Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
¿Que no la batalla (o parte de esta) de Nana y All Might vs AFO ya la habian animado?Wuooou.
¡Que intensidad!
Genial me gusto mucho este capítulo.
Ahora con esto: "Hospital" y luego "Yo estoy..." Tienen para averiguar dónde está el Dr. Effman y también la posibilidad que Shirakumo este vivo,ojo posibilidad.
Por otra parte ¿Shigaraky no será más que un conejillo para All for One?
y la pregunta sería ¿Porque Shigaraky?
Más bien ¿Porqué Tenko, Que tiene de especial?
La respuesta está en la Batalla que tuvieron Nana contra AFO y su posterior muerte de Nana..
All for One siempre dijo que Nana era la más débil de todos los que tenía el One for All,pero siempre he creído que no era así, más bien ella estuvo a punto de matar á All for One, y AFO solo trata de menospreciar la para desesperar a Allmigh ya que sabe que el la quería como una madre..
Tengo para Teoría que All for One al ver el verdadero poder de Nana, fue en busca de sus parientes, y pero el hijo de Nana no tenía Quirk, así que AFO espero a su nieto con la esperanza que el si Tuviera un quirk parecido o igual al de Nana; además de tener al Dr. Effman quien era el encargado de saber si tendría o no un Quirk. Más ahora que sabemos que Trabaja en un Hospital,o es dueño..
Un Dato más; Nana Shimura siempre usaba Guantes, así que la posibilidad que Nana hubiera tenido el mismo quirk que Shigaraky no imposible,más bien muy real..
Quizás AFO fue el que planeó todo lo sucedido con la familia de Tenko y su posterior encuentro con AFO,tan causal no creo que haya sido eso..
Entonces All for One siempre quiso que Shigaraky sea su sucesor,pero no de la forma más racional,si no apoderándose de alguna forma de su cuerpo..
En fin, tantas posibilidades, eso me gusta de este manga,en fin.
Ojalá algún día anime la Batalla entre Nana Vs AFO.
Ahora a esperar dos semanas. ????
Era el final de la pelea cuando la matan a nana que animan.¿Que no la batalla (o parte de esta) de Nana y All Might vs AFO ya la habian animado?
¿Que no la batalla (o parte de esta) de Nana y All Might vs AFO ya la habian animado?