencontrase con Shigaraki, si me gustaría ver como su discípulo lo despoja de todo y le da fin, si Shigaraki quiere permanecer pues tiene que desligar por completo de su maestro.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Vamos mt lady la concha de la lora, derrota a ese pete de gigantomachia que hace como 50 capítulos que no muestra nada.
No solo tiene fuerza como la de All Might, sino también todos los otros stats físicos como reacción, resistencia, velocidad, etc.
El cavezaso entre deku y shigaraki me recordó al de naruto y Obito en la 4ta guerra ninja.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno es tiempo de tu PU Mt. Lady :u

Pues esta claro la voluntad de AFO está presente en Shigaraki, por mucho que se quiera imponer aún persiste ese deseo de querer el OFA.
A decir verdad, si quisiera saber el porque de ese deseo tan desenfrenado, ciertamente al principio fue el AFO quien dio nacimiento al OFA, pero porque quererlo de vuelta.

Aún no se descarta el plan de AFO, el tipo está de lo más confiado...pero si llegase a salir de la prisión como esta y se reencontrase con Shigaraki, si me gustaría ver como su discípulo lo despoja de todo y le da fin, si Shigaraki quiere permanecer pues tiene que desligar por completo de su maestro.
Bien Teru!
Muy buena interrogante..
"¿Porque All for One quiere el One for all de regreso?"
Si sabemos que por voluntad propia se la dio a su hermano menor...!

Quizas la respuesta esta en lo que dijo All for one.. ¡Cuando acumula muchos Quirks nesecita desprenderse de algunos de ellos porque su cuerpo no lo resiste!
Y si sabemos que el One for All tiene la capacidad de acumular poder..¡Ahi quizas tengamos la respuesta...!
All for one quiere el One for all porque es el quirk que le falta para ser completo..
Pero al fucionarse el Quirk de Acumulacion y el quirk del primer OFA fue imposible para All for one robarlo; ya que el OFA solo se puede entregar por voluntad propia..
La pregunta seria:
¿Como es posible que Tomura si lo puede hacer?
Solo porque Tomura recibio un cuerpo mas resistente?!
Bien pudo All for One robar un quirk de capacidad fisica,algo asi como muscular, y listo..Pero no lo pudo hacer..
Hay algo que aun no sabemos de Tenko Shimura..
¡Hay algo mas en Tomura!
Aun hay cosas por saber...
 
Atrás
Arriba