Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #256

Bueno, sabemos las pasantias de algunos heroes de la 1A, Eri le ocurre algo y All Might finalmente revelara algo de informacion de los antiguos poseedores a Deku y Bakugou

Axel7

OTAKU
Me mostrás avance de personajes al pedo si son puros randoms que bo van a hacer nada en lo que queda de serie.
Bastante tarde all might le muestra eso a deku.
Si eri empieza con sus poderes otra vez es posible que all might y Mirio recuperen su poder y estén a full aunque están meses sin hacer actividad física importantes con su quirk pero bueno, deku dominó los látigos negros en 1 semana así que me creo cualquier cosa ahora.

Nada que no haya dicho antes con respecto a que lo unico relevante es lo de All Might. Opino lo mismo con respecto a que tardo demasiado en revelarles algo que no deberia tardar tanto.

Teru0413

Moderator
Bueno nos muestra que los demás estudiantes han tenido su progreso, el poder de Eri nuevamente esta a capacidad..la verdad me gustaría saber que tanto han avanzado por ese lado, o simplemente no han hecho nada, porque esperar a que Eri lo controle eso es para años...

Y All Might viene a mostrar más del OFA cuando debía de hacerlo hace rato...

Atrás