Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia #239

Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Ya era hora que Shigaraki mostrará su modo psycho killer, si deku tiene multi quirks Shigaraki tiene su modo dios, ahora podrán comprar Shushi y aprovechar el dinero del ejército de liberación y salir de la pobreza xP
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
ale ya tenemos el líder de los malos con los poderes super op sera interesante ver como trabajan los de la liga con los del ejercito de liberación
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

en español
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
ya era hora que el pendejo saliera de la pobreza me mato de risa la parte del bombillo paso de pandilla de pendejos a un ejercito si no hubiera hecho mierda la ciudad hubiera sido una ganancia 100%
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Bueno, Shigaraki es casi como una deidad de destrucción, aunque Redestro lo ve como alguien que representa la verdadera liberación. Sera interesante ver que pasa ahora con él.
La situación está cada vez más complicada para los héroes. Haciendo un conteo los vilanos tienen:
Balas anti quirks, un puñado de súper nomus (uno fue capaz de pelear con un par de los mejores héroes de Japón), un tipo que puede clonarse así mismo hasta formar un ejército, Gigantomachia, un líder con el poder de destruir una ciudad entera solo con estar parado allí, y ahora dependiendo de cómo termine la situación del MLA, podrían tener un ejército de seguidores, influencia en los medios, tecnología más avanzada y más villanos poderosos como Redestro o Geten en el grupo. Claro que todo está muy verde y no pueden hacer nada con todo eso todavía.
Mientras tanto nuestros héroes continúan en su primer año de escuela XD.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Personalmente la conclusión no a sido de mi agrado, aun agradezco que no se sacara de encima a Redestro matándolo...
Ciertamente Shigaraki se había quedado atrás, pero esto solamente a sido un impulso acelerado para colocarlo a la altura.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Pará mí es justo deku es multiquick hay que balanciar el poder entre ellos
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Pará mí es justo deku es multiquick hay que balanciar el poder entre ellos
Lo mismo pienso yo, había que balancear la balanza sino la batalla entre ellos pasaría sin pena ni gloria, ahora solo falta el power up a Bakugo para que todos seamos felices xP
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Lo mismo pienso yo, había que balancear la balanza sino la batalla entre ellos pasaría sin pena ni gloria, ahora solo falta el power up a Bakugo para que todos seamos felices xP

como su power up no era ser gay europeo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.745
Pará mí es justo deku es multiquick hay que balanciar el poder entre ellos
Pues la verdad los multiquirk de Deku los veo yedonse con las balas que borran Quirks, dado que por ahora es la única función que les veo. Ya que no pueden replicarse...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Personalmente la conclusión no a sido de mi agrado, aun agradezco que no se sacara de encima a Redestro matándolo...
Ciertamente Shigaraki se había quedado atrás, pero esto solamente a sido un impulso acelerado para colocarlo a la altura.
De acuerdo con Teru, tampoco me agrado la conclucion, por un lado no me esperaba que Shigaraki le perdonara la vida y no lo matara como pensé que seria, pero sigue sin convencerme la pronta alianza de Re Destro.

No soy para nada fan de la meta y ambición de Shigaraki, además lo tiene todo: balas anti-quirk, 10 Nomus tipo High-End, Gigantomachia, 2 de sus miembros mas el mismo líder obtuvieron PU a niveles abismales, apoyo financiero del Ejercito Meta Humano, e incluso los mismos miembros están de su lado, con todo ese poder en sus manos es solo cuestión de inteligencia y tiempo para hacer añicos la Sociedad de Heroes o, si quieren tener mas poder, liberar a AFO.

Sinceramente solo será cuestión de tiempo para que los héroes empiecen a caer, por el lado positivo al menos Geten sobrevivió, literalmente el único miembro de ese ejercito que hizo algo útil y de provecho XD
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
De acuerdo con Teru, tampoco me agrado la conclucion, por un lado no me esperaba que Shigaraki le perdonara la vida y no lo matara como pensé que seria, pero sigue sin convencerme la pronta alianza de Re Destro.

No soy para nada fan de la meta y ambición de Shigaraki, además lo tiene todo: balas anti-quirk, 10 Nomus tipo High-End, Gigantomachia, 2 de sus miembros mas el mismo líder obtuvieron PU a niveles abismales, apoyo financiero del Ejercito Meta Humano, e incluso los mismos miembros están de su lado, con todo ese poder en sus manos es solo cuestión de inteligencia y tiempo para hacer añicos la Sociedad de Heroes o, si quieren tener mas poder, liberar a AFO.

Sinceramente solo será cuestión de tiempo para que los héroes empiecen a caer, por el lado positivo al menos Geten sobrevivió, literalmente el único miembro de ese ejercito que hizo algo útil y de provecho XD

No son 9 nomus alta gamma recuerda que endervor ya mató uno pero seguro ganan los buenos con guionaso es demasiada suerte para el chico leproso XD
 
Atrás
Arriba