Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #245

Mob

Hokage
Parece que no lees es manga..
Destro y su ejercito apareció mucho antes de su saga,mejor escrito.
Fue mencionado antes..
Ahí se mencionó a un villano mas,que no recuerdo el nombré.. Eran villanos antes que Allmingt llegara a ser el número uno. Es decir organizaciones de villanos; eso sin mencionar a OFA. Que ahora esta en el Tártaro en "prisión" con los villanos mas peligrosos..
Ahí hay varios,o debe a ver muchos que odian a Allminhgt que con tantos años en ella pueden firmar organismos para destruir la sociedad de héroes. Sin mencionar a los nuevos villanos que están surgiendo, como el viejo que apareció en la ciudad de Endeavor .
La saga del Tártaro es una saga que saldrá futuro,así que de terminar pronto ¡No lo creó!
Pero salto de tiempo, si abría.
No creo que dure mas de 15 años,pero si me atrevoa decir que tiene para unos 5 años mas..
En fin
Eso si todavía tiene potencial e historia para rato ,pero...pero...pero...solo si la hace bien osea ,la historia sigue manteniendo el interés de los lectores y a su vez ,siga entregando algo nuevo cada vez o al menos manteniéndose interesante,entonces y solo entonces,puede que llegue
a durar 5 años,Saludos.

Teru0413

Moderator
Parece que olvidan el hecho de que al autor no le interesa alargar mucho la historia...la razón por la que a durado es por el editor que hace su trabajo, el manga tiene el potencial para expandirse, pero el autor no busca eso, y eso si esta presente en sus arcos, el mejor hasta ahora el de Overhaul que podía aprovecharlo y ser el punto de inicio para que los villanos explotaran, lo corto de una.

Ahora con esos 4 meses de antelación fácilmente puede aprovechar un ataque a la prisión para sacar a OFA, crear el caos con la multitud de villanos, y fijar la destrucción como tal de shigaraki...así de fácil se marca el fin del manga.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Qué todos los villanos que están en esa prisión salgan sería algo muy malo no sólo para los héroes y la sociedad sino también para la serie ya que las prisiones no serían seguras ya por lo tanto el sistema de justicia de no matar a los villanos sino más bien llevarlos presos se cairia ya que la gente no creería más en esto. Además que serían demasiados villanos grosos para tan pocos héroes. Ya solo un nomu negro se podría bajar tranquilamente la mitad de los héroes que están actualmente en la serie.
Olvidas que AFO esta dentro de prisión, y eso al parecer era parte de su plan..
AFO tiene múltiples quirk,que siga en presión es decisión suya..
Un arco de Tártaro__En mi opinión__ seria muy bueno y eso va pasar..
Encarcelar a los villanos es una ley, y no creo que haya pena de muerte, si no ya hubiera pasado.
Que la gente o la sociedad dude del sistema de héroes es unas de las metas de los villanos y el frente de liberación. Y eso es ganancia.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Qué todos los villanos que están en esa prisión salgan sería algo muy malo no sólo para los héroes y la sociedad sino también para la serie ya que las prisiones no serían seguras ya por lo tanto el sistema de justicia de no matar a los villanos sino más bien llevarlos presos se cairia ya que la gente no creería más en esto. Además que serían demasiados villanos grosos para tan pocos héroes. Ya solo un nomu negro se podría bajar tranquilamente la mitad de los héroes que están actualmente en la serie.
Encarcelar a los villanos es una ley, y no creo que haya pena de muerte, si no ya hubiera pasado.
Que la gente o la sociedad dude del sistema de héroes es unas de las metas de los villanos y el frente de liberación. Y eso es ganancia.

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Parece que olvidan el hecho de que al autor no le interesa alargar mucho la historia...la razón por la que a durado es por el editor que hace su trabajo, el manga tiene el potencial para expandirse, pero el autor no busca eso, y eso si esta presente en sus arcos, el mejor hasta ahora el de Overhaul que podía aprovecharlo y ser el punto de inicio para que los villanos explotaran, lo corto de una.

Ahora con esos 4 meses de antelación fácilmente puede aprovechar un ataque a la prisión para sacar a OFA, crear el caos con la multitud de villanos, y fijar la destrucción como tal de shigaraki...así de fácil se marca el fin del manga.

No papi!
El final no esta cerca.
Si bien el mangaka no desea que este manga sea muy largo, eso tampoco quiere decir que va terminar pronto..
El arco de Overhaul tuvo buenos momentos, pero Koihei se fue por lo mas fácil, quería darle mas batallas al manga, descuidando la trama y desarrollo, ahí fallo..
Este arco le abrió los ojos__En mi opinión__ y se dio cuenta que el concepto de OFA era muy débil y simple; eso fue un consejo de editor para llevarlo a ser maas popular y convertirse en un manga mas genérico, eso molesto al Fandom, por eso se detuvo su crecimiento.
Tengo la perspectiva que eso hizo que la definición de Deku y el OFA sea y tenga otro concepto. El OFA nunca me gusto, era solo esperar que DEKU lo dominira y fin..
Ahora tiene mas cosas por averiguar, eso es bueno, aunque. Algunos molestara, en mi opinión fue lo mejor..
Ahora en estos nuevos arcos siento que el mangaka vuelve a ser el de antes, y a regresado al desarrollo del mundo de héroes.como fue a un inició, y refrendado en la saga de Stain..
El arco de los villanos lo mostró, quiero y deseo que el mangaka se mantenga por esa linea, no soy muy devoto de las batallas en cada esquina, eso me molesta. Mas si es solo para satisfacer a algúnos..
Como escribí antes, el fandom de BNHA ve el manga desde otra perspectiva y quiere conocer mas..
BNHA salio en una buena época, en estos últimos años el mundo esta con hype de los héroes, pero no quieren historia a lo marvel y mariconadas ¡Quiren un transfondo!
Gracias a dios se estreno una obra de arte con JOKER, esta película va cambiar el concepto de héroes y villanos en la sociedad y como son percibidos y el porque de las cosas..
Esto debe aprovechar Kouhei, es la época de los villanos. Pero:
Kouhei no hará de su obra una muy larga, pero le doy 5 años.
Confió en el mangaka, solo espero que se vaya por el lado del desarrollo social en el mundo de héroes. Claro también esperó buenas batallas..
En fin ¡El tiempo dirá!

Axel7

OTAKU
Lo vuelvo a escribir, ya solo un nomu negro se baja a la mitad de los héroes como para liberar a una bocha más de gente poderosa y peligrosa en donde sabemos que los héroes van a ganar por lo que dijo deku.
Ya se sabe que OFA se metió a propósito en tartaros porque presentar al villano principal de la serie para que sea vencido en 3 capítulos es una estupidez pero también es una estupidez que lo encierren tan fácil sabiendo que tiene una bocha de Quirks y que hay un traidor que de seguro los va a liberar.
No se que puede hacer el autor con tantos villanos saliendo de golpe, en la saga de overhaul la cago con tantas peleas y aún así dejando de lado personajes por otros.
Si liberan a todos esos villanos sería una situación muy pero muy complicada para los héroes a no ser que hagan como en la 4ta guerra ninja de naruto que el prota se bajó a la mayoría de los enemigos dejando de lado a los otros personajes secundarios.
Ya en black clover vimos como el autor más o menos le salió bien la jugada al usar a los personajes secundarios sin tanta participación siendo controlados por los villanos para que tengan participación en la serie aunque en la parte final metió off panel igual, espero que kohai haga lo mismo minimamente.

Atrás