Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #243

Teru0413

Moderator
En Inglés:
Manga Stream
Jaimini's Box

En Español:
Revolucionarios Scanlation
Manga Plus
EdOzIKp.png

El manga descansa en la próxima edición.

Última edición:
la madre tiene un seundo quirk, que es de llorriqueo, talvez por eso izuku llora tanto a veces, sera que esta activando su quirk, pero en pequeñas cantidades

con el centro a color tenemos 19 painas, siamos asi, volvimos al numero general de paginas

Bien, parece que poco a poco volvimos a las paginas usuales, lo de la madre pues es puro relleno, pero al menos podemos decir que Deku saco lo lloron por ella XD. El Frente Paranormal sigue su curso, no parecen tener grandes planes por ahora. Hawks sigue con su doble papel e inicia la pasantía con Endeavor, supongo que ese villano random lo derrotaran al siguiente capitulo.

Última edición:

Ganon55

Hokage
Inko es 2cute4me, me gusta verla otra vez.
Endeavor es lo mejor que le paso a este manga desde All Might. Parece que se acuerda muy bien de Deku, y no le toma demasiado interés a Bakugou mas allá de preocuparse por Shoto. All Might señala las similitudes de Endeavor con Bakugou así que quizás veamos un poco de eso.
Hawks en lo suyo, con todo esto del ejercito de liberación no creo que sea muy seguro seguir infiltrado.

Mmm no me gustó mucho el capítulo de esta semana se me hizo aburrido, pero bueno son los típicos capítulos de transición.

Lo único que me interesa es ver cómo será la relación entre Endeavor y Bakugou, ya que los dos tienen un carácter similar y ya se notan los primeros roces xP

Atrás